Entre amores

87 4 0
                                    

Lleno de ira tomé el comedor y lo voltee, empujé las butacas, lancé vasos contra la pared mientras pedía el porqué de las cosas.

-Porqué?... dime porqué, Dios yo no hice nada malo, le fui fiel, fui buen novio.

tiré una cenicera vieja de mi abuela que tenía sobre la mesa del sofá y cayó la llave del civic, sequé mis lágrimas y me paré a buscarlas, salí del apartamento dejándolo completamente abierto y subí al auto.

pisé el acelerador, no dejaría que el amor de mi vida se perdiera entre mis brazos, mientras conducía iba llamando a su teléfono una y otra vez. No lo tomó así que llamé a su madre.

-Si??, señora fuentes?, necesito un favor, digame a donde está Camila.

-Oooh chico, no puedo decirte.

-Señora por favor, la perderé si es que no me dice.

-Bueno, está bien, no cometas una estupidez niño, está rumbo al aeropuerto de las américas, se va con las niñas a españa. No la pierdas.

-No lo haré, gracias señora. -colgué

Aceleré hasta mas no poder, se que quizá tendría mil multas y a la AMET detrás, pero aún así debía hablar con mi Camila, se que me ama y debo demostrarlo.

Mi millero marcaba 212K/h, y quizá estaba loco, pero la iba a alcanzar.

Subí rápidamente un elevado y ví el auto de Camila, pero al final del elevado había un camión volcado de gasolina al cual no vi y por ende no disminuí la velocidad, vi a Camila Acelerar y yo seguí... pero desafortunadamente no sabemos lo que hacemos, justamente salía una ambulancia, la cual choqué y la cual salio disparada frente a mis ojos.

Salí por el cristal de alante y terminé sobre el bonete de mi auto, no sentí dolor, no sentí la sangre caer, no sentí el humo que salia de mi coche, por un leve instante abrí mis ojos y vi como el coche de Camila se paraba, los cerré y empecé a escuchar.

-!!Llamen al 911, !ayudenlos!, ayudenlos.

-Sii, Necesitamos mas de una ambulancia, un conductor acaba de chocar.

-Alejandro???, !ALEJANDROOOOOOO!.

''Que se puede hacer?, nosotros no somos nadie en este mundo, lo único que necesitamos es amor, no sexo, ni placer, quizá muchas personas no nos atrevemos a tomar decisiones a tiempo, no sabemos como hacer las cosas, y quizá por eso es que nos perdemos de vivir nuestra propia vida... nuestra propia historia, yo amé a Camila cada segundo, cada momento desde que la vi a los ojos por primera vez, y definitivamente es algo que jamás cambiaría''.

''Si me volviera a preguntar, si almenos hubiera una posibilidad de que volviera a pasar, que vuelva a preguntarme si quiero mudarme con ella y ser el padre para aquellas hermosas niñas, sin pensarlo ni un segundo le digo que si... fui un cobarde y lo arruiné, y no me importa si me quedo sin un solo centavo, aún así se que tendría al mejor amor de todos en mis manos''.

''Recuerdo que después del choque todo se puso blanco y vi una mano a la que supuse debía tocar... pero no lo hice, simplemente me limité a preguntar:

-Ya es mi hora?.

-Así es, ya cumpliste tu propósito en la vida.

-Y... Cuál fue?.

-Debías hacer que Camila deje a su esposo y se enamore de verdad en españa, Si ella seguía con su esposo moriría asesinada el año que viene... Tú hijo, eres su Ángel de la guarda.

-A si?.

-Si hijo mio.

-Le puedo pedir algo padre?.

-Si, hijo, lo que quieras.

-Déjeme casarme con Camila, Yo la amo, Quiero ser un padre para sus hijas, y quiero darle la vida que ella se merece, por favor padre.

-Estás seguro de esto?.

-Si señor.

-Si te concedo esto, entonces dejarás de ser un Ángel y tendrás que ganarte el reino de lo cielos por segunda vez hijo.

-Acepto padre, aunque tenga que empezar una nueva vida... La amo.

3 semanas después.

No sentía nada al regresar, luego empecé a sentir que tenía personas cerca, luego palabras distorsionadas, y después... voces.

-Que?,... es un milagro, debería estar muerto, tiene el cráneo casi destruido, sin hablar de sus extremidades completamente rotas y dislocadas.

-Su presión arterial sube, !Por Dios santo, es un milagro!... !MILAAAGROOOO!.

-Doctor mire está despertando, está abriendo los ojos, o por Dios.

Al abrir mis ojos vi la cara de una enfermera muy contenta de verme, un doctor que buscaba explicaciones de porque estaba vivo, mis padres mirando asombrados y... Camila viéndome con esa hermosa sonrisa y ojos aguados.

Usé mis ''extremidades rotas'' para sentarme en la cama mientras observaba la impresión de todos, Incluso cuando llegaba félix con dos capuchinos en la mano, que dejó caer de inmediato.

April se paró al lado mio con Zoé en sus manos, cargué a Zoé y me dijo:

-Papi, no nos vuelvas a dejar.

Mis ojos se aguaron y se llenaron de alegría, no podía creer lo suertudo que fui, y lo que eh sido toda mi vida.

-No me iré hija mía- dije llorando.

Y volví a alzar la cabeza para darme cuenta de que nada me faltaba, siempre tuve lo que necesitaba, yo... siempre tuve ''Entre amores''.


FIN

Mil y una aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora