"Besos y reencuentros"

95 15 9
                                    


¿Deberían sentirse de ese modo después de haber despertado de un maravilloso sueño?, claramente nada seguiría tal y como lo dejaron en sus mentes, lo único que permanece con ellos es lo que esta dentro de sus corazones.

Selena se despertó algo cansada y sedienta, ahogó un grito al recordar su pierna. Gran sorpresa se llevo al no sentir nada. ¿Debería sentir algo?, había tenido un sueño muy raro, la memoría igual que siempre le estaba fallando, no recordaba nada, pero ¿Por qué se sentía de ese modo?.

Un vacío sepulcral acompañaba el vaivén de sus latidos, sus labios se sentían diferentes, ha de ser porque la noche anterior había estado un poco triste. Las emociones siempre hacían que sus labios cambiarán de resecos a húmedos dependiendo de su estado anímico, pero no entendía por qué no estaban resecos, ¿algo más había sucedido?, algo que claramente no recordaba.

Dylan por su parte entendía que algo estaba sucediendo con él, ¿por qué debería esperar despertar al lado de alguien? si está soltero hace más de 3 años y la compañía matutina no es lo suyo. Sus manos tenían un cosquilleo, deseaban tocar una cálida piel pero su mente no recordaba nada, aún vagaba por su habitación intentando descifrar que es lo que estaba sucediendo en su pecho.

Su mirada se posó en la puerta del armario, sintió que el pulso se le aceleraba pero recordó que se había comprado los zapatos para la premier, los cuales compró con su madre ,nada quedaba olvidado si iba con ella. Una mujer muy organizada y mandona, más mandona que organizada, pero su hijo la quería asi.

Debería apurarse si quería llegar a la hora, o mejor dicho si quería que Tyler no bajara del auto y se diera cuenta nuevamente de que Dylan no podía hacer nada por si sólo. Un poco de perfume y algo de enjuague bucal. No podía seguir así, por segunda vez se desvistió y entro a la ducha para despejarse, debía dejar de sentirse de ese modo, pero una ducha no lo ayudaría.

Selena no iría, se sentía realmente confundida, atada de pies y manos, pensar en eso le hacia recordar su sueño, pero el recuerdo fue vago y se esfumo cuando comenzó a sonar el teléfono. Al contestar se dio cuenta que era su manager, unas cuantas mentiras y uno que otro por favor lograron que se librara de ir. Porque ya comenzaba a entender que ese no era su lugar, no debía presentarse ahí, estaría sola y nada le aseguraría qué encontraría la compañía adecuada para pasar una noche amena en la fiesta después de la premiación.

Debía salir de su casa, sentía que debía ir hacia alguna parte, se levantó de un salto y cogió lo primero que encontró para vestirse rápido, no hay tiempo de ducha, si pierde algo más de este teme dejar de sentir ese cosquilleo en los pies que la guían hacia algún lado.

No deja de cuestionarse en su mente. Jamás había hecho algo tan arrebatado, mentir para poder seguir sus pies, eso sonaba a locura. Si su madre la viera diría que todo es culpa de la presión y ella no la culpa de pensar tales cosas, ya casi no tiene tiempo para pasar en familia y es que Selena es una chica hogareña y últimamente ha estado de reuniones a entrevistas y de estas a audiciones ,grabaciones, sin contar las fiestas y el tiempo de calidad que pasaba con los fans aunque eso último es algo que no le molesta, las otras ocupaciones si lo hacen ya que preferiría estar con su madre y hermana a estar respondiendo preguntas de sus supuestos embarazos, abortos y maltrato animal.

El camino se hace cada vez mas claro y a medida que se acerca a su destino sus pies comienzan a arder tratando de indicarle que va por el lugar correcto, al pisar tierra es cuando se da cuenta que jamás quito la vista de sus zapatos, no quería que su mirada al frente le jugara una mala pasada y la guiará hacia otro lado donde ella no quería llegar, pero al levantar la vista y ver aquellos árboles frondosos se dio cuenta que estaba en el lugar y momento indicado. Estos oscilaban invitándola a aventurarse en su interior y es exactamente lo que hizo. No le fue fácil encontrar​ el lago, pero tampoco imposible, después de unos arduos minutos se encontraba frente a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora