La bestia 🚘.

68 1 0
                                    

Después de aquel maravilloso encuentro amoroso con mi reina, tomé mi ropa y fui a mi departamento, pues no quería las niñas me vieran, dormí por horas como un bebé, y realmente me encantó. 🙈💕

Desperté algunas horas más tarde y me preparé y alisté para ir a la empresa, desayune con camila y las niñas, y luego salí.

Llegue a la empresa, me sentia muy bien, pues nuestros planes iban creciendo y ya teniamos una carpeta de clientes mas los que se agregaban diario.

Podia decir que las cosas marchaban excelente. Recibimos una invitación a un almuerzo de una firma publicitaria nueva.

Para nosotros mas que un almuerzo era una oportunidad de negocios, pues de una manera u otra todos los negocios estaban climatizados y tener un servicio de mantenimiento continuo era una ventaja para cualquier empresa. Asi que aceptamos con gusto.

Coordinamos para asistir, fuí a una tienda de trajes elegantes con Laura que se ofreció a llevarme, compré algunas marcas muy interesantes, zapatos finos, y unas 50 corbatas..

-y todo eso?... para tu padre? 😂😂😂 -comenté riendo.

-Para ti, si vas a ser un hombre de negocios entonces debes aparentar uno de ellos.

Laura tenía razón y bueno... no me quejaria, pasamos por unos cuantos lugares, y al terminar regresamos a la compañía donde el padre de laura me esperaba con una hermosa sorpresa 😈😈😈😈😈😈.

Me dijo que pida el vehículo de la parte de refrigeración de la empresa, su parte tenía una tacoma 2012 que realmente no tenía el estilo que a mi me gustaba.

Fuimos a un diller, vi algunas de las opciones, vi tacomas, tundra, GMC, chevroles, hasta ver de la que me enamoraria, Una Hilux 2012 negra la cual personalizaria a mi estilo, pagué 1,950,000 por ella, y rápidamente la llevé al taller, en donde iniciaría mi jornada de transformación 😂😂.

Convertimos el negro en un negro mate, pusimos aros #30 y la tumbamos un poco, luego adaptamos una barra LED, y pusimos neón abajo de ella.

Salí del mecánico y claramente sería a probar mi nuevo monstruo. Luego de sacar todos los papeles seguí hasta casa, pues al dia siguiente tenía cosas importantes para hacer.

Mil y una aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora