HERMANDAD, AMISTAD.

54 11 10
                                    


Irene se despertó pasadas las siete de la tarde, cuando sintió que una mano le tocaba ligeramente el hombro, abrió los ojos y se encontró con un Fran con cara de preocupación.

_ Buenos días pequeñaja, o mejor dicho buenas tardes, tienes una cara horrorosa, estás segura de que quieres venir a cenar con papa y su amiguita.

_ Sí me levantaré, me daré una ducha, y intentaré tapar esta cara de muerto con doscientos kilos de maquillaje.

_ Ok como quieras sino puedo ir yo solo.

_ Que va no te dejaré solo ante el peligro, y a papa le hará ilusión que vayamos los dos.

_ Vale, pero antes no me vas a contar que es lo que ha pasado para que estés así.

_ Fran no me apetece hablarlo.

_ Venga Ire soy yo sabes que te hará bien.

_ De acuerdo. Con lagrimas en los ojos Irene le contó a Fran todo lo ocurrido, con pelos y señales, y cuando terminó lo miró y le dijo. ¿Por qué no te noto nada soprendido?

_ Porque tengo ojos en la cara Irene.

_ Explicate.

_ Todos sabíamos que a ti te gustaba Santi, y todos sabíamos que Vico y Santi se gustaban, era algo muy obvio, que tú simplemente te negabas a ver, me sorprende que con las miradas que se echan solo se hayan acostado una vez, deben de quererte mucho.

_ ¿Que te estás poniendo de su parte?.

_ Ire esto no es una guerra aunque ahora mismo tú no lo veas así, no hay bandos, lo único que hay son sentimientos, y tú sabes que ya no sientes lo mismo que sentías por Santi, desde hace mucho, es solo que te fastidia que no te escogiese. Y lo entiendo, entiendo que estés super enfadada porque no han hecho las cosas bien, pero por lo menos te lo han contado.

_ Sí para limpiar sus conciencias, pero lo siento no se lo voy a permitir.

_ Ire escuchame bien, te lo pido por favor, aparte de tu mente ese odio que sientes ahora mismo por la traición y intenta verlo desde fuera. No quiero que pienses que estoy a favor de ellos, tú eres mi hermana y si tengo que escoger siempre por encima de todo te escogeré a ti, pero ponte en el lugar de Vico, ella que nunca se pilla de nadie, ella que siempre es la que ha mandado en sus relaciones, y a la que siempre le han parecido vomitivos los tios que se visten y actúan como Santi, se encuentra sintiendo cosas por él, y además para acabar de rematarla sabe que te gusta y que te partiría el alma si estuviera con él.

Por eso se aparta, aparca todo lo que siente por él a un lado y te antepone a ti, intenta salir con otra gente, intenta alejarse de él pero tú la empujas todo el rato a que lo vea, a hacer cosas con él, te imaginas el suplicio que ha tenido que ser todo este tiempo para ella oir todas las historias que él contaba de enfermeras, doctoras, y demás personal del hospital.

_ Se lo que se siente yo también lo sufría.

_ Si Ire pero tú sabes que él no sentía nada por ti pero ella tenía que notar como Santi la miraba, comos e ponía celoso, y saber que la persona que te gusta quiere estar contigo y no poder estar con él tiene que ser super difícil Ire.

Y de Santi ya no hablemos un moja bragas en toda regla, pillado y sintiendo que quiere estar solo con una persona para siempre eso para llamar al Iker Gimenez y hacerse un Cuarto Milenio.

Y ya para terminar y solo te digo esto porque quiero que estes bien y se que tú vida sería peor si no los tuvieras en ella, tengo que decirte que podía haber ocurrido lo que ocurrió y que no te hubiesen contado nada, pero no fue así. Te quieren Ire y lo sabes.

Diario de una Grosella.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang