4 de noviembre.

94 20 36
                                    

Los siguientes días pasaron para Irene entre trabajo y descansar, tenía que pasarle por delante a Pons en la presentación, y eso era su prioridad. Vico le había hablado varias veces del musical cuando llegaba a casa por la noche, pero Irene estaba tan cansada que le contestaba a todo que sí automáticamente para que la dejase en paz.

El 4 de noviembre llegó y Irene quedó con Vico a la salida del trabajo para ir al casting, en la ubicación marcada. Irene salía de trabajar a las siete y media y la reunión era a las nueve tenía tiempo de sobra de ir a casa cambiarse y llegar a la prueba.

Vico le dijo que ella avisaría a Santi para que saliese al piso y desde allí los tres se irían al casting. Irene le dijo que sí a todo lo que Vico le decía se despidió de ella y se dirigió al trabajo.

En el metro saludo a los Macsar tras echarle su eurillo y dedicarles una sonrisa, y se fue al anden para coger el metro. Estaba tan cansada que Irene no pensó en el casting en ningún momento solo pensaba en que quería que aquella horrible semana se terminase y poder dormir el fin de semana entero.

Cuando Irene llego al trabajo, comenzó a colocar todas sus cosas correctamente y se puso a trabajar, estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, que ni escucho a su jefe acercarse a su mesa:

_ ¡Buenos días! Irene.

Al oir a su jefe Irene dio un salto que casi se le sale el corazón.

_ Menudo susto me has dado estaba tan enfrascada en el trabajo que ni te oí entrar, discúlpame, dime te trae por mi despacho.

_ Lo primero, perdón por el susto, y lo segundo venía a decirte que hoy a última hora tendremos la presentación del anuncio de los vaqueros.

_ ¿ como? Pero si estaba programada para el lunes, ¿Qué ha pasado?.

_ Los ejecutivos de Diamantine's, tuvieron que venir hoy a Madrid para reunirse con algunos distribuidores, y quieren aprovechar el viaje. Tienes todo preparado, o no podrás hacer la presentación. Pons me ha dicho que lo tiene todo listo.

_ Tengo todo preparadísimo, solo espero que la reunión no se alargue porque tengo un compromiso importante.

_ Irene si crees que no vas a poder hacer bien tu presentación, o si tienes prisa para salir de trabajar, dímelo y hará la presentación solo Pons sin problemas.

_ No, no te preocupes, y además te diré otra cosa, mi presentación será la escogida, te lo puedo asegurar.

_ Confio en ti Irene y se que harás un buen trabajo, te dejo que continúes.

_Gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Irene pasó el resto del día ultimando detalles, quería que la presentación estuviese perfecta, primero porque era su trabajo y para ella era muy importante el que se le reconociese el esfuerzo, y segundo porque quería ver la cara que se le quedaría a Pons, cuando le diesen el anuncio a ella.

Cuando llego la hora de comer Irene fue a la maquina y tras coger un sándwich rancio, unas patatas york queso y una light, se volvió a su mesa, en cuanto se sentó escucho el sonido de mensajes en el móvil.

Hola Ire ya has decidido que te vas a poner para la noche, aunque hoy solo es la reunión ya sabes que la primera impresión es la que cuenta.

Vico me acabo de enterar que al presentación de los vaqueros se acaba de cambiar para hoy por la tarde, te aseguro que estoy pensando en cualquier cosa menos en la ropa que me voy a poner para e casting.

Pero Ire ¿estarás a tiempo no?

Si supongo que si, porque ellos llegan a las cinco y media, malo será que la reunión dure más de dos horas.

Diario de una Grosella.Where stories live. Discover now