Mia con fecha y papeles 🔥

76 2 0
                                    

Salimos al Jardín botánico como estaba planificado, y aunque su padre no se unió a nuestra agenda mi querida suegra lo hizo con mucho amor.

Y ahí estaba yo manejando con mi familia, mi hermosa Camila, mi encantadora suegra silvia y dos niñas maravillosas de las que me encantaría ser el padre.

Entramos a la zona del jardín, me parqué en el área de parqueo y entramos para buscar un lugar comodo para todos.

Nos sentamos bajo un árbol grande sobre un mantel tipo picnic. April quiso ir a pasear en bici, y camila ascedio, pero acompañada por ella.

Eso nos dejaba, a Zoé, a Silvia y a mí solos, servimos un poco de jugo con unos sándwiches y todo la paz de la primavera sobre nosotros.

-Oye Alejandro... -Dijo mi suegra.

-Si?, señora Silvia.

-Oh... Dime suegra, no me molesta, además pareces alguien muy especial y Serio para mi niña, al parecer esta vez no va a sufrir. De verdad mi niño te diré que si vas a jugar con sus sentimientos entonces te apartes de ella, porque no soportaría verla llorar por el despecho de otro hombre.

-Tranquila sil... perdón, Suegra, entiendo su posición, pero al igual que usted siento que camila se merece lo mejor de todo el mundo, ella es alguien dedicada, que sabe como brindar su amor y su apoyo, es alguien que está ahí para todos, y yo definitivamente no seré de los que no estén para ella, quiero estar a su lado, quiero protegerla y cuidarla, quiero darle todo mi amor y mi corazón, y mas que nada ser un padre para esas niñas tan hermosas. O no Zoé? -Dije mirando a la niña que me respondió con una sonrisa.

-entonces no me pidas la mano, te la doy con todo y brazo, dijo mi hermosa suegra 😍😍😍.

Luego de un rato llegó mi camila y April, hablamos mucho, jugamos y comimos hasta mas no poder, fue un dia maravilloso y de verdad muy shulo.

Al final, las niñas quedaron rendidas del sueño al igual que mi suegra a las cuales dejé en casa de los padres de Camila y seguimos nuestro rumbo hasta donde solo nosotros nos entendemos sin nadie por el medio...

En menos de una hora ya estabamos metidos en 3D, entramos como celebrando la luna de miel, la cargué y la bajé delicadamente en la cama.

La empecé a besar con ganas mientras quitaba su blusa y Ella rompía los botones de mi camisa, la tiré sobre la cama y empecé a besar su cara mientras utilizaba mis manos para sacar su pantalón.

-Amor, que fuego...

-Me tienes con ganas mi reina.

Besé y mordi su cuello, no sabía porque, y Tampoco debía tener razón, la bese y la toqué como nunca, no quería irme de su lado, con ella me sentía muy especial, y no iba a quitarla de mi vida jamás.

Empecé a besar su cuello bajando lentamente por sus senos, los cuales chupe como bebé mientras la hacía gritar de pasión. Luego seguí por su abdomen donde empecé a lamer y besar muy lentamente provocando sus ganas.

Continúe hasta que llegó el plato fuerte 🙈🙈🙈🙈. Tomé sus piernas y las subí hasta sus senos y empecé a mamarselo, empecé por los labios superiores, y avance por los menores, luego de abajo arriba hasta su clítoris donde empece a chupar y succionar hasta tener un sexi y delicado orgasmo en mi boca.

Camila puso sus manos en mis hombros pero le refuté -no me toques. Hoy serás la del placer.

En la misma posicion en la que tubo su orgasmo empecé a penetrarla, empecé a darle duro hasta que me pida mas y más, cosa que pasó y terminó excitandome más.

-hay si... papi sigueee, duro papi que eso es tuyo...dame duro.

Sus palabras tenían la manera de volverme loco en segundos, y se reflejaba en mi pene y el tremendo orgasmo que recibió minutos después.

Tuvimos una noche especial... no fue como cualquier otra... no, esta vez es mia, con papeles y firmas. 🎀

Luego de cuatro horas de un sexo algo salvaje fuimos a casa, hoy las niñas no dormirian en el departamento, así que si tendriamos nuestra noche de celebración 💍💦💕🔥.

Mil y una aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora