"Linda"

314 34 3
                                    


Me levanté de mi posición sentandome como indio al hacer eso provoque que selena tomara la misma posición al lado mío ya que estábamos tomados de las manos, al voltearme para mirarle una sonrisa se escapa de mis labios, perdiendo totalmente la noción del tiempo, no se cuánto estuvimos mirándonos pero por algún motivo comencé a reír ambos observamos nuestras manos y las separamos sin apuro alguno, cuando volvimos a mirarnos pude notar que Selena estaba con las mejillas de un color rojo, lucia aún más adorable con los cachetitos color carmesí.

Ninguno de los dos decía algo, estábamos sumidos en un silencio acogedor en donde sólo nuestros ojos hablaban, yo sólo quería besar esos cachetes.

-Te ves muy linda así- solté de repente mientras inclinaba mi mano izquierda hacia su mejilla derecha para acariciarla con mi pulgar, ella sólo cerró los ojos inalando todo el aire que podía guardar en sus pulmones y soltó lentamente mientras abría los ojos donde les esperaban los míos.

-Gracias, tu mano es suave- dijo Selena mientras achinaba los ojos y soltaba una pequeña carcajada.

-Espera- dije en voz alta, se me había ocurrido una idea, la verdad no era una idea, siempre hacia eso cuando venía aquí. Ella sólo me miraba mientras me ponía de pie y me comencé a sacar la ropa conservando los calzoncillos.

-¿Acaso me vas a bailar?- pregunto esta entre carcajadas mientras tapaba su vista con las manos dejando los dedos entreabiertos para mirar entre ellos pero su respuesta fue respondida al instante en que me metí al agua con euforia Y comencé a nadar y chapotear- ¡ESTAS COMPLETAMENTE LOCO DYLAN!- grito está para poder oírla.

Me distraje por un momento nadando y cuando vuelvo a mirar a selena está estaba en la orilla abrasandoce a si misma ya que estaba con ropa interior.

-Ven entra, esta muy rica- dije mientras reia.

-Es..t..as ..lo..c.o, es...ta.. m...uy helada- respondió mientras sus dientes casqueaban.

-Bueno, si tienes frío tendré que ir a abrazarte- dije mientras corría hacia la orilla.

-NO, Alejate de mi- soltó selena mientras retrocedía para no entrar en contacto conmigo, pero la atrape entre mis brazos y la abracé, por un momento olvidé que la quería tirar al agua pero lo recordé cuando está comenzó a gritar.

-ESTAS HELADOOO- la tomé cual saco de papas y me introduje en el agua, esta comenzó a patalear haciendo que salpicara agua.

Ambos comenzamos a reír mientras yo me internaba más adentro ,decidí bajarla.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora