Un inexperto

125 3 0
                                    

Me levanté muy temprano al dia siguiente, pues tenía una importante junta con los ingenieros de Electric incorporation.

Me bañé y me vestí de acorde a la ocasión, bajé al parqueo y justo me topé con Stacy.

-Hola Stacy. -la saludé.

-Hola Ale, ¿me llevas?.

-ven.

Íbamos en el camino muy callados, no hablamos demasiado hasta un semáforo de 120 segundos.

-¿Porqué sentí que tu beso no fue con ganas el otro día?. -Preguntó.

-Yo no te besé, tu lo me besaste a mi.

-... hizo silencio, ni siquiera dijo una palabra. Llegamos a su trabajo y la dejé para seguir al mio.

Al llegar a la compañía subí directamente a la sala de juntas (Me estaba volviendo todo un empresario). -Buenos Días.

-Hi mr. Benely -Saludó Natasha.

-Bien señor Benely, hoy le daremos los detalles y por menores de la idea que tenemos en la empresa, verá... usted es casi un ingeniero que tiene mucho conocimiento en algunas cosas que nos serán útiles, pero no está aquí por eso, está aquí porque según él ingeniero encargado de nuestro proyecto "Avelino Smith" (mi profesor de termodinámica) lo recomendó. -dijo el vocero.

-El proyecto consiste en una cámara fotovoltaica, que se encargue de un bronceado perfecto a la piel humana, funcionará con un sistema de electricidad, una caldera termodinámica y reflejos de luz ultravioleta, pero nesecitamos que usted y su equipo busquen la forma de hacer que la luz del sol siempre esté presente en ella.

-... -hice silencio y analice la situación, me daban la oportunidad de oro por este trabajo.

-Si la encuentra su equipo contará con un presupuesto de 200,000 dólares para el desempeño del proyecto y 200,000 más al concluirlo. ¿Cree que puede hacerlo?.

-... -Continué en mi silencio, no me salía el habla, no sé si era emoción o pánico. -acepto -contesté y cerramos el trato con la mano.

--Tiene un plazo de 6 meses desde hoy, hoy 10 de enero del 2022 Hasta el 10 de Junio.

-Si señor.

Al terminar la junta salí lo mas contento del mundo, tomé la carretera más larga hasta mi casa y pisé el acelerador, pues esa calle estaba vacía prácticamente.

Llegué en pocos minutos a casa despues de una reunion de dos largas horas, ya eran las 8:00 AM y definitivamente mi dia estaba super bien por el proyecto.

Me senté en el departamento y empecé a investigar mucho sobre la energía fotovoltaica y sus características... pues no haría algo sin saber su comportamiento energético.

Al cabo de unas horas sonó el timbre de casa por lo que me paré a ver quien era.

-¿Vecino, disculpe me da un poco de Azúcar, es que las nenas duermen y el delivery no llega, y se me pasa el bizcocho -dijo camila.

-Claro vecina, venga pase y no le pare al desorden.

Fuí a la cocina y tomé un tazón de Azúcar para llevárselo y al llegar nuevamente a la sala estaba parada de espaldas contemplando las fotos que estaban en la mesa decorativa, pude apreciar que tenía unos colales rosados que le quedaban muy bien en ese culo tan grande.

Sin querer dejé caer el tazón de Azúcar y ella giró. -Ven te ayudo.

Empezó a levantar la Azúcar con mi ayuda -¿Por qué tiemblas? -preguntó.

-No es nada, supongo será por el trabajo -mentí, pues notablemente me tenía muy nervioso.

Puso su mano sobre la mia, cosa que hizo que me acelere. -¿No será que llegué en mal momento ? .

-N... no creo no vecina. -dije titubeando.

-¿Seguro? - me dijo mirandome fijamente, y no pude evitar mirar su boca.

No sabia que decir, pues nunca he estado en esa posición y dudo alguna vez haberme sentido como ahora

-Ayer saliste con cara de sorpresa, y me quedé pensando si te cause mala. Impresión

-a si?

-Si, parecias muy sorprendido, como si en tu vida nunca hubieras conocido una vecina.

... hice silencio y me quedé mirandola. -ciertamente usted es muy hermosa vecina, tiene algo que me gusta, y eso es que es demasiado interesante, siempre tiene algo de que hablar, siempre saca a relucir su inteligencia y la utiliza en su verbo y eso me gusta mucho, me gusta como habla.

-Sonrió, pues gracias.

-Vecina, usted parece tener toda la experiencia, aunque ahora está felizmente casada con dos hermosas niñas, pero aún así se ve que puede hacer cualquier cosa que se proponga y eso es aterrador, al menos para mi lo es, y mucho, nunca había sentido como alguien me pone en una posicion donde yo pueda perder y así me siento solo al lado de usted.

Se paró después de tomar la azúcar, me miró y sonrió, -perder, por ser mi vecino, podrias perder, o quizás muy por el contrario, podrias ganar -dijo mientras salía mirandome picaramente.

Tomé asiento en el sofá a pensar, no sabía que me pasaba con ella, mis manos y rodillas temblaban, no pensé que a los ojos de una mujer yo fuera el inexperto.

Pensaba entre camila y el proyecto hasta la hora de la Universidad, me bañé y alisté para irme.

Al llegar me tocaba diseño eléctrico con el profesor Gonzáles. -Buenos Días, soy Carlos Gonzáles, su profesor de diseño eléctrico, no soy su amigo, soy su autoridad, en mi aula yo mando, y nadie mas, si este papel es blanco y yo digo que es verde entonces es verde. Aquí mando yo y punto.

-Investiguen los parámetros y magnitudes de medidas para los diseños y planos de la Electricidad, y se pueden ir si quieren, no haremos nada aquí sin eso. -Tomó sus cosas y salió.

Lo investigué por mi teléfono y hice la primera tarea, así aprovecharía el tiempo, pues era alguien muy ocupado con el trabajo.

Luego de dos largas horas esperando que empiece el profesor de física, resulta que no había ido ese dia.

Arreglé mis cosas y salí afuera, al salir me encontré con Lorena.

-Hola Alejandro.

-Hola.

-Oye ayer me dejaste plantada -dijo mirándome.

-No, es que no me sentí bien despues de llevar a las chicas a su casa, pero la otra será será privada tranquila -dije guiñendo un ojo.

Pasé de ella y seguí mi camino y mi rutina.

Mil y una aventurasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum