"NUESTRO"

293 33 10
                                    


El agua estaba muy fría comencé a patalear logrando mojarme aún más de lo que estaba ya que salpicada agua, Dylan cada vez iba más hacia el fondo hasta que el agua le cubrió la mitad de la espalda, me tomo por debajo de los brazos como cuando uno toma a un niño y me puso enfrente de el, mi pecho estaba pegado al suyo ,nuestras respiraciones se unieron ,nuestros pechos subían y bajaban al unisono, posicione mis manos en sus hombros y mientras lo miraba a los ojos me hundi hasta tapar mi boca, volví a subir quedando más cerca ,podia sentir su respiración en mis labios, me acerqué más a el y le lancé el agua que tenía dentro de mi boca, comencé a correr hacia la orilla pero era muy ondo.

-Lena, ya se te está haciendo costumbre lanzarme cosas con la boca - decía Dylan mientras me perseguía- Ven aquí que te mojare, te voy atrapar- pero me sentía lo bastante cansada, aún no sabía nadar bien y no queria ahogarme, me voltee y pude ver que el estaba muy cerca de mi entonces corrí hacia donde estaba pegandome a el cual Koala a una rama.

-¿Que sucede Lena ,quieres que te moje por eso has corrido hacia mi?- me preguntó Dylan , me encontraba abrazada a su cuello y con mi cara a un costado, él me sujetaba de los muslos, puse mi cara enfrente de el y nege con la cabeza.

-tengo miedo a ahogarme, es muy ondo aquí - dije entre jadeos por el cansancio.

-Esta bien te llevo a lo más bajo- dijo mientras reia.

-Gracias- bese su mejilla apenas termine de agradecer, fue un acto involuntario pero no me dio vergüenza.

Podía sentir que el agua ya no cubría mi espalda.

-Ya puedes bajar Lena- lo escuche pero no me solté.

-No quiero, estas calentito-.
Dylan me abrazo fuerte y se sentó logrado tapar mi cabeza con el agua, lo solté y nade a la superficie.
-CASI TRAGO AGUA- grite cuando el saco su cabeza de agua.

-Tu lo has dicho, casi tragas es decir que no tragaste- Estaba algo molesta entonces comencé a lanzarle agua con las manos, el se cubría los ojos para poder ver pero era imposible hasta que comencé a correr nuevamente hacia la orilla.

-¿Donde crees que vas?- pregunto Dylan mientras yo corría, podía sentir que él venia detrás mio y lo certifique cuando me tomo por los aires mientras reíamos, me lanzo al agua. Seguimos una pelea en el lago hasta que me volví a aferrar a el como Koala, él no dijo nada sólo me tomo y llevo a la orilla donde nos cubrimos con el mantel.

-¿Tienes fr...í..o?- me preguntó Dylan, menee mi cabeza en signo de aprobación.

-igual que tu- respondí mientras reia, lo abracé para que entráramos en calor.

-Este será NUESTRO lugar- susurro después de un largo silencio en mi oído.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora