¿AMIGOS?

71 15 30
                                    



Irene se quedo debajo del chorro de agua de la ducha inmóvil intentando asimilar lo que Víctor le acababa de decir, si era verdad tenía su lógica que cuando se besaron se hubiese apartado, pero ¿y sí una vez más Víctor la estaba engañando? Tenía que aclarar sus ideas y con el allí detrás de la cortina no era capaz.

Sacando fuerzas de donde no las tenía y con una voz temblorosa Irene se dirigió a Víctor desde el interior de la ducha y le dijo:

_ Víctor sigues ahí.

_ Sí estoy aquí.

_ Por favor te agradecería que salieras del cuarto de baño y me esperases en el salón, tengo que pensar y contigo ahí fuera no soy capaz.

_ De acuerdo y perdóname por haber irrumpido de esta manera en tu intimidad, pero no podía irme sin darte una explicación.

_ Vale lo entiendo pero por favor, ahora haz el favor de salir.

Víctor hizo lo que Irene le pedía y salió del cuarto de baño, se dirigió al salón de nuevo donde Vico y Marcos los esperaban:

_ ¿ que te ha dicho? Preguntaron casi al unisono Marcos y Vico.

_ Nada que tenía que pensar que la espere aquí, ¿ la he cagado verdad Vico? Tú que la conoces no tengo nada que hacer, ¿verdad?.

_ No lo se Víctor Ire es muy suya, depende lo mal que le haya parecido lo que le hayas echo, no se en este caso no puedo ayudarte.

_ ok.

_ Bueno tío, tu no desesperes que nunca se sabe.

_ La he fastidiado brother, y mucho, no me va a dar la oportunidad de conocernos y me da mucha rabia.

En ese momento Irene entró en la sala, y miró a las tres personas que tenía delante suya, a Vico ya la cogería por banda más tarde, ahora tenía que hablar con Víctor.

Irene se dirigió a Vico y a Marcos y les dijo:

_ Chicos nos dejais un momento.

_ Si claro.

Marcos y Vico se levantaron y se dirigieron a la habitación de Vico, dejando a Irene y a Víctor solos en el salón.

Irene se aparto el pelo mojado hacia atrás y se sento en el puff granate que ella y Vico habían comprado el año anterior en el " Gato travieso" una tienda de decoración que las tenía enamoradas donde compraban a menudo cosas para el piso.

Tras un pequeño silencio, Irene comenzó a hablar:

_ Bueno Víctor a ver por donde empiezo, después de darle muchas vueltas he decidido creer lo que me acabas de decir.

_ ¡Que bien Irene no sabes la alegría que me das!.

_ Pero espera no te alegres tanto y escuchame primero, eso no quiere decir que lo que paso ayer antes de que me apartaras vaya a repetirse, todo lo que me has dicho en el baño es verdad, me gustaría ser LadyGrosella no tiene sentido porque yo sólo fui al casting porque Vico dejase de tocarme las narices, pero una vez allí algo se despertó en mi, que hizo que quiera ese papel por encima de todo.

_ Pero Ire que nos vayamos conociendo poco a poco  no implicará nada,  a lo mejor no te gustan el rock y ya no podemos ser nada, yo no podría estar con una chica que no soportase el rock, o a lo mejor tú descubres que no soportas el olor de mi colonia y lo nuestro se acaba ahí, yo ahora mismo lo único que se es que me llamas mucho la atención, que me atraes y que me encantaría conocerte, poco a poco y ver lo que surge.

_ Víctor no te engañes si hacemos eso que tu dices no podré ser ladygrosella, porque yo no quiero que me des el papel porque te gusto, o porque tú me gustas, quiero que me des el papel porque me lo merezco.

_ Pero es que voy a ser totalmente imparcial, no voy a poner en rieso ni proyecto de fin de estudios porque me gustes, tendrás el papel si  te lo mereces Ire y si en el siguiente casting, la pifias o no lo haces mejor que las demás seré profesional y no te daré el papel.

_ Si vale pensemos que tienes razón y que confio en que tu vas a ser totalmente imparcial, que dirán las demás actrices si se enteran de que estamos quedando, ya no creo que les guste que no sea de la escuela. No Víctor, está decidido mientras no se terminen los casting, no tendremos ningún tipo de relación, y cuando terminen, podremos ser amigos pero nada más, independientemente de que consiga el papel o no.

_ ¿No hay ninguna manera de que pueda convencerte de lo contrario? ¿me quieres decir que esa sensación de complicidad que sentí ayer tu no la sentiste?, ¿que no querias que te besara cuando lo hice?.

_ No estoy diciendo eso, solo estoy diciendo que creo que es mejor pararlo mientras podemos, yo no quiero intervenir en tu carrera, que se que será maravillosa, y se que para mi es solo una afición pero me gusta tomarme todo lo que hago en serio, y quiero hacer el musical.

_ Vale pues respetaré tu opinión aunque creo que te equivocas, sabes que todo lo que vivimos ayer no es algo que pase todos los días, aunque ahora mismo estés asustada y no quieras reconocerlo, pero repito si es lo que quieres lo respetare.

_ Sí, es lo que quiero.

_ De acuerdo me voy nos vemos en los castings.

_ Allí nos veremos.

Víctor se levanto abrió la puerta y justo cuando iba a salir se choco con alguien, al levantar la cabeza, descubrió que era Santi.

_ Hola.

_ Hola, perdón por chocar contigo no sabía que estabas ahí.

_ No pasa nada.

_ Bueno si te apartas me gustaría irme.

Santi se hizo a un lado y le dejo espacio a Víctor que se dirigió con cara de pocos amigos al ascensor.

Santi por su parte cerró la puerta y se dirigió a junto de Irene, que al verlo se levanto y le dio un abrazo.

_ Ire ¿Qué pasa?, ¿ te ha echo algo ese subnormal?.

_ No pasa nada solo necesitaba un abrazo de oso amoroso.

_ Ok, pues tus deseos son ordenes.

Santi abrazo a Irene con tanta fuerza que la levanto del suelo mientras ella pataleaba y se quejaba entre risas.

_ Santi por favor, bájame estás loco, Santi que me haces daño.

_ Vale, vale quejica ya te bajo, eres una blandurria me pides un abrazo de oso amoroso, y luego no lo soportas.

_ Tonto.

_ Bueno y ahora me vas a contar porque necesitabas ese abrazo, o tengo que sacártelo con cosquillas.

_ No, no ten piedad con cosquillas no.

_ 1, 2, 3, ....

_ De acuerdo para de contar ya te lo cuento, eres un chantajista.

_ Si pero siéndolo mira que bien me va en la vida jajajaj.

Los dos se sentaron en el sofá se cubrieron con la manta, y Irene le conto con todo lujo de detalles todo lo que le había pasado con Víctor, cuando terminó, Santi se quedó un rato pensativo.

_ ¿ que doctorcillo, no tienes nada que decir?.....

BUENO MIS AMADISIMOS GROSELLIS, YA SABEIS QUE NORMALMENTE SUBO LOS JUEVES, PERO ME HA DADO PENA TENEROS CON LA INTRIGA TANTOS DÍAS Y HE HECHO ESTE MINI CAPÍTULO ESPECIAL, PARA QUE SEPAIS LA DECISIÓN DE IRENE, RESPECTO DE LA VERSIÓN DE VÍCTOR, ¿CONTADME QUE HABRÍAIS ECHO VOSOTRAS EN SU SITUACIÓN?

UN BIKIÑO LADYGROSELLA


Diario de una Grosella.Where stories live. Discover now