Una persona especial.

95 3 0
                                    

Estaba dispuesto a todo con el caso de mi padre, y como en este país la impunidad es un punto a favor de muchos, yo tomaría la justicia por mis propias manos.

Al volver a la clínica después de las investigaciones que mantendría en secreto, conversé un rato en privado con el doctor

-Dígame la verdad, por favor, volverá a caminar.

-No puedo darle Muchas esperanzas, por lo menos el es fuerte, pero la evolución dependerá mucho de su aceptación a los medicamentos y la disposición del mismo.

-Gracias doctor.

Me retiré convenciendo a mami que fuera a casa a recostarse y comer algo, y después de mucho rogar logramos convencerla y se fue con mi tocayo y mi hermana.

Papa dormía tranquilo, y justo en ese momento me llegó un mensaje de Camila que decía:

"Cielo, se que es dificil, pero quiero que sepas que estoy contigo, lo que sea que necesites no dudes en pedírmelo, sabes que cuentas conmigo, ya no somos dos, ya somos uno."

Me sentí apoyado, que tenía personas realmente importantes y especiales de mi lado, personas en las cuales confiar, personas que de verdad estaban ahí para mi, camila cada vez se volvía más mia, y cada vez más nos volvíamos uno.

Al rato llegaron mis tios, y unas primas y nos pusimos a conversar, hasta que mi tía, me pidió la llevara a una plaza a buscar un papel, al no vivir en Santo Domingo aprovecharía el viaje.

Como papi dormía y tenia 5 visitas accedí, o quizás al decirme que era plaza Sunset, donde estaba el consultorio de Camila.

Fui y le dije a tía volvía en un rato, y me anuncie con la secretaria, por suerte su cita era en 15 minutos y aun no llegaba.

Entré y sin mediar palabras la besé. Sentí la nesecidad de tenerla junto a mi, de besarla y de que sintiera mi agradecimiento hacia ella.

-Gracias mi reina, sin ti de verdad creeme que no se que pasaría, eres la mejor, eres especial, eres fuerte y me pasas su fortaleza. -dije con ojos llorosos.

-Amor no me agradezcas, tu sabes que te quiero, y que eres mio, que si tengo que cuidarte lo haré muñeco.

Sonreí.

-Amor tengo una cita ahora, pero te parece si hablamos un poco en la noche?.

-Claro amor.

La abracé agradeciendo nueva vez su apoyo incondicional a mi, salí. Al salir me tope con Deborah, la chica de Wendys, la salude y baje a buscar a tía que aún esperaba.

Así que tomé el celular y le escribí a Camila: "Si volviera a nacer le pediría a Dios que mi reina vuelvas a ser tu".

Prendí el auto y volvimos al hospital, donde nos daban la noticia de que papá estaba reaccionando al tratamiento y que al parecer tendría una ventana abierta para salir de esta.

Estaba realmente feliz, me sentía bien, pensé mucho en tener de vuelta a mi padre conmigo, y aunque tenía el presentimiento de que no volvería igual, seguía confiando su salud a Dios.

Mil y una aventurasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें