"Maa...ax"

146 19 15
                                    

Toda la mañana observé el mismo árbol. Acostado en esta posición era lo único que estaba al alcance de mi vista.Me encontraba acostado en el césped con ambas manos en mi nuca.

Enorme con miles de ramas que descienden de lo más alto inclinándose hacia bajo queriendo tocar el suelo, pero pareciera que el tronco no desea que esto ocurra, solo se eleva, se ve tan alto y delgado que me sorprende que aún está de pie. Con las fuertes tormentas ya debería estar abajo, o aunque sea torcido, quebrado o en mal estado, pero ninguna de esas características presenta el árbol, ¿tan fuerte es?, su apariencia no lo demuestra... ¿Yo pareceré fuerte?, porque claramente no lo soy.

Horas, días, tal vez meses son los que llevo así, no lo noto, pareciera que la tristeza abandonó mi cuerpo, es el único sentimiento que mi cuerpo retiene desde hace unos días y dudo que la felicidad se encuentre dentro de mi.

Cuando soy consciente de la realidad puedo escuchar mi celular.

-Alo- bufé mientras observaba la hora en el aparato -Tyler ya veo la hora ya voy, no le digas a mamá- Reprimí un bostezo mordiendo mi mano.

-No soy Tyler, soy Theo, buscamos información en el celular de Selena, encontramos muchas llamadas perdidas de su chofer, el hombre estaba realmente desesperado llamando, creemos que él tiene que ver con algo, según las cámaras que se encuentran en el patio, el auto de él se estacionó fuera de la casa alrededor de las tres de la madrugada, se bajó alguien del auto, el chofer no se ve pero es su auto, la persona que bajó del auto iba cubierta en negro, no se sabe si es hombre o mujer y la cámara no grabo más porque la persona que se bajó del auto les disparo a las cámaras... ¡A todas!, este es el maldito trabajo de un experto- Hablaba tan rápido que solo tenía una opción... Entender, y claro que lo hice.

-Tiene que ser alguien que sepa donde se encuentran las cámaras, yo estuve en casa de ella, realmente yo no vi nada, no sabía que habían cámaras, Selena estaba en mi casa, que habrán ido a buscar-Mordía mis uñas pensando en alguna respuesta.

-De eso no te preocupes, tú no eres detective- La sangre me hirvió.

-No lo soy, ¡pero hago el trabajo mejor que tú!- Me encontraba caminando a paso rápido por lo árboles para llegar a casa.

-Hey niño cuida tu Bocota, SI NO FUERA POR MÍ NADIE ESTARÍA EN TU CASA INVESTIGANDO LO DE TU NOVIECITA.

-¿Si no fuera por ti? no querrá decir si no fuera porque Selena es famosa, debes cuidar tu egocentrismo.

-TU NO ME VAS A....- Se quedó callado, desde la otra línea se podía oír la voz de otra persona.

-Theo, ya rastrearon el número de Max, vive en la calle Amphar 231, está en casa, una patrulla está rondando el lugar-Decía la voz a lo lejos.

-Mocoso, me tengo que ir- Corté antes de que terminara de hablar, volví a correr, debía llegar antes que él a la casa de Max, claramente Theo ni nadie podía ayudar más que yo, no puedo esperar más días de brazos cruzados cuando a Selena le puede estar pasando algo.

Había tráfico, pero eso no me impidió llegar a donde había dejado a Tyler, tomé grandes bocanadas de aire para volver a correr, solo unas cuadras más y llegaría a casa, necesitaba comer y cambiarme la ropa. Gran sorpresa me llevé cuando a una cuadra antes de llegar vi el carro de varios de los noticieros de la televisión, espero no sea lo que pienso, pero a medida que avanzaba podía ver que si, estaban en mi casa todos esperando, había alrededor de 50 personas o más, ni para año nuevo mi jardín está tan lleno.

Cámaras ,micrófonos y sudor era lo que tenía sobre mi cuerpo, la gente no me dejaba pasar.

-Dylan ¿tú y Selena están juntos?, ¿es verdad que has matado a Selena?, ¿donde se encuentra Selena?, ¿Selena está embarazada?- Soló esas cosas podía oír, las otras voces se confundían, tan claras, duras y precisas... Hirientes.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora