Eres una estrella 🌕

80 3 0
                                    

Me levanté en eso de las 10 de la mañana, pues hoy Camila presentaría a sus padres en una salida al botánico que había planificado con ellos. Me levanté, me bañé y me alisté con una camisa blanca manga larga remangada hasta los codos, un Jean oscuro y unos zapatos.

Salí a la sala y cuando abrí la puerta ahí están mi hermosa Camila, con un vestido azul marino, cartera blanca y zapatillas blancas, me quedé con la boca abierta, enserio?, yo iría semi-sport, y ella como toda un reina?.

-pasa algo amor?

-Ehh... este... no amor nada, simplemente estas hermosa, y muy deslumbrante. -dije con cara coqueta.

-sonrió y me besó.

-Hahahahaha -rió Camila.

-Que pasa amor?.

-Te queda super bien el pintalabios rojo.

-sonreí y me limpié la boca.

Bajamos y salimos del residencial, con Zoé y April, llegamos rapido a casa de los suegros, pues no era tan lejos, me parqué frente a la casa y entramos.

-Buenos Días - saludé.

-Hola, Oh Camila, y este es el galán. -dijo mi suegra.

Me puse rojo y moría de risa por dentro, enserio? 😂😂😂.

Saludé con la mano, y mi suegra me dió un tremendo abrazo como si nos conociéramos de toda la vida.

Me brindo café (El cual no bebo), y luego me ofreció un jugo que acepté para no hacerle el desaire. Hablamos un rato, me preguntó muchas cosas, que que edad tenía, que donde trabajaba, cual era mi plato favorito.
.. etc.

Resulta su nombre era Silvia, y mi suegro Sergio... el cual bajó unos minutos mas tarde.

-Buenos Días -Dije dejando mi mano para estrechar la de el.

No dijo nada, pero su expresión claramente decía todo.

-Camila ven acá - dijo llevándose a camila atrás.

Y nose si por cosas de la vida, o por obstáculos que se presentan, claramente escuché cada palabra de el señor Sergio diciendo. -Estás loca?, ese es un niño, debe tener unos 19 años, acaso perdiste la cabeza?, por eso dejaste a david?, por un niño?.

Nose que le contestó camila, pero oir aquellas palabras bajaron mi animo a 0, y silvia solo decía. -El es hací, no le hagas caso.

Después de unos minutos salieron y camila solo me miró con ojos llorosos. Me acerqué a ella y la abracé, senti que lo unico que nesecitaba en ese momento era un simple abrazo.

-Amor tranquila, Sabes que ninguna palabra de nadie me hará cambiar de opinión, si soy un niño para ti, entonces soy tu baby, y tu mi grandota, eres hermosa, eres fuerte y lo mas lindo e importante, eres mía... y sólo mía. 💕

Me miró a los ojos y me dijo con sus enormes ojos. -Mi cielo. Gracias por estos meses de hacerme tan feliz. Se que quizás sientas que no has hecho nada, pero has removido mi universo completo.

Llegaste a mi vida, sin planificarlo, lograste seducirme con palabras, con tu personalidad y forma de ser, amo esa forma que tienes de hacerme tuya, y hacerme pensar que todo estará bien. me ganaste en mi propio terreno de juego, a mí... a una psicóloga con mas de 30 años.

Y aun recuerdo ese dia que te atreviste y entendiste que podias crear las condiciones perfectas para un beso, con el unico objetivo de saciar tu curiosidad.

Y ese dia me besaste, me besaste los labios... Y me besaste el alma. Eres un mundo completo en una sola persona, y me permitiste a mí, alojarme en el 💕.

Y aunque se que nada de esto tiene sentido, es Como si fueramos de universos distintos, porque en ninguna cabeza con juicio cabe esto que vivimos, que tenemos. Se que quizás sea la estupidez mas grande. Pero soy cada dia la estupida más feliz.

Gracias por sacar mi parte sentimental, Gracias por tocarme el alma, Gracias por seducirme, y gracias por todo el amor que me das.

Amo que me desnudes con miradas frente a todos, y tener la certeza de que soy tan tuya como el primer día.

Y anoche cuando me pediste sea tu novia me di cuenta de todo lo que quieres... y yo estoy más que dispuesta a todo contigo, te amo y siempre quiero estar a tu lado. 😍

Realmente no sabía si besarla, comermela a besos o ponerme a llorar de tanta emoción por sus palabras, así que simplemente la abracé tratando de esconder mis dos enormes lagrimas diciendo. -También te amo mi cielo, y sinceramente Nose como hacer para bajarte el cielo, pero puedes tener la certeza de que le regresare tu hogar, porque tu eres una estrella. 💫✴

Mil y una aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora