RESPIRACIÓN.

83 21 40
                                    


Al notar su respiración tan cerca, Irene pudo sentir que era entrecortada, cerro lo ojos y sus fosas nasales se inundaron de su olor, del olor de Víctor. Era una mezcla entre naranja y un olor que no conseguía determinar, era un olor fuerte pero dulce a la vez, seguro que era uno de los componentes de su colonia, pero no lograba descifrar cual, sin darse cuenta Irene se quedó embriagada de su cercanía y se dejo llevar esperando que el diera el paso de besarla.

Noto como la mano de Víctor le apartaba un mechón del pelo y lo colocaba justo detrás de su oreja, y a continuación notó como sus dedos continuaban deslizándose por su cara, como una caricia dulce y lenta, ¿ pero porque no se decidía y la besaba,  a que estaba jugando?.  Todo el cuerpo de Irene pedía a gritos que lo hiciera, aunque ni ella misma entendía por qué.

De pronto, Irene noto que el espacio entre ellos aumentaba, noto como un vacío, el calor y la cercanía que había sentido, desapareció. Como saliendo de su estado de embriaguez, Irene abrió los ojos y Víctor ya no estaba junto a ella, sino que caminaba solo para acercarse a los demás.

Irene se quedó alucinada, ¿pero que acababa de pasar?, ¿por qué le había puesto la miel en los labios y después se había ido?, quizás ella había malinterpretado las cosas,y el no la quería besar.

 Irene quería morirse, el no la quería besar solo estaba intentando ser amable, o eso o era un completo gilipollas, y un sobrado,  al que le gustaba jugar con la gente.

 ¿Pero que se creía ese subnormal? debería dar gracias de que ella quisiese que la besará, primero tonteando conmigo y luego se va como si nada, pensó Irene, pues va listo a mi no me vacila nadie , y menos aun,  un directorcillo de tres al cuarto, estúpido engreído. Además a mí me gusta otra persona que tampoco me hace caso, pero estoy enamorada de éll y punto.

Irene también comenzó a andar hacia el grupo adelanto a Víctor y se fue a agarrar del brazo de Santi.

Santi la miró sorprendido, y al verle a cara,  no dijo nada simplemente camino junto a ella en silencio.

Irene pensaba y pensaba en lo que acababa de ocurrir y no lo entendía, había sido él quien la había apartado del grupo, había sido él quien la había agarrado de la cintura, el le hablo al oído susurrando, y el que había jugueteado con su pelo, y de repente la deja sola y se va, era un bipolar, estaba claro, estaba loco.

Un rato después y casi sin darse cuenta, los cinco se encontraban delante del "patchis" .

Víctor les hizo señas a todos de que lo siguieran, y todos se fueron adentrando en el local, en ese momento, Irene se acerco a Santi, y le dijo al oído:

_ Siéntate conmigo, por favor, no quiero sentarme cerca de ese, me iría pero no quiero demostrarle que me importa lo que me acababa de hacer.

_ ¿ pero que te ha hecho ese gilipollas Ire?

_ Nada ya te contaré pero ahora mismo no me apetece pasar tiempo con él, es simplemente eso.

_ Vale ya me lo contarás bien, y tranquila no te dejaré sola.

_Gracias.

Cuando entraron en el comedor, Irene se dio cuenta de que la dirección del musical al completo se encontraba allí, además de los otros compañeros que habían pasado al siguiente casting, como ella.

Vico se acerco a la mesa donde todos los esperaban, y se sentó con Marcos, ambos habían venido hablando todo el camino y Irene se sintió contenta por eso, Marcos no le parecía mal tipo en lo poco que lo conocía y parecía que también tenía interés en Vico, hasta parecía que se ponía igual de nervioso que ella, cuando estaban juntos.

Diario de una Grosella.Where stories live. Discover now