Hermanas.

115 21 20
                                    

Irene se despertó antes de que sonase el despertador, comprobó la hora en el móvil, y vio que todavía era temprano, tenía media hora aun para quedarse acurrucada en cama, y con el frío que hacía no la iba a desaprovechar.

Acurrucada y calentita Irene comenzó a pensar en el mensaje que Víctor le había enviado el día anterior, igual se había ido un poquito de lista, con lo de que lo iba a dejar flipado con su maravillosa voz. A lo mejor nada más oírla se reía de ella y le decía que en la ducha de su casa era el único lugar donde iba a volver a cantar. Pero ahora ya lo había dicho, y su orgullo no le permitiría faltar, además Vico no le daría la opción de abandonar, en resumen que no le quedaba otra.

Lo peor de todo era, que el casting era el día 4 y estaban a día 2, y con todo lo de Diamantine's en el trabajo, no iba a tener tiempo de preparar nada, de todas formas el mensaje ponía que el día 4 sería para una primera toma de contacto, ahí sería donde le explicarían todo sobre el casting, o eso era lo que ella había entendido.

Casi sin darse cuenta, la media hora había pasado y Irene se levanto para comenzar su día, se ducho y se maquillo. Hoy iba bien de tiempo y decidió, que podía mimarse un poco más al arreglarse. Se puso unas medias grises gorditas, y su falda lápiz del mismo color, para la parte de arriba escogió una blusa de gasa gris oscuro, con una gran lazada en el pecho, y para abrigarse su gabardina negra. Abrió el primer cajón de la cómoda donde guardaba los fulares, y no pudo evitar acordarse de Marcos y Sara, con lo cansada que había llegado el día anterior, no había escuchado ni la maqueta, y seguro que si hoy los veía en el metro le preguntarían su opinión.

Irene se dirigió a su "Frodo Bolsón" como Vico lo llamaba, era el bolso en el que llevaba todos sus cachivaches cuando iba a trabajar, los tacones, un neceser con cosas de aseo, algo de maquillaje y un par de medias negras básicas por si se le rompían algunas de las que llevaba puestas.

Según Vico en ese bolso podías encontrar de todo, desde un costurero por si se te caía un botón, hasta un botiquín por si alguien se hacía daño. Irene saco el cd del bolso, cogió su portátil lo encendió, introdujo el cd y le dio al play, la música empezó a sonar, mientras Irene continuaba con su rutina, saco las bailarinas negras, y se las puso a continuación metió los zapatos grises de ante, en un bolsa de tela, y los metió en el "Frodo Bolsón", para terminar su outfit cogió su imitación de Birkin gris, y se miró al espejo, le gusto el resultado, termino de arreglarse echándose un poco de su perfume, y mientras la música seguía sonando.

Cada canción le parecía más bonita que la anterior, los Marcsar eran muy buenos era una verdadera pena que estuviesen tocando en el metro, en lugar de hacerlo en estadios llenos de gente, eso sería lo justo, porque su música se podía comparar con la de los grandes artistas.

Irene tuvo que apagar el portátil para irse a trabajar, le quedaban aun algunas canciones por escuchar, pero lo que había escuchado hasta ahora le parecía de mucha calidad.

Irene salió de la habitación con todos sus bartulos, y se dirigió a la cocina a desayunar, cuando llego se encontró a Vico sentada en la encimera de la cocina, con las piernas colgando, una taza de café en una mano y una tostada con mermelada de fresa, en la otra.

_ Buenos días Ire, ¿domiste bien?_.

_ La verdad es que si, me hacía mucha falta descansar, por culpa de subnormal de Pons, tuve que currar todo el día sin parar, ¿te puedes creer que ha vuelto a intentar robarme una cuenta?._

Aprovechando que estuve enferma, intento convencer a los clientes del anuncio de vaqueros del que te había hablado, en una reunión de que se quedasen con sus ideas y no con las mías, y ahora el cliente quiere que expongamos los dos en una última presentación, y que ahí decidirán que idea será la que se desarrolle para crear el anuncio.

Diario de una Grosella.Место, где живут истории. Откройте их для себя