"Listos"

488 53 7
                                    


Después de salir a trotar, entre corriendo a casa, ya se me hacia tarde para llegar a la premiación en donde me juntaría con el elenco. Tomé una ducha rápida de unos 3 minutos, cerré la llave y antes de salir de la ducha sacudí mi cabeza como perro para sacar el exceso de agua, estoy seguro que moví un par de neuronas porque luego todo me dio vueltas.

-Wow. -dije mientras apoyaba mis manos en las paredes de la ducha para estabilizarme.

Salí corriendo del baño hacia mi habitación no sin antes ponerme una toalla ya que mi madre podría entrar por esa puerta y volver a verme desnudo.

Solo me faltaba ponerme los zapatos, malditos zapatos, ¿donde carajo los dejé?.

-Vengan zapatos zapatos. -dije como si estos fueran un par de gatitos, ahora que lo pienso si fueran gatos esto seria mas fácil, aunque no los usaría como zapatos.

-Dylan cállate. -le dije a mi subconsciente, mejor dejo de pensar tonterías.

-Vamos Dylan recuerda en donde los viste por ultima vez. -dije mientras ponía mis dedos en las sienes y achinaba los ojos para recordar -. En mis pies. - respondí mis pensamientos con astucia quitando los dedos de las sienes.

Muy estúpida tu respuesta Dylan. Me reproché.

Me rindo, igual que con todos mis problemas decidí llamar a mi madre, esta podría saber en donde se encontraban mis zapatos después de todo una madre lo sabe todo. Me dispuse a marcar el número de mi madre, al ponérmelo en la oreja a los cuatro tonos contesto.

-Alo Mamá. -dije para ser interrumpida por ella.

-Hijo, ¿qué se te perdió ahora? -preguntó mi madre, como una persona te puede conocer tan bien.

-Aja, Mamá, ¿sabes donde están mis zapatos? -pregunté algo avergonzado rascando mi nuca.

-Hijo, si te sigues rascando la cabeza quedaras calvo como tu tío Raúl. -quede anonadado, me voltee a mirar hacia todos lados.

-Segura que no estas en mi casa observando. -dije en un tono burlón.

-Claro que no hijo, mira ve a tu habitación, en el clóset donde se supone que deben estar los zapatos ahí están, ahora deja a tu madre que esta cocinando. -colgó sin dejar que respondiera.

Me dirigí en busca de los zapatos y efectivamente mi madre tenía razón, me los puse ahora si estaba listo.

~~~

-Muy bien Selena, hoy usaras el vestido de Louis Vuitton junto con joyas Tiffany. -dijo Melissa la encargada de vestuario.

-okay, me gusta, ¿el maquillaje será sobrio o natural? -pregunté desinteresada mientras comía mis cheetos.

-Primero te peinara Pamela y luego veo como te maquillare -dijo Derek.

Me encontraba lista mirándome al espejo, la verdad siempre quedaba satisfecha con los resultados de los chicos, nunca me decepcionaban. Ahora debía ir a la Van en la cual me transportarían hacia el lugar, a pesar de estar acostumbrada tenía los nervios de punta, espero todo salga bien y que Dios me acompañe.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora