"Te extrañe"

120 18 11
                                    

Aún no logro comprender cómo es que me encuentro aquí con ella.
Mientras duerme entre mis brazos la toco delicadamente como si con aquel tacto esta se fuera a desvanecer cual espejismo , ¿pero cómo había llegado hasta este lugar?, realmente no sé si fueron mis oraciones o plegarias las que me tienen aquí, pero eso me mantiene satisfecho, sé que ambos estamos atrapados y aún no deduzco quién o cómo es que estamos aquí, pero de algo si estoy seguro ,y es que el mismísimo infierno junto a Selena puede ser mi paraíso.

Su cabeza descansaba en mi pecho, dormía plácidamente mientras acariciaba su brazo. La habitación era como un sótano, paredes húmedas y moho tanto en estas como en el suelo, muebles viejos y charcos de agua, pero no podía entender de dónde venía ese olor tan repugnante.

Recuerdo una vez que compré un jamón de ave, "mi madre y sus comidas saludables", pero jamás he sido un fanático de las carnes blancas, solo fue comprado para satisfacer a una madre "dietética ", fueron semanas, casi un mes lo que el jamón se encontró dentro del refrigerador, cuando noté su existencia decidí probarlo, pero la manía de oler las cosas me salvó. Al ponerlo en contacto con mi nariz, el olor me inundo ocasionando que vomitará, exactamente ese olor era el que sentía ahora. Ese jamón se estaba pudriendo.

Ignorando los olores que sentía, me enfoqué en Selena, estábamos aún a un costado de un cajón enorme bajo una ventana, entablada por ambos lados y enrejada. Selena mantenía su brazo rodeándome dejando al descubierto su brazo que presentaba varias contusiones, para que hablar de su rostro. Lucia demacrada, grandes ojeras color tierra acompañaban su cara, pómulos más definidos, sus cachetes no eran los mismos y sus labios tenían un color diferente. Sentí como se acurrucó aún más a mi cuerpo e inhaló fuerte, vi como su piel se erizaba, decidí acariciar su cintura. Recordé nuestra noche juntos, a pesar de haber sido una, su cuerpo se quedó grabado en mi mente. Está no era Selena, lo que yo estaba tocando eran costillas, me sentí impotente, culpable, un sentimiento amargo se apoderó de mi garganta ocasionando un nudo que solo quería ser liberado.

Mantuve el calor entre nosotros, debía protegerla pero ya comenzaba a sentirme adolorido, mis costillas y cabeza iban a la par con el bombeo de mi corazón, sentía que tenía fiebre y que pronto me desmayaría, la habitación daba vueltas mientras mi mente intentaba impedir esto, me senté apresurado sin notar la presencia de Selena logrando que esta se despertara con mi brusquedad.

-¡¿Te encuentras bien?!-Sus ojos abiertos de par en par me observaban preocupados.

Lo único que se estabilizaba en mi vista era su rostro.

-Si, si- la bilis subió a mi garganta, me separé de Selena para ponerme de pie y respirar- Lena, Lena- Dije jadeante mientras esta se ponía de pie.

-¿Qué te sucede Dylan?- Susurro en mi oído mientras sobaba mi espalda. Sus labios rozaron mi oreja, mi piel se erizo.

Me volteé lentamente para quedar frente a frente con Selena, su mirada penetrante, preocupada me calo hondo, sus labios se humedecieron mientras no podía dejar de mirarlos.

-Lena- Susurré mientras me acercaba- No te imaginas cuento te extrañe- Puse mi mano en su espalda, desde los hombros me deslicé hasta llegar a su cintura- Estaba enloqueciendo sin ti- Ella cerró sus ojos mientras yo la observaba.

-Dy'l- Pose mi dedo índice en su boca.

-Shhh- Saque mi dedo, está aún mantenía los ojos cerrados mientras la acercaba a mi- Lena- Rocé sus labios- ¿Sabes qué cosa extrañé más de ti?-Pregunté cerca de su boca.

-¿Mi...mis besos?- Noté algo de rubor en sus mejillas y eso me hizo sonreír.

-No Lena- Besé su mejilla, sentía que mis pies eran como jalea, no era por estar con ella, me sentía muy mal- Sonríe Lena-Esta abrió sus ojos extrañada, notó mi dolor porqué su mirada volvió a tornarse preocupada- Lo que más extrañe fue tu sonrisa- y ante esas palabras cerró los ojos acompañado de una linda sonrisa- Te amo- Dije sin hablar, creo que solo lo pensé.

Bruscamente la apegué a mí para besarla, fue un beso casto pero esta abrió su boca dando paso a mi lengua. Necesitaba sentirla. Mi mano en su mejilla la corrí hacia su nuca para acercarla más a mi, el beso se hizo más profundo y ambos notamos que nos necesitamos de una forma desesperada.

No sentía nada, nada más que sus besos, el dolor se había esfumado ,solo la sentía a ella y sus gemidos, sus manos se encontraban en mi estomago mientras yo sentía que todo volvía a ser maravilloso junto a ella, estaba totalmente loco, enamorado, embobado y todos los adjetivos que se le pueda dar a un hombre que ame de esta manera a una mujer y es que como decía Mark Twain "para Adán, el paraíso era donde estaba Eva" y yo estaba en mi propio paraíso. Aquí. Con Selena.

Nuestras frentes estaban juntas mientras ella descansaba sobre el gran cajón que había en la habitación.

-Gracias por quererme- La oí murmurar.

-¿Por qué?- levantó la vista.

-¿Qué?- Dijo algo atareada.

-¿Por que me das las gracias por quererte?- Me abrazo de imprevisto.

-Yo, jamás, jamás en la vida sentí que encontraría a alguien que me quisiera, creía que era muy ingenua al pensar que existía alguien a quien podría querer y este me querría como yo lo hago, pero eso jamás llegó y me desilusioné por completo, nunca estuve con alguien que me quisiera por quién era no por lo que tenía, hasta, hasta que llegaste tú.-

-Lena- Suspire, tal vez esto arruiné todo, tal vez la haga sentir mejor, pero no podía seguir así- Yo, yo no te quiero- Por su mirada pude ver que ya la estaba cagando, vi como agacho su mirada para dejar caer lágrimas - Lena, yo, yo , te amo, me haces sentir un adolescente, no sabiendo que hacer, cómo reaccionar ante cosas tan,¡no lo sé!, cosas que yo encontraba tan patéticas como sentir mariposas en el estomago, o ¡estar todo el día pensando en ti!, ¿estarás bien?, este tiempo que no estuve contigo, me di cuenta de muchas cosas. ¡Si!, claro que sé que solo nos conocemos hace pocas semanas ,pero cuando no estuviste, se me partió el alma, yo, yo no sabía qué hacer, yo hice todo, todo para poder salvarte-Ya no podía hablar, ella me estaba besando y jamás pensé que sus besos pudieran saber mejor, pues me equivoque.

-Te amo Dylan.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora