Dulce justicia

86 6 0
                                    

Rápidamente pasaron dos semanas en las que aunque mi padre había recuperado el conocimiento y estaba mejor, en la cama pero mejor, aun me debía sentir muy estresado, mi padre seguía en el hospital y no podía descuidar demasiado mi proyecto.

Llevaba esas dos semanas viviendo en casa de mamá, y mi padre no podía ser dado de alta porqué nesecitaban tenerlo bajo observación.

Un dia me levante decidido a hacer algo de lo que quizá me arrepentiria luego, pero no podía quedarme de brazos cruzados.

Llamé a un viejo amigo de la infancia llamado manuel, sabia que el tenía los contactos, y que podía ayudarme con un arma, nos vimos en un billar cerca del barrio y me prestó una pistola.

Fui a mi departamento y empecé a alistar algunas cosas, y justo llegó camila.

-Buenos dias amor, pensé no vendrías en mucho tiempo.

-E...este si, es que... -Dije un poco nervioso.

-Alejandro, que es eso?, no me digas que... -Dijo Camila mirando la pistola.

-Amor tranquila, la tengo hace mucho.

-Amor, recuerda que me contaste tus sospechas hace unos dias, no me mientas.

-Necesito saber que pasó amor, tengo que ver en realidad, como y porque pasó todo.

-Mira mi rey, en la vida siempre pasaran cosas buenas y cosas malas, y solo Dios sabe el porque de cada una de ellas, si en verdad pasó algo, Dios Sabrá como hacerle su justicia.

Caí en brazos de camila con lagrimas en los ojos, preguntándome un millón de cosas, pero aún así con mis pies sobre la realidad.

-Amor, si el se me va yo...

-Tu nada -interrumpió Camila, yo estoy contigo, y puedo decirte claramente las cosas como son y como
Las pienso, amor tu papá es fuerte ten fe en Dios, y fe en el.

Me quedé mirandola, de verdad la admiraba y la quería conmigo siempre, era especial y cada dia más se ganaba mi corazón.

Esta vez disfrutaría de su compañía, y mi venganza se empezaría a convertir en una dulce justicia.

Tomamos el camino hasta la paz en las charles de gaulle. Entramos a una habitación y empezamos con besos leves, simples y provocativos.

Me tiró a la cama y empezó a besar mi cuello, bajando levemente por mi pecho (El cual ya había descubierto) y siguió así hasta la zona de mi pantalón.

Me miró y abrió mi zipper, sacó mi pene y lentamente empezó a jugar con el en conjunto con su lengua, y empezó a lamer y chupar, diciendo -Papi dame leche... dame leche papi. hasta que tuve un orgasmo en la boca de camila, orgasmo que disfrutó y se notó perfectamente.

Terminó de bajar mi pantalón y se acostó tranquila a esperar su parte, me tiré sobre ella besandola con mi estilo, con mi forma rápida e intensa de besar como dice ella. Bajaba lentamente por el cuello con besos y subía con la lengua provocando un gemido muy excitante y leve.

Rápidamente retiré su blusa excitado y fui sobre ella chupando sus senos con maldad, y con pasión.

-Ahhh, sii papi...

Empecé a bajar lentamente por su abdomen y seguí hasta su zona vaginal, quité su pantalón y me fijé tenía unos colales de encaje muy lindos, los cuales retire lentamente con mi boca para iniciar una rica mamada que la dejaría hecha un mar de orgasmo.

Entramos al baño juntos, donde romanticamente nos besabamos con mucha pasión.

Luego de bañarnos fuimos a la cama donde empezamos a jugar como dos niños, entre fotos, bailes sexis, besos románticos y mucho morbo.

Supongo solo nos preparabamos para el plato fuerte, hacer el amor. 💕

Mil y una aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora