"Mi mejor noche"

363 38 8
                                    

Salí del baño rodeado de la toalla en mi cintura y en las manos llevaba el traje que tenía puesto hace menos de una hora hacia la lavadora del sótano, bueno lo dejaría en el cesto de ropa sucia que esta en mi habitación, con tanta película de terror no iría al sótano de noche para que un loco o loca me descuartice, ya con los ánimos recargados y en reloj marcando las 2 y cinco minutos me dirigí algo soñoliento por el teléfono del living para escuchar lo que dijo mi madre, apreté escuchar buzón de voz y mientras me recostaba en cama y ponía unos de mis brazos atrás de mi nuca podía oírme cantar pero apenas termine pude escuchar una risa que apenas en un segundo reconocí era Selena, quede perplejo y mi mirada se incrustó en el techo de mi habitación, solo oía su voz, sabia que era su voz pero no entendía lo que decía no estaba prestando atención por que me quede en blanco, cuando termino el buzón pasaron al menos cinco minutos para volver a escucharlo, lo repetí como siete veces, ella era muy tierna la forma en que se enreda en sus propias palabras, se me había olvidado por completo que me escucho cantar y dijo q es deberíamos hacer un dueto, sin pensarlo mucho tome mi celular y guarde el número que se encontraba en la pantalla del teléfono, la quería llamar pero tal vez ella estaba durmiendo, entonces decidí mandarle un whatsapp.

*WHATSAPP*

(Dylan)
Hola Lena 😊, espero no te moleste que te haya agendado y mucho menos que te este hablando, estaría encantado de ir por ese café contigo, ¿nos vemos allá o te paso a buscar?. (Le escribí eso casi inconscientemente, al momento de terminar me sentí un estúpido y la vergüenza ya había inundado mi cabeza por que ella me escucho cantar una de sus mejores canciones).

Enviado a las 2:32 am.
✔️✔️ a las 2:34am.

Hola Dylan, preferiría que llegáramos por separado, no, no me molesta que me hayas agendado, no puedo dormir así me podrías hacer compañía por un rato. (Inmediatamente el sueño que me despojaba había cesado y ya me sentía emocionado por hablar con ella).

Recibido a las 2:34 am.

Esta bien, ¿en donde sería?. Claro que te haré compañía, estaría encantado, ¿Por qué no puedes dormir?. (me encontraba totalmente preocupado).

Enviado a las 2:34 am.

Conozco un café bastante bueno llamado the corner of the black podríamos ir a ese si quieres. Creo que se me han pasado las copas y me duele un poco la cabeza.
Recibido a las 2:35am.

Si me gusta la idea , sabes me he puesto muy nervioso cuando te vi pero se me paso cuando me escupiste en la cara.

Enviado a las 2:36 am.

Por el amor de Dios, verdad que te he escupido, vuelvo a pedirte disculpas que verguenza😞, es que me asuste, yo pensé que te habías ido y cuando hablaste me sobre exalte un poco.

Recibido a las 2:37 am

No te preocupes, que solo era trago, además me has hecho reír bastante, creo que a sido mi mejor noche.

Enviado a las 2:38am.

Y la mía también.....

Recibido a las 2:39am.

Seguimos hablando perdiendo totalmente la noción del tiempo, hablamos desde que fruta nos gustaba hasta de que hariamos en un futuro respecto a nuestros trabajos, en una espera desesperada por su repuesta note la fecha en el mensaje que acababa de leer de ella y ya eran las 5:48 de la mañana, cada uno se despidió, ya en unas horas nos volveríamos a ver.

________________________
Hola somos nosotras C y J ekskd queríamos decirles que nosotras subimos 1 capítulo a la semana pero como hoy es semana de cumpleaños C el 8 y J el 11 de marzo decidimos subir este capítulo...... gracias por votar y leer💚... No haremos muchas notas de autor, tal vez está sea la única 💙

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora