"Lena"

478 53 3
                                    


Por alguna extraña razón voltee a ver hacia mi derecha e inmediatamente mi vista fue interrumpida por aquellos ojos color miel que me miraban con emoción, podía sentir una corriente eléctrica que se dispersaba por todo mi cuerpo, era el tal Dylan con el cual me involucraban, decidí correr la mirada pero me fue imposible, me encontraba navegando en aquellos ojos que aún me observaban, ¿habrán pasado segundos o horas?, con aquella vista puesta en mi fue imposible no esbozar una sonrisa la cual él me devolvió de inmediato provocando que el color subiera a mis mejillas, ¿que tenía él que provocó esto en mi?, me sentía embriagada con su mirada.

~~~

Nuestros ojos se encontraron, estaba mucho más linda de la última vez que la vi en persona, lucía mucho mejor que en las fotos que veía en las redes sociales ,me incrustaba en su mirada, que se profundizaba a cada segundo logrando que sintiera un cosquilleo en mi panza. Ella me miraba fijamente como intentando descifrar algo ¿Sentiría lo mismo? Me pregunté algo dudoso lo cual ella como si leyera la mente suelta una sonrisa cautivadora que hace que yo sonría , podía notar como el color inundaba sus mejillas, es hermosa, aún me sentía perdido en su mirada ,en esos ojos color marrón tan intrigantes, me sentía adicto a ella.

Como siempre alguien tenía que interrumpir y exactamente este fue el caso.

-Hola Selena, mi nombre es Tyler Posey y soy una gran admirador -dijo él estrechándole la mano, Selena en un momento me aparto la mirada, llegaba al punto de sentirme incomodo, ¿tendría un moco en la nariz? Me pregunté mientras tocaba mi nariz, Selena comenzó a reír y fue entonces que noté que me estaba observando porque corrió la mirada hacia Tyler algo sonrojada.... ¡Maldito Tyler! Dije para mis adentros.

-Hola Tyler, mucho gusto en conocerte -dijo Selena estrechando la mano de este, de perfil lucía igual de hermosa, ella era una Diosa -¿Te he visto en algún lugar? -volvió a hablar ella.

-Si, tal vez en televisión yo act...No alcanzó a terminar porque le pegue un codazo -digo nosotros, Yo y Dylan trabajamos en Teen Wolf, tal vez ahí nos has visto -Se corrigió este, algo nervioso.

-Si, tal vez en unos de mis stalkeos, la verdad no tengo tiempo para ver la televisión, pero estoy segura que si te he visto -Selena me volvió a mirar-, digo los vi a ambos -Sonrío algo nerviosa con algo de rubor es sus mejillas, lucia muy adorable.

Miré a Tyler con mi mirada asesina, el debía irse, era mi oportunidad.

-Oh, ah si me, me tengo que ir -dijo este como convenciéndose a si mismo de lo que acababa de decir era cierto.

-Ohh esta bien fue un gusto conocerte. -Ella le dedico una sonrisa mientras le estrechaba su mano izquierda.

~~~

Me voltee apenas me despedí del tal Tyler, me dio vergüenza despedirme de Dylan entonces solo ignoré eso y me enfoque en la bebida que estaba bebiendo.

-Ah, ¿qué estás bebiendo Selena? -la voz de Dylan me asusto y terminé escupiéndole el maldito trago en la cara, este cerró los ojos y comenzó a reír yo solo opté por taparme la cara con ambas manos y decirle lo siento, entreabrí mis dedos para ver su reacción y este solo reía mientras tomaba una servilleta de la barra para limpiarse.

-Bueno me había bañado en casa esta mañana, pero creo que un baño de Mmm... -Se lamió los labios -de Wishki es mucho mas placentero -dijo este mientras me miraba entretenido, causo que me comenzará a reír como tonta, no soy de esas típicas mujeres que se ríen con la mano en la boca, yo soy de esas que abre la boca y da aplausos como una foca, él me miraba enternecido, me sentía algo abrumada por las cosas que el despertaba en mi, entonces decidí evadirlas con preguntas.

-¿No te habías ido con tu amigo? -pregunte algo tímida.

-La verdad el se despidió, yo no -dijo algo apenado, alomejor pensó que lo quería echar.

-Oh si, tienes razón, soy una torpe -dije riendo como bobalicona.

-Lena, Selena, ¿te puedo decir Lena? -pregunto algo entusiasmado, nunca nadie me llamo de esa forma, sonaba muy bien, no se si el apodo era lindo o en su boca sonaba así, que boca más linda. SELENA, me regañe por pensar de ese modo.

-Claro -dije algo tímida, me había quedado callada pensando en su boca y me demoré en contestar.

-Bueno Lena tienes un poco de bebida ahí -dijo Dylan apuntando cerca de mi labio.

-¿En donde?, ¿aquí? -dije tocando mis comisuras.

-No -dijo mientras el ponía sus dedos casi sobre mis labios -, Aquí -quedé algo perpleja, algo me decía que estaba tan colorada como una manzana.

Luego de ese gesto que logró teñir mis mejillas de un color carmesí hablamos por casi tres horas, resultaba ser una persona muy profesional, y muy gracioso, no había parado de reír con él y eso era muy agradable, había conseguido su número para que nos juntáramos a tomar un café algún día.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora