PERFECT OUTFIT

55 14 10
                                    


Irene se levanto radiante aquella mañana, pero con un montón de pequeñas cosquillas en el estomago, no sabía que se iba a poner para comer con Víctor. No quería ir demasiado arreglada porque era una día normal de trabajo, y simplemente había quedado con Víctor para una comida informal.

Tras ducharse, arreglarse el pelo, y maquillarse levemente, Irene abrió las puertas del armario para decidir que ponerse. 

Finalmente se decidió por unos pantalones "palazzo" en azul Klein que tenían una gran lazada en la cintura. De arriba se puso una camisa blanca básica metida por dentro del pantalón dejando unos cuantos botones abiertos en la parte superior. Para los pies escogió unos preciosos botines de ante azul marino con tacón ancho que hacían caer los "palazzo" como si de mismísimas ondas del mar se tratasen. 

A continuación, Irene se puso su precioso abrigo azul marino de "cashmere", y como no podía ser de otra manera tratándose de ella, para terminar el "outfit", enroscó en el cuello un precioso fular que combinaba diferentes tonos de azul y blanco.

Cuando finalmente terminó, Irene se vio en el espejo y sonrió al ver el resultado, cogió su bolso "bag" azul marino y cambio todos sus cachivaches para él, la verdad es que por mucho que lo intentase, a Irene le pasaba lo mismo que al noventa por ciento de las mujeres, cuanto más grande era el bolso, más cosas creía que necesitaba meter en el.

Al pasar por el salón Irene recogió su portafolios y el maletín de su portátil, todos los días parecía que se iba a mudar de casa cuando se dirigía a trabajar. 

Cuando ya tenía todo colocado y controlado Irene cogio el termo de english breakfast que se había preparado antes y lo metió en el bolso juntos con unas galletas multicereales con chocolate. Cuando se levanto no sabía si le daría tiempo de arreglarse y desayunar, por eso había decidido prepararse algo para desayunar en el trabajo.

Irene observo que llevaba todo lo que necesitaba, y se dirigió a la puerta con las llaves en la mano para dirigirse a trabajar, justo cuando iba a coger la manilla para abrir, alguien empezó a abrir con llave desde el otro lado.

Vico abrió la puerta y al ver a Ire puso una sonrisa de oreja a oreja:

_ Dios mío mi niña estas preciosa, menuda cara de vitalidad a esta hora de la mañana. Cuéntame ¿porqué te has arreglado tanto?.

_ Pues a ti no puedo decirte lo mismo, menuda cara me traes, ¿ vienes directa de salir? ¿tú no ibas a quedarte a dormir en casa de Marcos?.

_ Irene no me cambies de tema, y no vengo de salir vengo de casa de Marcos pero no me he quedado a dormir. Me vendría bien que comiésemos juntas tengo que contarte una cosa.

_ mmmmmmm no puedo, voy a comer con Víctor, la sonrisa de Irene al decir eso ilumino la habitación.

Vico se alegro por dentro de ver a Irene tan feliz, por lo menos una de las dos no se sentía una mierda y la peor amiga del mundo esa mañana. 

_ ¡mira por que te habías arreglado tanto!,  jajjaj  Irene esta pillada, Irene esta pillada.

_ Eres tonta, deja de comportarte como una niña de cinco años y déjame pasar anda,  que me voy a trabajar. ¿ que te parece si hacemos una noche de sushi y me cuentas todo lo que me tengas que contar?.

_ Perfecto nos vemos allí a las 21:30, ahora voy a pegarme una ducha antes de ir a la escuela.

_ Vale me voy o llegaré tarde. Irene le dio un beso en la mejilla a Vico y salió por la puerta.

Vico en cuanto Irene salió,  se dirigió a su habitación y casi sin darse cuenta la cara se le lleno de lagrimas.  ¿Como iba a hacer para hablar con ella Como si nada?.

Diario de una Grosella.Kde žijí příběhy. Začni objevovat