"CARPE DIEM"

58 14 16
                                    



Víctor caminaba hacia Irene despacio, con una sonrisa de medio lado que a Irene la estaba volviendo loca. Se acercó a ella y poco a poco comenzó a desabrocharle los botones de la camisa dejando al descubierto un sujetador de encaje blanco que lo hizo perder el control.

Cuando terminaron e Irene miró el reloj, casi le da algo,  llegaría tardísimo a trabajar. Aun desnuda cogió su móvil y le mandó un mensaje a su compañera de trabajo, le dijo que había ido al dentista y que se iba a retrasar un poco, que la cubriese con el subnormal de Pons, sabía que si él se enteraba se lo diría al jefe.

Ella le contestó que nos se preocupase y Irene comenzó a vestirse, Víctor sentado en una butaca la observaba, era tan dulce y sexy para todo, lo estaba volviendo loco, y lo que había sentido con ella hacia un rato, había sido brutal, nunca se hubiese esperado que con las ganas que le tenía a Irene la primera vez hubiese sido tan buena.

_ ¿Tú que,  no te vistes?.

_ Estaba observando las marabillosas vistas.

_ Boh, no seas tonto. La mirada que Víctor le acababa de echar, había vuelto a poner completamente colorada y nerviosa a Irene.

Víctor se incorporó agarro a Irene que ya estaba vestida y la sentó en sus rodillas besándola de nuevo, Irene no opuso mucha resistencia, y volvieron a estar un rato devorándose. Hasta que Irene se incorporó de pronto.

_ Venga va que me van a echar del trabajo, vístete y vamos.

_ Solo si me prometes que hoy vendrás a cenar a mi casa.

_ Víctor estamos entre semana, y tengo que ensayar los pasos para el casting, y estoy cansada, necesito dormir.

_ Todo eso lo puedes hacer en mi casa, ensayar los pasos mientras yo hago la cena, dormir conmigo, y lo que surja jajajaj.

_ ¿Pero tú no te cansas nunca?.

_ Te acabo de descubrir ¿como voy a cansarme? Más bien al contrario solo tengo ganas de seguir explorando y conocer más.

Irene no pudo mas que soltar un risa tonta a aquel comentario.

_ Vale me has convencido, iré a coger algunas cosas a casa y dormiré contigo, pero no te acostumbres que a mí me gusta dormir en mi cama.

_ Tú tranquila, unos días dormiremos en tu casa y otros en la mía jajajaj.

_ Víctor no te vuelvas loco que nos estamos conociendo.

_ Loco me vuelves tú. Y tras decir eso Víctor volvió a besar a Irene de manera apasionada, y en esas estaban cuando el teléfono de Víctor comenzó a sonar.

_ ¿No vas a coger?.

_ Quien sea volverá a llamar.

_ Puede ser algo importante,  deberías coger.

_ De acuerdo ya cojo señorita pesada.

" hola Marcos tío que pasa, ¿porque me hablas con esa voz?, ¿ha pasado algo?,¿ tu hermana está bien?, ok tío, vale tranquilo, ya voy no te preocupes, en una media hora más o menos estoy ahí".

_ ¿ha pasado algo malo?.

_ No, era Marcos.

_ De eso ya me he dado cuenta, pero parecías preocupado, ¿Qué pasó?.

_ Vico lo ha dejado, y él no está precisamente dando saltos de alegría, es como mi hermano Ire espero que no te enfades pero tengo que ir con él. Si me ha llamado es porque debe estar realmente jodido, Vico le gusta mucho, lleva mucho tiempo pillado de ella, y que empezarán a salir para él fue como un sueño. Venga vamos que te acompaño a la oficina.

_ Víctor no hace falta.

_ Ya se que no hace falta, pero me apetece hacerlo.

Tras darle un rápido beso en los labios, Víctor agarró a Irene de la mano y se dispusieron a salir del teatro, se despidieron del señor Gonzalo y se dirigieron en silencio a la oficina de Ire. Una vez en la puerta Víctor le dio una beso a Irene, y le dijo que tendría que suprimir los planes para esa noche, pero que le escribiera igualmente cuando saliese de trabajar.

Irene le prometió que lo haría y se adentró en el edificio, una vez se sentó en el despacho cogió el móvil, y le envió un mensaje a Vico.

" Hola nena, Víctor acaba de decirme que lo has dejado a Marcos, ¿estás bien? No entiendo mucho este cambio tan repentino, pensaba que estabas a gusto con él, pero veo que me equivocaba, de todas maneras a mí él no me preocupa, la que me preocupa eres tú"

Tras enviarlo, Irene pensó que igual no debió haber corrido tanto a escribir, porque al fin y al cabo,  se lo había contado Víctor, e igual debería haber esperado a que ella se lo contase.

"estoy bien Ire pero ahora mismo no quiero hablar del tema, lo hablamos por la noche en casa, sino me pondré a llorar en la escuela, y ya no quiero dar más que hablar, nos vemos después".

" vale mi niña, pero que sepas que te quiero"

" ya lo se hermanita".

Irene se quedó un poco preocupada, ¿si había sido una decisión de Vico porque estaba tan triste?. Por la noche tendría que tener una larga conversación con ella, además tenía que contarle todo lo de Víctor.

Víctor,  era pensar en él, y ya se le ponía cara de estúpida, todo estaba llendo tan rápido que no sabía si el tren express, no acabaría descarrilando. Si pensaba en lo que había hecho en el teatro, se moría de la verguenza,  ella no era así de lanzada, pero se dejó llevar, por una vez no pensó, solo hizo lo que le apetecía, " Carpe Diem" Irene, como siempre le decía su madre, y por esta vez le había hecho caso.

Irene por fin ya se estaba preparando para trabajar, cuando su móvil empezó a sonar, creyó que sería Vico y no dudo en cogerlo. Era Fran supuso que para echarle la bronca porque estos días que había venido a verla, ella había estado algo desaparecida.

_ Hola hermanito dime.

_ ¿ le has dicho a papá que estoy en Madrid?

Solo con aquella pregunta,  Irene sabía,  que el grado de enfado de Fran no era precisamente pequeño.

_ Sí hable con él ayer y se lo comenté, ¿pero porque estás tan enfadado que ha pasado?.

_ Pues que gracias a ti y a tu manía de no mantener la boca cerrada, va a venir este fin de semana. He venido a verte para distraerme no para discutir con papa.

_ Lo siento Fran yo no sabía que se le daría por venir a vernos, a mi me da que el casting va a ser este fin de semana, no tendré mucho tiempo para estar con vosotros y evitar que os matéis. Yo también preferiría que viniese en otro momento.

_ Pues mejor me lo pones, a ver si la próxima vez eres capaz de estarte calladita, las vacaciones para desconectar se van a convertir en las vacaciones para discutir, ¡Qué bien!. Bueno venga te dejo trabajar ya te matare cuando llegues a casa.

Por cierto me ha dicho que tiene algo que contarnos, pero que no nos preocupemos que no es nada malo. Le he preguntado lo que era, pero me ha dicho que no me lo decía que era una sorpresa.

_ ¡ una sorpresa!. Papá no da sorpresas.

_ Ya lo sé, no se que estará tramando está vez.

_ Pues yo lo siento de verdad Fran, no se me ocurrió que al decirle que estabas tú aquí papa quisiese venir a verte.

_ pues ya ves, venga un beso.

_ Otro.

¿Que sería eso que su padre quería contarles?, ¿por qué Vico había dejado a Marcos?, ese día estaba teniendo un montón de preguntas de las cuales Irene no tenía ninguna respuesta, pero que sabía que finalmente de un modo u otro serían contestadas ....

OTRO CAPI CORTITO, ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO, MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE ME SEGUIS DESDE EL PRINCIPIO PERO TAMBIEN A TOD@S LOS QUE ESTAIS EMPEZANDO GROSELLA Y DANDOLE UNA OPORTUNIDAD. OS ADORO MIS GROSELLIS.

BESITOS DE CARAMELOS Y CHOCOLATE.

ctio0$

Diario de una Grosella.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن