"Pelea de almohadas"

304 35 11
                                    

-¿Por qué me miras así?-está me abrazo de improvisto.

-Porque te quiero- Respondió inundando mi cuerpo de un peculiar cosquilleo, ella me quería y eso era muy importante ,no solo para mi sino que para mi corazón.

~~~

-Me estas diciendo que después de ese momento ¡NO LA VOLVISTE A BESAR!- Subió el tono de voz Tyler cuando terminé de contarle lo que había sucedido con Selena esta mañana.

-Si que tienes grabes problemas, ¡ACASO NO TE LAVAS LOS OÍDOS!- Me dirigí a él de la misma forma que lo hizo conmigo -NO LA BESE- Coloque ambas manos en mi cabeza, Tyler comenzó a reír provocando que sus ojos se volvieran ilegibles en su rostro, como dos guiones en su cara.

-Si, era de esperarse de ti, dime amigo, ¿Usas el cerebro o no?- un deje de ironía salió de sus labios causando una risa explosiva en mi.

-Claro que lo uso, no como tú, tu cerebro esta conectado a tu trasero- Ambos comenzamos a reír por nuestras palabras.

-Mmm, dime algo ¿Que harás con Selena?- Esa era la pregunta que tenía en mi cabeza desde que abandoné la casa de su amiga y aún no tenía las cosas bien claras pero algo si sabia y era que no quería agobiarla.

-Supongo que le diré que vayamos lento- Solté después de unos largos segundos en silencio.

-Me dices que no eres gay pero... ¿Seguro que no eres la mujer de la relación?- Respire ondo para responder pero este me robo la palabra- Creo que estos últimos días he insinuado muchas veces eso- Rió cuando termino de hablar.

-Si que lo has hecho, ¿Tienes algo para beber?.

~~~~~~~~~~

Cuando me despedí de Dylan quería que sus labios buscaran los míos para despedirse ,no mi mejilla, de igual forma cada contacto o roce que tenía con este me hacia sentir extraña, es algo inexplicable, esa combinación de sensaciones, un hormigueo en la panza y que mis mejillas se ruboricen sin control alguno ante su tacto, querer gritar o reír como loca o ambas a la vez.

-Selena podrías moverte hacia tu lado- Ashley hablo mientras golpeaba mi trasero con su mano.

-No toques mi trasero, No me Moveré estoy cómoda- Dije sin abrir los ojos.

-Sel, esta cama es bastante amplia, cabemos ambas perfectamente pero tienes tu trasero sobre mi y más de la mitad del espacio, MUÉVETE- gritó al final está mientras con ambas piernas me empujó para tener más espacio.

-Oye tarada- Abrí mis ojos para verla, estaba muy pacífica con una sonrisa en el rostro-Hey Ashley casi me muero- Comencé a sacudirla para no dejarla descansar.

-Selena te adueñas de la puta cama, no reclames ,aún te queda media cama para que te estires, déjame dormir- Dijo esta mientras se tapaba hasta las orejas.

-Y yo que te quería hablar de Dylan- La rubia se volteó hacia mi lado y destapo solo su cara para mirarme.

-¿Enserio me vas a contar?- hizo uso de su tono manipulador.

-Si que lo iba a hacer pero tu quieres dormir- Dije con indiferencia y esta vez fui yo la que se acostó en la cama tapándose hasta los huesos.

-Selena, quiero que me cuentes- Seguía usando su tono de bebe que para ser sincera no era tan fastidioso como el de Theresa, el de está si que convencía.

-Quiero dormir- Dije mientras tapaba mi boca para no reír, podía imaginar su cara.

-Selena, si no te levantas, yo..yo..- Después de un largo silencio pude sentir el primer almohadazo en mi cabeza, seguido de unos cinco más antes de que reaccionara ante estos para destaparme y comenzar a atacarla con mi almohada que en teoría era de ella, comenzamos a reír frenéticamente mientras luchábamos hasta que una cayera del ring.

-¡PELEA DE ALMOHADAS!- Pude oír a unas emocionadas Theresa y Raquelle que se unían al ataque.

-¿Cual es el problema?- Preguntó Theresa.

-Selena no me quiere contar de Dylan.

-¡AL ATAQUE!- Gritaron las tres para comenzar una lluvia de plumas blancas debido a que los asotes que me daban eran muy fuertes, podía sentir que me sacarían el cerebro de la cabeza, algo me decía que este era un método antiguo de tortura, y si que tenía razón cuando le decía a Ashley que estas almohadas eran muy duras para dormir ,se siente como si tuvieran rocas dentro.

-ME RINDO- Grité mientras salía de la cama- Les contare todo.

-¡Bien, sentémonos!- Todas nos sentamos sobre las plumas que se elevaban con cada golpecito que le dábamos a la cama mientras nos posicionabamos en un circulo.

-¡Cuenta!- Soltó de repente Raquelle. La semi rubia, como todas la llamábamos estaba frente de mi a un lado de Theresa y de Ashley.

-Primero, antes de decirles algo podrían decirme ¿cómo llegaron aquí ustedes dos?- apunte a la castaña y la semi rubia que me miraban expectantes junto a Ashley.

-Yo me desperté cuando cerraste la puerta y me fui donde Theresa, intentábamos dormir pero ustedes comenzaron a reír como focas y supimos en que estaban cuando lo gritaron y aquí estamos- Dijo mientras tomaba plumas y las dejaba caer.

-¿Tu no te habías ido con el tipo ese que llegó anoche?- La castaña me miraba ceñuda, mientras rascaba su cabeza.

-Si, debe estar en la habitación de huésped, no lo se.

-¿y por que no en tu pieza?- Todas tenemos una habitación en la casa de cada una.

-Sabes perfectamente que no me hago polvos en mi habitación- Dijo irónicamente.

-Selena, no estamos aquí después de una guerra para hablar de cuantos se tiro Theresa, ¿que paso con Dylan?.

-Nada, No ha pasado nada.

-Claro nada, yo escuché que algo se cayo- contraatacó Raquelle meneando sus cejas en un vaivén.

-Ahh- Comencé a reír por el recuerdo de la caída de Dylan- Es que Dylan se callo de la cama, se asusto.

-Es decir.. ¿el plan funcionó?- preguntó una confundida Ashley.

-Si, el si creyó que yo estaba borracha- Respondí con un tono de orgullo.

-Selena, está bien ser buena actriz, pero que sucede si él se entera de lo que has hecho y luego no te creerá nada ,porque si actuaste en ese momento él puede pensar qué actúas en todo, me refiero a los sentimientos.

-¿Por qué tienes que ser tan caga momentos Raquelle?, ¡él no se enterará!, Selena mírame, ella siempre hace esto , no dejes que sus palabras sin razonamiento te afecten- Dijo Theresa cuando noto que baje la mirada, Raquelle aveces decía cosas sin pensar y hiere a la gente, pero sé que no lo hace intencionalmente.

-Sel, Bebe si, Theresa tiene razón , sabes perfectamente que yo arruino todo pero solo lo dije, las verdad es que ahora que si lo pienso bien, si él se entera no se podrá enojar, ustedes con tan sólo mirarse saben lo que siente el otro, no te preocupes.

-Si, tienes razón- Solté una sonrisa, nos abrazamos entre nosotras, era lindo tener amigas que piensan en ti, que puedes ser infantiles, maduras, de todas las formas posibles y ellas siempre estarán ahí.

-¿Cuándo se despidieron no te beso?- Y ante esa pregunta les conté todo, desde como sentí que el corrió la cara para no juntar nuestros labios como en la noche que habíamos pasado juntos hasta como había reaccionado por estar "borracha" a lo que ella contestaron con un unísono awww.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora