"Naturally"

408 44 4
                                    

Apenas subí a la van,bueno mejor dicho desde que lo vi en aquella foto su mirada quedó grabada en mi mente, me encantaba conocer gente nueva de esta manera.

-Pienso que tal vez mañana podríamos ir a tomar un café -observé la hora en el celular -, Bueno hoy en unas horas solo son las una de la madrugada -dije en voz alta.

-Señorita Gómez, ¿Se encuentra usted bien? -preguntaba el chofer mientras me observaba por el retrovisor.

-Solo hablo sola Richard, no me tomes en cuenta -le respondí a este -, Y ya te he dicho que me llames Selena.

-Muy bien señorita Sel -No lo dejé terminar por que lo fulmine con la mirada -Selena, Selena.

-Bueno Richard, aprovechando que estas aquí, dame un consejo hoy conocí a una persona muy simpática y mañana yo quiero, eehhh , bueno yo quiero saber -suspire -, Sabes ignórame, no se lo que hablo.

-Muy bien Selena.

Todo el camino me fui pensando en si llamarle o no, la verdad no me urgia verlo ¿o si?, pero por que no llamarle, ¿acaso es algo malo?, apenas puse un pie descalzo en el suelo frío de la entrada de mi casa tomé mi celular y llame a Dylan.

~~~

Estaba tan agotado que solo quería tomar una ducha fría, teniendo en cuenta que mi madre llamaría para saber como me fue hoy ,me dirigí a la mesita del living y encendí el teléfono, pero no estaba dispuesto a contestar, el cansancio me superaba. Me quité toda la ropa en el baño sin importarme dejar el costoso traje en el suelo. Al girar la llave un chorro de lluvia artificial caía como cascada sobre el suelo y sin dar muchos rodeos me introduje bajo esta para acostumbrarme a la temperatura del agua, mi cuerpo lo tomo bien ,comencé a refregar mi cuerpo con la esponja de baño. Me gustaba tener los ojos abiertos y que el agua se introdujera en estos, siempre mientras no tuviera shampoo en el cabello o me pondría a gritar como nena.

Al momento que cerré mis ojos por que me encontraba enjabonando mi cabello ,las imágenes de la sonrisa y ojos de Selena se precipitaban en mi mente nublando la realidad, aún me veía a mi sentado en la barra junto a Selena riendo por cualquier estupidez, observándola mientras hablaba, pero fui interrumpido por el tono del teléfono, me sobreexalte ya listo para correr hacia este, pero recordé que era Mamá y no estaba de ánimos para sus interrogatorios infinitos, desde aquí pude oírme cantar, pero era un sonido leve.

~~~

*naturally*

Apenas oí lo que parecía Dylan cuando pequeño, morí de ternura pero fue inevitable no reír a carcajadas, me faltaba el aire y en un intento fallido de respirar bien mientras reía hice un sonido de cerdito ocasionando que me riera aún más, estuve casi veinte segundos riéndome de mi y de Dylan.

- Okay me relajo -dije respirando hondo -bueno Dylan te llamo para saber cuando iremos a tomarnos un café para seguir hablando, podría ser mañana como a las doce tengo libre -dije recordando que ya era el otro día - ,Quiero decir hoy en unas horas ya que ya estamos a mañana, ósea ya es mañana del ayer en donde hablamos y me diste tu numero, ósea tu ya sabes que es mañana ósea que es hoy -ni sabia lo que estaba balbuceando, volví a respirar hondo -, Perdón es que con sueño me pongo a hablar mucho, debes estar dormido, la pase muy bien contigo y me encantaría seguir hablando -solté una pequeña risa porque recordé lo que estaba cantando en el buzón de voz -,Ahh por cierto me gusta mas tu versión de narurally que la mía, deberíamos hacer un dueto, Bye, Besos. -y corte la llamada.

-¿Cómo que besos?, ¿cómo que un dueto?, ¿cómo que lo llamé? -fue lo que decía mientras me iba desnudando en el camino hacia mi cuarto, soy tan idiota.

Me dirigí al baño para cambiar mi ropa interior, al volver a mi habitación me recosté boca abajo, no se si quería llorar o reír y fue entonces que me di cuenta que estaba un poco borracha y desconcertada.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora