Mi novia

82 1 0
                                    

Despues de tanto estrés, tanto trabajo, y tantas cosas tenía muy claro lo que quería, y lo conseguiría se una o otra manera.

Dias despues fuí a la compañía, donde le iba a hacer una muy buena propuesta al padre de Laura, entre a su oficina y empezamos una pequeña conversación donde le propuse pongamos otra cede comprando el local de al lado, pero esta rama sería mia, y sería mas enfocada a la refrigeración, y yo me encargaría de capacitar a mi propio equipo.

Hablamos, planificamos y arreglamos y claro que aceptó, pues sería de mi capital de donde saldría el dinero.

Pusimos todo en marcha, pero puse una condición, le pedí hacer un ligero cambio a la compañía, En vez de llamarse Electrindustrick, se llamaría "Refryelectry Company", pues tambien querría mi prioridad, ya pasaría de ser empleado, a empleador.

Hicimos los papeleos, pues quería esto se hiciera pronto, fuimos al local del lado el cual estaba en venta, pedían 1,200,000 pero pedimos la rebaja a 1,000,000 por el deterioro que poseía.

En las siguientes semanas me encargué personalmente de mantener el lugar, compré pintura, arreglé las paredes, y remodele, luego compré el equipo necesario para lo que tenía pensado, extractores de gas, nanómetros, aparatos de medidas, unidades para la capacitación de mis muchachos, y uniformes personalizados con un gasto de 700,000 $ por todo.

Empecé a darles capacitación dia tras dia, empecé a enseñar la electricidad aplicada a la refrigeración, como se conectaban sus componentes eléctricos y que se debe y no se debe hacer con ellos.

Luego les expliqué todo el ciclo, como se comporta el gas en el, compresor- tubería de descarga- tubería de alta- condensador- filtro- capilar- tubería de baja- evaporador- tubería de succión.

Despues de su completa capacitación que duró unas tres semanas di mi charla estimulante y empecé diciendo. -Empezamos aquí como niños que buscaban un simple sueldo mensual y nuevas oportunidades, ustedes ganaron dos millones cada uno por el trabajo en la camara que logramos hacer, dieron su primer paso, y los Felicito por estar aquí despues de obtener una suma considerable, y no irse, pero como empezamos el juego hay que terminarlo, ahora vamos a trabajar como se debe, y vamos a continuar haciéndonos genios poco a poco.

-Bravo, braaaavo -gritaban y aplaudían todos.

Luego bajé y "mi secretaria janice" casi me tumba para enseñarme algo en una revista.

-Jefe, tiene que ver esto, venga mire.

Tomé la revista y empecé a leer en voz alta -El millonario filántropo playboy, Alejandro Benely hizo uno de los proyectos mas importantes exhibidos en estados unidos hasta la época, ahora es el dueño de RefryElectry Company, se a vuelto toda una celebridad entre los ingenieros y empresas, esperando el momento de crecer.

-Hahahahahahahahahhahaha, Millonario filántropo playboy, hahhaahhahaahaha, -reí hasta caer en el piso sin parar.

Luego me paré con lagrimas de tanta risa y pensé que este sólo sería él primer paso a lo que estaba por llegar.

Luego fui a mi oficina por unos papeles y fui a donde mi hermosa camila, la cual llevaba algunos dias descuidada... más no olvidada.

-Buenos Días mi reina -Saludé mi amaba entre besos y abrazos.

-Buenos Días millonario filántropo playboy.

-Haha, no me digas que también lo viste.

-Sii, ya eres toda una celebridad entre los ingenieros.

Sonreí.

Mire serio a camila y le dije - Después de todo ya está la oportunidad, y el espacio, te parece si formalizamos esto como un noviazgo?.

-Amor, Solo tienes 22 años, yo cumpliré 35 el mes que viene, te llevo quince años, seguro quieres formalizar algo así conmigo?.

-No me importaría si tuvieras 40 y yo 10 amor, esto que siento por ti, es unico, es especial y fuerte, tu eres mi complemento, y la persona a la que quiero conmigo, ya quiero conocer a tus padres y que conozcas los mios, quiero ser todo un padre para Zoé y April, pero solo si tu mi reina, me lo permites.

Me abrazó y me besó diciendo. -Nunca te vallas de mi vida amor, y si, acepto, acepto ser tu novia, eres tan adorable y tierno.

Admito me puse rojo, pues con ella estaba dispuesto a cualquier cosa.

Salí de casa, y fuí a buscar algunas cosas a la tienda, pues camila no lo sabía, pero tendríamos vacaciones muy pronto.

Compré ropa comoda y hemrosa para mi reina, y algunas cosas para mi, si estaría en el cielo por unos dias, estaría muy bien vestido.

Fuí a casa de mis padres, aun me quedaban 3,200,000 $, y quería hacer algo por precaución, fuí y llevé a mi padre al banco, pase 1,600,000 $, a su cuenta, pues si Pasaba algo, no me quedaría en blanco.

Luego seguí el recorrido con mi padre, el no podía beber, pero aún asi lo llevé al bar que frecuentabamos, pues quería que despejara la mente.

-Papá, sabes quien te hizo esto no?.

-Pues si... pero estoy vivo, eso no me importa hijo, si perdí mi contrato con Refry-Industrias, pero aún así tengo todo lo que puedo pedir. -Dijo mi padre.

-Pues te alegrará saber que mi contribuyente directo en mi departamento de refrigeración eres tu papá, espero estes listo, empezamos el lunes, ya tengo una instalación de una unidad general en el olé de la Charle.

-Haha, está bien mi hijo. -dijo papá muy contento.

Pasé toda la noche con el, hasta llevarlo a casa y despedirme de ellos.

Regresé a casa, me di un largo baño y descansé como un bebé.

Mil y una aventurasWhere stories live. Discover now