Problemas en el paraiso

106 3 0
                                    

Aún estaba en shock con la actuación de Camila. Jamás dejaba de sorprenderme. Así que salí a casa mas feliz que antes con la idea de que nada podía salir mejor. Creo Lo tenia todo.

Al llegar Camila aún no había llegado, me lo encontré extraño, salio primero que yo. Y encontré a Lily con las nenas y le dije podía irse.

Paso una hora antes de Camila llegar. Y cuando llegó se sorprendió de verme, no dije nada pero la note extraña.

- estas bien ?

- si cielo, solo me doy una ducha y vengo.

No se porque estaba interesada en bañarse tan rapido, si era conmigo que estaba. Y si está a pie, por que no quiso venir conmigo.

Entre a decirle algo a su habitación y su celular tenía un chat abierto: Ya llegué amor. Gracias por todo.

Lo leí como tres veces, no podía creer o quizás no quería creerlo. Pero no dejaría espacio a las dudas, así que la esperé y la cuestioné.

Se sorprendió al verme salir. Y de una tomó su celular. La mire fijamente y ella entendió mi silencio.

- puedo explicarlo

- no tienes que hacerlo.

Y salí dejándola sola.

Fuí hasta mi auto y tomé rumbo al malecón, pero justo llegaría la llamada que lo cambiaría todo.
---------------------------------------------------------

POV: Camila

No sabia como iba a sacarlo de casa, pues estábamos muy bien. Pero por suerte lo llamaron del trabajo.

De una vez llame a Loly que esperaba mi llamada. Pues ya sabia todo lo que estaba pasando.

Salí casi detrás de él y pase por el consultorio a buscar unos papeles. En el semáforo casualmente nos detuvimos uno al lado del otro. Creo que me vio, así que le haría saber que sali.

Pase por su oficina y aproveché el momento, así le dejaría un bello recuerdo. Al llegar estaba Josh que me recibió con mil amores y Laura que Hasta me ignoró.

Josh me dijo se encargaría de hacerlo venir a la oficina y me dio la llave par que lo esperara, pues algunos ya se iban retirando.

Revise los papeles una vez mas y se que seria una noticia grandiosa, pero la guardaría para la casa.

Cuando llegó se sorprendió tanto de verme. Y ame su cara. Su camisa negra le hacía tan sexy que me encendí sólo de verlo.

Así que comencé a besarle hasta que lo hicimos en su oficina. Fue mágico. Y al terminar salí y llame a Eric para que me recogiera.

Como mi abogado de confianza, era mi asesor y estaba planificando una inversión fuerte, vendería el apartamento para comprar el local en la plaza.

salimos y nos detuvimos a cotizar otros apartamentos y el tiempo se nos fue. Iba atacando a Eric para no llegar tarde, pero Al llegar ya Alejandro estaba en casa. Lo encontré sacando una carne del freezer. Pero estaba sucia de aserrín por el polvillo de la madera.

- estas bien cielo ?

- si

- me doy una ducha y te alcanzo.

Desde que entre le escribí a Eric que llegué y me duché. Al salir Alejandro estaba mirándome fijamente. Tome el celular y asumí lo que pensó.

- puedo explicarlo

- no tienes nada que explicar

Y se fue, a pesar de que le pedí me esperara no me escucho. Me partió el alma, pero también me dio pique que dudara de mi. Así que no insistí.

Mil y una aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora