"Preguntas"

155 22 13
                                    


-Usted es- Leyó el papel en sus manos -¿Dylan O'Brien?-.

-Si- Respondí mientras entendía lo que estaba pasando.

-Muy bien supimos que estuvo en nuestras instalaciones pero no fue atendido, hemos venido por su caso.

-Claro... Ya entiendo- Rasque mi nuca y los observe a ambos detenidamente- ¿Han tenido que esperar a que salga en la televisión para hacer algo?, ¿a quien le importa si Selena es famosa o no?, ¡esto es grabe!, NO PUEDEN PEDIR UN RADIO DE VEINTICUATRO HORAS CUANDO EN ESE TIEMPO PUEDEN SUCEDER COSAS, no han esperado eso por que ella es famosa, ¿no es así?, de lo contrario estarían aquí mañana- termine de gritarles.

-Señor Dylan , le pedimos por favor que se tranquilice, ¡no nos hable de esa manera!, si quiere que volvamos mañana no tengo problema- me desafió con la mirada, solo no dije nada- lo supuse- soltó una sonrisa arrogante - déjeme pasar.

-Adelante- solté mientras los dirigía hasta el living.

-bueno mi nombre es Theo y él es Dave , somos los encargados del caso de su novia, la agradecería si me dijera como sucedió todo.

Y les conté todo, ¡claramente no todo!, pero, pero si lo necesario.

-Siento, que no nos está contando todo- rasco su barbilla el acompañante de Theo- entonces .. ¿Selena no es su novia?-prosiguió.

-no- dije firmemente.

-entonces ¿por qué no se fue para su casa?- seguía con las preguntas que según yo no eran relevantes.

-ella le tiene miedo a los rayos y truenos, mi madre estaba en casa, pero decidió irse para dejarnos solos- termine de decir.

-¿no ocurrió nada más?- SEGUIA CON LAS PUTAS PREGUNTAS SIN SENTIDOS, ¿ACASO ERA REPORTERO?.

-¡nada importante, no me está oyendo!- dije ya cabreado.

-seré más claro- se aclaró su garganta -¿ usted se acostó con Selena?- MALDITO ESTUPIDO SI NO FUERA UN OFICIAL ME LANZARÍA SOBRE EL PARA ROMPERLE LA PUTA CARA.
-ESO NO AFECTA EN LA INVESTIGACIÓN- Grite fuerte.

-Dave, deja de hacer preguntas que no van al caso, si sigues así creeré que solo quieres vender información a la televisión y te echare del caso- le gruño Theo y se lo agradecí con la cabeza.

-está bien jefe- respondía cabizbajo.

-bueno Dylan por lo que me has contado supondremos esto- se acercó a mi cuello, intente alejarme algo cohibido pero él me retuvo y acercó su nariz a mi cuello, su fuerza era impresionante.

-Que....eee que haces- comenzó a olfatearme y me sentí realmente intimidado.

-no te bañaste, ¿no es así?- Oh mi Dios, ¿acaso apesto?.

-Claro que no, yo corri a la comisaría- respondí rápidamente.

-bueno, eso me alegra- respiro hondo y me soltó- claramente te han inyectado algo, huele como a clonazepam , primero han ido por ti, no tienes marcas a sí que supongo que no te has resistido- se inclinó y observó el suelo- la persona o las personas que hicieron esto no tenían mucha fuerza, te han arrastrado hacia el closet.

Caminamos hasta ese lugar.

-aquí solo te han lanzado y amarrado con la corbata, ya estabas sedado, era un punto a su favor- volvimos a la habitación - que bien que dejaste todo tal y como estaba.

-Si, bueno no quería entorpecer nada- rasque mi nuca, de algo servía mi serie.

-muy bien sigamos- se acercó al lado donde durmió Selena- por la sangre en el lugar, ella notó que la estaban tomando pero todo resultó más fácil cuando la azotaron con el velador por lo que veo, también tenemos cabellos, vamos a analizarlos - saco unas pinzas y una bolsa plástica en donde depositó el pelo.

-¿Que harán con eso?- pregunté algo asustado.

-bueno veremos si hay cabello de alguien más, esto no tomará mucho es para avanzar en algo, lo más probable es que todo esto sea de Selena- me contestó a mi mientras me enseñaba la bolsa, luego se enfocó en su compañero.

-Dave llama a peritaje y a los chicos para que revisen en profundidad.

-pero hay algo que no entiendo por donde, como-.

-mira Dylan por lo que me has dicho tienes el sueño liviano, dudo que hayan entrado por la ventana, esa fue su salida, han querido confundirte y confundirnos, por suerte me han mandado a mi -lo mire extrañado- no lo tomes a mal pero es así, mira espero que no muchas personas hayan manipulado las puertas para poder checarlas , ¿quiénes son las personas que podrían salir y no son sospechosas?.

-bueno yo, mi madre, Tyler y Selena , son las únicas personas que han estado en mi casa últimamente.

-está bien, estos resultados son rápidos, en unas horas los tendremos, apenas llegue Samuel el los tomará.

-pero y si sólo salen esas personas, dudo que mi madre o Tyler le hayan echo algo a selena.

-y... ¿Tú?- se metió en la conversación Dave.

-y ...¿yo que?- le respondí confundió.

- y tu, acaso tú no le podías a ver hecho daño- mire a Theo el cual me lanzo una mirada cómplice para luego abandonar la habitación.

-mira Dave, ¡no sé qué tipo de persona crees que soy!, si hubiera sido yo no hubiera ido a la comisaría, no me hubiera drogado yo mismo, ¿como mierda explicas que llegue a al closet derogado?, acaso crees que tengo súper poderes- me acerqué a él peligrosamente, y puse mi dedo en su pecho- la próxima vez que insinúes algo de ese calibre ...¡con estas manos te romperé la cara!, porque ya me tienes HARTO- intentó empujarme pero no lo consiguió- así que ten más cuidado- me aleje de el justo cuando entro Theo.

-¿está todo bien?- preguntó este.

-Todo okay -respondí pasando por su lado- gracias - susurre y estoy seguro que este me dijo que él era un patan.

-Ya llegaron los chicos- dijo Theo y desde ese momento mi casa ya no estaba vacía como de costumbre, alrededor de 10 hombres se encontraban en esta, algunos con linternas con una luz azul otros fotografiaban mientras el resto chequeaba las puertas y la ventana rota.

Mi madre había llegado y no paraba de llorar, y decirme que lo lamentaba, no me quedaba de otra que hacerme el fuerte para que mi madre no notará que lo que sentía era peor que pena, estaba totalmente destrozado, jamás me abandonó la esperanza de que ella volviera pero apenas el reloj marco las diez me di cuenta que era tarde para pensar eso y solo podía rezar para que donde sea que estuviera esta este bien.


*****************
HOLAAA!! ¿quien creen que es el secuestrador de Selena?, nos gustaría saber su opinión.
Era MENTIRA que terminaba la novela, aun queda mucho por contar y sabemos que no quieren que termine, al igual que nosotras.... hay mucho más de Because I Love You.
💚💙💚💙💚💙.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora