"Premier"

669 55 3
                                    

Me desperté alrededor de las seis de la mañana para salir a trotar, últimamente el ejercicio me ayuda a despejar mi mente. Cuando volví a mi casa tomé una ducha con agua fría para despertar de mis sueños. Desde el baño oí como el teléfono suena, salí rápidamente para que la llamada no entrará al buzón de voz.

-¿Alo?.

-Dylan, mañana tienes que ir a la premier de los Premios Óscar, ya les avisé a los chicos - Dijo la encargada de publicidad en Teen Wolf.

-Okay gracias por avisar. - Sentí que alguien tocaba la puerta.

-De acuerdo, adiós. - Colgué el teléfono y mi madre apareció por el pasillo.

-¡DYLAN! - Grita mi madre soltando las bolsas que traía, logró asustarme.

-Mamá, que sorpresa - Dije mientras me iba acercando a ella para abrazarla pero esta me grita nuevamente.

-DYLAN O'BRIEN, ESTAS DESNUDO POR AMOR DE DIOS. - Grita mi madre haciéndome reaccionar, de inmediatamente me tuve que cubrir con las manos y mientras corría al baño a por una toalla.

-¿Estabas con alguna chica? - Pregunta mi madre desde el living.

-No mamá, sólo tomaba una ducha , me llamaron y sabes que no me gusta que escuchen el buzón de voz, no lo sé cambiar y no quiero pasar vergüenza.

-Aún no lo cambias, dios que vergüenza - Mi madre comienza a reír como loca.

-Mamá, eso no ayuda. - Dije enfadado cruzándome de brazos.

-Hijo, deja llamarte pero no contestes para oírlo, duele reír mucho - Dijo mamá sobando su estómago.

-Esta bien Mamá - Dije volteando los ojos, esta se dispuso a marcar, el teléfono comenzó a sonar y mandaba al buzón de voz, en donde se pudo escuchar claramente la voz de un mini yo donde cantaba una canción de Selena Gomez.

-¡Que ridículo Dylan! ¿Qué pensabas mientras grabaste el contestador hijo? - Pregunto mi madre entre risas. Sentía que mi madre se orinaría de tanto reír.

-Mamá, yo no lo grabé, tu me grabaste con tu cámara ,se lo mostraste a los chicos y ellos grabaron el contestador, sabes que yo no se mucho de tecnología con suerte tengo redes sociales. - Dije algo molesto.

-No te enojes hijo, cantas hermoso. - Dijo mi madre con un tono burlesco.

-¿En serio?. - Pregunté ilusionado.

-NO JAJAJA - Mi madre era pura risa,  algo contagiosa a si que comencé a reír con ella.

-Eres la madre mas mala del universo pero aún así te quiero, ¿A que se debe tu visita?.

-Bueno quería pasar un rato con mi hijo. - Dijo mientras se sentaba en el sofá.

-Mamá si quieres me acompañas a comprarme un traje, mañana hay una premiación muy importante e iré de traje, bueno si quieres me acompañas. -Le hablé algo serio.

-Yo te acompaño, tu tienes pésimo gusto. - Dijo achinando sus ojos.

-Ya me iré a cambiar y vamos.

Toda la tarde me la pasé con mamá en las tiendas,horas y horas buscando algo que me gustará, la verdad dejé que mi madre escogiera algunos trajes que según ella eran los indicados para mi. Pero la mayoría eran ridículos, entonces decidí irme por lo más sencillo y formal.

Al llegar a casa ya todo estaba listo mi madre se fue ,me podía relajar, y esperar a que el día siguiente no fuera tan agotador.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora