"Habla bien"

149 23 31
                                    

Cientos y miles de mensajes de Facebook e instagram se acumulaban en la pantalla, en un intento fallido de sacar las nubes de notificaciones precione una de estas abriendo una foto de Facebook en donde preguntaban si era cierto que Selena había desaparecido de su casa, me sorprendió ver los comentarios que esta presentaba, muchas personas agradecían eso y hasta le pedían a Dios que estuviera muerta, que solo era una escoria. Apretuje el celular en mi mano, mi mandíbula presionaba mis dientes, no entendía como Selena no reaccionaba ante tales comentarios, había pensado en dejar algún mensaje como :estoy bien, o tal ves solo un : si Selena a sido secuestrada recemos por ella, pero eso conseguiría que la prensa se presentará en todos lados y eso no quería.

En los mensajes de whatsaap Selena solo mantenía conversaciones con su amigas, claramente con ninguna debía juntarse, tenía cientos de mensajes de Raquelle la cual le preguntaba dónde se encontraba que ella y yo estamos preocupados, deslice mi dedo por la pantalla inconscientemente llegando a la última ventana de chat un tal malditoMaximus, su nombre se encontraba acompañado de emoticones con el dedo de en medio, al abrir la conversación decidí leer desde un comienzo, sus conversaciones no eran constantes, partían de hace dos meses.

Whatsapp

10 de febrero
Hey linda vamos, no te
enojes sabes que te amo.

Podrías dejar de molestar
sabes perfectamente
que no estamos juntos.

No decías lo mismo anoche.

Claro que lo decía,
no sé cómo pude estar
contigo si nisiquiera estaba
enamorada, te
agradecería que dejaras
de joder ,tengo cosas que hacer.

17 de abril.
Nena, ambos sabemos que no
te resistes a esto.

Eres un malcriado
, un poco hombre.

Nadie me llama poco hombre
maldita, me las vas
a pagar, te voy a matar.

Deja tus estupideces
y vete al carajo.

28 de abril

Vamos nena, juntémonos te estoy esperando.

No me dejes en visto.

Vamos te la pasaras bien.

29 de abril

Morirás sola.

Eres una porquería.

30 de abril

Nadie me cuelga el celular
si no estás conmigo con nadie.

16 de mayo

Selena, sé que te he
tratado mal, pero ya cambie, volvamos.

Max, me alegro por ti,
pero no volveré contigo,
estoy bien sola, espero
que estés bien.

Crees que me he metido a rehabilitación solo
para que me digas que no,
estás completamente
loca. Tú serás mía.

La única persona loca eres tú,
con tus amenazas inútiles,
te demandaré con mis abogados, hasta nunca.

Y eso fue lo último que Selena le dijo ,siete malditos días, una semana, hace una semana había discutido con el tal Max.

Solo necesitaba que mi mente dejara de desarrollar hipótesis absurdas, ¡nada malo le sucederá! Le grite a mi subconsciente. Necesitaba distraerme, luego de cargar el celular de Selena y haber bebido agua camine hacia el living, salte sobre el sofá y sin quitar la mirada del celular encendí la televisión.

Estaban dando un programa de cocina, ¿a quién le importaba esto?, decidí no cambiarlo ya que no vería la televisión, buscaría más cosas en el celular de Selena. Imágenes, etiquetas, más mensajes y otras etiquetas era todo lo que se contrata en este.
-Lamentamos interrumpir el programa de cocina con Kate - Pff claro como si alguien lo estuviera viendo. Solté una pequeña risita para mis adentros y seguí en el celular, pero algo me lo impidió y levante la vista hacia la televisión.

-Pero hoy veintitrés de mayo la actriz , cantante y compositora Selena Gomez a desaparecido de su hogar, muchos dicen que el día de ayer fue vista con el actor Dylan O'Brien los cuales fueron captados por nuestros televidentes, también especulan que se han ido de fiesta y que este sería un nuevo romance que...- y no deje que terminara de hablar, apague la televisión y llame a Raquelle.

-¿por qué has contado lo que sucedió?- pregunté apenas la línea fue atendida.

-Yoo..yo.. Yo no he dicho nada, Dy..lan- tartamudeo esta.

-Habla bien maldita sea Raquelle, están diciendo que tiene un romance conmigo- respondí exaltado ante su tartamudeo.

-Pero Dylan...- y no escuche más porque solté el celular de mis manos, corri hacia la puerta ya que la estaban tocando

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora