"¿Es gay?"

306 34 7
                                    

Volví a poner el celular en mi odio.

-Ji Joy Yo, Esjoy Comiendo Pajtel- Dije aún con la boca llena del riquísimo postre, Ashley me miraba extrañada, trague todo lo que había en mi boca, por suerte no me ahogue. Aclaré mi garganta.

- Si soy yo, ¿pasa algo?-Solté una sonrisa.

-eeeeee, Si supongo, digo si, eeee quería saber si ...¿querías salir conmigo hoy?- me emocione, estaba apunto de decirle que si pero recordé que debía ir a la fiesta con mis amigas.

-Dylan no va a poder ser, sucede que hoy saldré con mi amiga, es una tarde de chicas, pero otro día podríamos salir como ayer- Una pequeña carcajada salió de mis labios.

-Mmm, si tienes razón, a por cierto ayer la pase bien contigo, eres una muy linda compañía- Comencé a sentir como el rojo se apoderaba de mis mejillas y sonreía aún más.

-Tu igual, Nos vemos- iba a cortar pero su voz interrumpió mi acción.

-Lena, cuídate.

-Tu también Dylan, tu también...-suspire mientras cortaba la llamada, seguí comiendo mi pastel sumida en mis pensamientos.

-Selena Marie Gomez, ¿qué fue eso?.

-¿Que fue que?- Pregunté mientras levantaba la vista - Hey, chica no me mires así- solté levantando mi dedo y meneándolo en su dirección.

-Dime ..¿quien es ese tal Dylan?, ¿de donde lo conoces?, ¿hace cuanto te trae loquita?- Farfullo esta.

-Dylan es un amigo que conocí en la fiesta de los Óscar's, después de todo no estuve sola como lo creías tú y ¿cómo que me trae loca?, es sólo mi amigo- respondí terminando mi pastel, llevé la servilleta a mi boca y limpie mis comisuras sin cuidado alguno corriendo un poco mi labial.

-Claro, que te gusta y lo sabes, de seguro ya se han besado y todo y no me cuentas- como me gustaría besarlo pensé, menee mi cabeza deshaciéndome de esas ideas locas que tenía.

-Buenooooo no , no nos hemos besado- solo basto que dijera eso para que mi amiga se atragantara con pastel y todo.

-¿Como que no se han besado?, acaso no se da cuenta la mujeraza que tiene en frente, ¿es gay?.

-Ashley si lo conocieras verías que de gay no tiene nada, aunque me encantaría besarlo, digo, ósea tu me entiendes no besarlo en la boca ósea no es que no quiera besarlo pero no puedo tu sabes que no confío en los hombres y que lo besaría ósea no lo haría, si tu sabes- movía mis manos mientras decía eso.

-Selena, cuando te pones nerviosa, dices muchos ósea, y no se te entiende nada- cálmate un poco, ¿te gusta Dylan?.

-Si- dije seca mientras escondía mi cara entre las manos- Me gusta mucho y no se por qué.

-Entonces bésalo tú- Decirlo parecía fácil, pero hacerlo no, pensé mientras aún tenía mi cara agarrada- Selena mírame- espeto con algo de furia en su voz- Sabes muy bien que odio que me hablen sin mirarme a los ojos.

-Perdón, pero Ashley, el me gusta pero no lo se, tal vez solo quiere jugar conmigo como los otros, no me quiero ilusionar- Pude notar como la cara de mi amiga se iluminaba y sabía perfectamente que su cabecita acababa de idear un plan.

-Tengo un plan, llámalo y dile que vaya a la fiesta- Parecía una niña pequeña contando una gran anécdota.

Llame a Dylan y este acepto de inmediato, aunque aún no tenía conocimiento del gran plan. Todas sus ideas eran buenas, excepto esta, un error de la humanidad, una idea estupida que en mi mente no funcionaba, pero después de una larga charla y azotes de parte de mi rubia amiga logró convencerme para saber si Dylan sentía algo por mi o solo es un juego para él.

~~~~
-Entonces te gusta tu amor platónico- Repetía Tyler.

-¿Eres retrasado mental o que?, te lo he dicho dos veces y lo has repetido el doble- Dije entre risitas.

-No te rías de mí ,es que esto es estupendo, Selena es realmente hermosa- Me di la vuelta para mirarlo enfadado -No te pongas celoso, es la verdad, además se conocen hace pocos días y ya te gusta, eso es raro en ti.

-Si, Pocos días, pero ella es especial- Recordé su sonrisa.

-Debe besar muy bien- Dijo mi amigo, me removí algo incomodo en el asiento, comencé a rascar mi nuca y desviarle la mirada a Tyler -No la has besado- Afirmó este soltando el mando para con ambas manos apuntarme.

-No, y lo deseo enserio, pero no quiero que piense que soy un atrevido, no quiero faltarle el respeto, la quiero- Mi amigo pego un bufido.

-De seguro eres gay, Selena es tremenda mujer y por lo que me cuentas y vi en la fiesta por como te miraba la traes loca y no la besas, yo debería aventarte contra la puerta para ver si el golpe te ayuda a recapacitar, ¡BÉSALA!- Gritó lo último este.

-Como si fuera tan fácil- Pensé en voz alta.

-Llámala- Dijo en un tono autoritario, no me negué y marque el número de Lena.

-¿Alo?-.

-¿Selena?, ¿eres tu?- Pregunté debido a que no entendía lo que hablaba.

-Ji Joy Yo, Ejtoy Comiendo Pajtel- Se escucho a una atorada Selena en la otra línea, pude oír como esta trago duro y aclaro su garganta - Si soy yo, pasa algo - ni idea que pasaba, Tyler me hizo llamarla y no sabía para que.

-eeeeee, Si supongo, digo si, eeee quería saber si ...- No sabia que decir miré a Tyler quien me susurraba y movía sus manos para poder entenderle -¿Querrías salir conmigo hoy?- Podía notar que Tyler estaba tan nervioso como yo, este comenzó a levantar sus pulgares como diciendo que iba bien.

-Dylan no va a poder ser, sucede que hoy saldremos con mi amiga, es una tarde de chicas, pero otro día podríamos salir ,como ayer- Ella soltó una carcajada y recordé lo bien que la pasamos ayer y lo cerca que estuvimos el uno del otro.

-Mmm, si tienes razón, a por cierto ayer la pase bien contigo, eres una muy linda compañía- solté sin más preámbulos, de todas maneras era lo que sentía y pensaba.

-Tu igual, Nos vemos- ella iba a estar en una fiesta, alguien podría sobrepasarce con ella, me hirvió la sangre por un momento y antes de que me cortara le hable.

-Lena, cuídate. Suspire al decirlo.

-Tu también Dylan, tu también..-Corto dejándome con el celular en la oreja.

Seguí jugando play con Tyler y pocos minutos después de a ver cortado la llamada con selena está me llamo nuevamente.

-Dylan- Se escucho a una Selena emocionada.

-¿Que sucede Lena?-.

-¿Quieres venir a la fiesta conmigo?, me encantaría que vinieras- Apenas escuché eso una sonrisa enorme apareció en mi rostro.

-Por supuesto dime lugar y hora pasaré por ti-.

-No, nos juntamos allá, es en la avenida 16, la única casa rosa y es a las once de la noche, te espero ahí-Cortó la llamada y yo no podía contenerme más.

-Me ha invitado a la fiesta Tyler, Hoy si la besare-Solté emocionado mientras le ponía play al juego nuevamente.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora