NO PUEDE SER

59 15 23
                                    


Vico lucho contra todo el dolor que le suponía lo que iba a hacer, apartó a Santi de la puerta y dirigió su mano hacia la manilla, estaba decidido tenía que priorizar y de tener que escoger siempre escogería a Ire,  por mucho que le costase.

Pero entonces Vico cometió el error de antes de abrir la puerta mirar a Santi, y lo que vio le partió el corazón, nunca en la vida había visto esa mezcla de decepción y tristeza en la cara de nadie, y mucho menos esperaba verlo en la cara del doctor sobrado, pero allí estaba.

Santi se quedó de pie mirando al suelo, paralizado, Vico por primera vez sintió que era totalmente verdad todo lo que él le había dicho, era imposible que estuviese fingiendo aquella cara, aquella pena que se le dibujaba en el rostro.

Tras unos segundos Santi se acerco a Vico y mientras rozaba su nariz con la de ella le dijo:

_ Victoria, me encantas pero ya no puedo más, no soporto esto, hasta hace un rato pensaba que estaba triste porque lo habías escogido a él pero también pensaba que contra él podía luchar y incluso ganar, lo que nunca se me había ocurrido plantearme es que tuvieses que escoger entre yo y Ire porque se que ahí no tengo absolutamente nada que hacer, siempre la escogerás a ella, he perdido.

Tras decir esto, Santi le dio un lento y suave beso en los labios a Vico que a ella le supo a despedida, y sin poder evitarlo una lagrima se escapo de su ojo derecho, y Santi se  la seco con su pulgar.

_ No llores mi niña lo entiendo, de verdad que lo entiendo, lo único que me cuesta es pensar que ella si que puede llegar a ser feliz con Víctor, mientras que tú y yo nos vemos condenados a querernos separados.

A la lagrima que había caído con anterioridad le siguieron un torrente de ellas que Vico ya no pudo contener, Santi la abrazó y Vico sin poder aguantar  más lo beso, lo beso con desesperación, como si sus besos fuesen lo único que en ese momento podría traerle la calma.

Santi no tardo en responder y casi sin darse cuenta ya tenía su mano dentro del top de Vico y le acariciaba la espalda,  sentirla así piel con piel lo estaba volviendo loco. Vico se encaramo a él rodeándolo con sus piernas y Santi la agarró del culo con ambas manos para que no se cayera.

Vico lo devoraba sin parar, su boca, su mentón, su cuello y sobre todo la pasión que notaba que estaba creciendo en ambos, fue lo que hizo a Santi tomar la iniciativa, se acercó y la pasión los desbordó, todo aquello que llevaban guardando desde hacía tiempo salió a la luz aquella noche.

Cuando terminaron de quererse de todas las maneras posibles Vico sudada y triste, se acercó a Santi lo abrazó, y le dijo al oído.

_ ¿sabes que esto nunca más podrá volver a pasar?

_ Lo se he sentido todo el tiempo,  que te estabas despidiendo de algo que no ha ni comenzado.

_ Es como deber ser.

_ No puedo convencerte de ninguna manera, ¿verdad? ¿ y si yo hablase con Ire?

_ No por favor Santi, eso si que no por favor te lo pido,  la perdería, de verdad no me hagas esto te lo ruego.

_ Vale amor, tranquila, si tú no lo quieres no lo haré pero ahora no vuelvas a llorar, no soportaría verte llorar de nuevo, me parte en dos pensar que puedo ser la causa de tu dolor.

_ De acuerdo pero no hables con ella por favor.

_ No lo haré.

_ y ahora por favor tienes que vestirte y irte, solo falta que para sentirme aun peor de lo que me siento,  Marcos se levante y nos vea.

_ Ese musicucho me da igual.

_ Pero a mi no, no se merece esto, nadie se merece esto y mucho menos él que me trata cual princesa.

_ yo también te trataría así si me dejases.

_ Santi, ya por favor vístete y vete, mañana cuando se despierte tendré que dejarlo y aun no se como lo voy a hacer.

_ Lo vas a dejar por mi.

_ No lo voy a dejar por él, Marcos es  un cielo de chico que se merece estar con alguien que lo quiera y se entregue al cien por cien, y yo no soy esa persona. Estaba con él para intentar olvidarme de ti, y eso no es justo ni para él ni para ti. Que no pueda estar contigo no quiere decir que quiera verte sufrir y supongo que cuando me ves con él no será plato de buen gusto.

_ Pues no la verdad es que no, gracias por la parte que me toca.

_ De nada, ahora solo te pido que por favor durante un tiempo si quedas con nosotras no aparezcas con una de tus enfermeras.

_ Vico en mi vida ya hace mucho que no hay enfermeras, solo hay noches de soledad pensando en ti, te has colado totalmente en mi cabeza, y no se que voy a hacer para sacarte, mejor dicho no creo que quiera sacarte.

_ Pues tendrás que hacerlo igual que yo te sacaré a ti, no nos queda otra, ¿ o tú eres capaz de imaginarte tu vida sin que Ire esté en ella? Yo no se tú pero yo no puedo.

_ Yo tampoco.

_ Por eso tienes que vestirte y irte, y recordar esto como lo que fue, una única vez que perdimos la cabeza, pero que nunca más se va a repetir.

_ Lo intentaré.

Tras un silencio incomodo un ruido que provenía del cuarto de baño, hizo que tanto Santi como Vico comenzarán a vestirse.

La voz ronca de Marcos llamando a Vico desde el cuarto de baño hizo que lo que habría sido una despedida lenta y dolorosa por parte de ambos se convirtiese en Vico pidiéndole a Santi que terminase de vestirse rápido y saliese sin hacer ruido.

_ ya voy cariño espera un momento que te llevaré agua.

Sentir un rápido pico en la boca y ver como Vico desaparecía por aquel pasillo fue uno de los momentos más difíciles que a Santi le había tocado vivir en su vida. Nunca en su vida se había sentido tan cerca de nadie como aquella noche, sabía que Vico era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida y saber que nunca ocurriría, le rompía el alma.

Termino de vestirse silenciosamente mientras oía a Marcos vomitar en el baño, y pensó que incluso en aquella situación se habría puesto en su lugar solo por pasar un rato más con ella.

Cuando termino de arreglarse Santi se dirigió a la puerta a aquella puerta que finalmente no había cruzado unas horas antes, y agarró la manilla con cuidado de no hacer ruido, una vez cruzase aquel umbral la mejor noche de toda su vida se terminaría, pero no tenía otra opción.

Armándose de valor movió la manilla y salió al rellano cerrando con todo el cuidado de no hacer ningún tipo de ruido. Cogió el ascensor y salió a la calle, los pájaros ya cantaban y el solo comenzaba a dejarse ver,  pero Santi estaba demasiado triste para apreciar aquellas cosas, cogió el móvil para llamar a un taxi y antes de que pudiese darse cuenta estaba buscando el móvil de Vico en su agenda para enviarle un mensaje.

" Simplemente está noche me ha confirmado lo que ya hacía tiempo que sospechaba, no es que me gustes, no es una obsesión, ni que me vuelva loco tu cuerpo, es algo mucho más simple que todo eso, simplemente te quiero, aunque no pueda ser"

Justo en el momento que Santi le estaba dando a enviar,  vio pasar un taxi, lo paro y se subió para que lo llevase a casa.

HOLA MIS AMADISIMOS GROSELLIS ESTE CAPI ME TIENE MUY INTRANQUILA PORQUE TENGO MIEDO QUE SEA DEMASIADO TRISTE O QUE NO OS GUSTE SOLO ESPERO QUE COMO SIEMPRE SEÁIS SINCER@S CONMIGO Y ME DIGÁIS QUE OS PARECE DE VERDAD DE CORAZÓN.

MILLONES DE BESOS DE VAINILLA Y CHOCOLATE Y SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO OS PIDO QUE SEÁIS FELICES, TOD@S NOS MERECEMOS SERLO.

Diario de una Grosella.Where stories live. Discover now