" sorrrr...preee.saaaaaa"

328 32 21
                                    

Ya todo estaba planeado solo faltaba ver los resultados, saque del clóset el traje que compre con Ashley, después de haber escuchado el plan por milésima vez, era un traje de dos piezas color negro.

Cuando estuve lista me fui a la casa de mi amiga alrededor de las nueve de la noche,para preparar todo, ahora las chicas sabían el plan.

-Mira, ¿ese es el chico?- apuntó Theresa hacia la puerta donde entraba un hombre de contextura gruesa y fuerte.

-No- Negué con la cabeza.

-Entonces ese es mío- Se puso de pie y casi corriendo llegó donde el sujeto que hace pocos segundos había entrado por esa puerta.

-ya son las once y media y aún no llega tú Dylan- Ese comentario de Ally me hizo sentir mal pero apenas subí mi vista, esto cambio, él había llegado.

~~

La puerta del lugar estaba abierta, parecía un bar de lujo, poca gente en la pista de baile, gente en una barra improvisada y en lo alto como una mini terraza en el interior de la casa divise a Selena, la cual se puso de pie y a paso tambaleante y rápido llego hasta donde estaba yo para abrazarme.

-Hola Dylan- Susurro cerca de mis labios - te tengo una súper sorrrr...preee.saaaaaa- se alejó de mi para decir eso de una forma muy graciosa.

-¿Que sorpresa?- Pregunté algo entusiasmado, Selena estaba mas animosa de lo normal, tomó mi mano y yo la apreté para no soltarla más.

-Vamos- ella entrelazo nuestras manos, se sentía muy bien, comenzó a subir las escaleras de una manera muy rápida pero el Dj puso una canción lenta, no me pude resistir.

-Selena, podemos bailar primero- le dije mientras apretaba su mano para que volteara a verme, sus ojos se incrustaton en los míos y pude ver algo de ilusión en ellos, que brillaban mientras yo los observaba con una media sonrisa en los labios provocada por su contacto.

Selena y yo nos pusimos en medio de todas las personas, rodee su cintura mientras está ponía ambas manos por detrás de mis hombros, nos moviamos a paso lento observando nuestros ojos intentando decifrar que es lo que está sentía y tenía la corazonada que ella hacía exactamente lo mismo.
No estábamos tan juntos hasta que ella rodeó mi cuello y se acuno en mi cuello, pude oler las granadinas en su cabello, sentir el aroma de su perfume, un olor que me embriago, ella claramente era mi droga.

Comenzó a tararear una canción que sentí familiar, y así lo era, no era nada más ni nada menos que la canción de mi grabadora y tarareada por ella se sentía como un concierto personal, me uní a ella con una notoria sonrisa, levantó su vista y me sonrió de vuelta, me fue inevitable no ver sus labios curvados hacia mi. Lentamente me fui acercando hasta que nuestras respiraciones se encontraron, subí mi vista hacia sus ojos y pude notar que está los tenía cerrados, me acerqué más a ella logrando que su respiración se volviera pesada, pude notar como se tensaba bajo mis manos y pude sentir su aliento en mi boca ,hasta que termine con mi tortura juntando nuestros labios en un beso casto que no hizo más que hacerme volar en las nubes y aterrizar nuevamente en tierra donde estaba con ella, la mujer participe de algunos de mis sueños, torpemente me separe de ella, segundos después abrió sus ojos que brillaban con más intensidad que antes, se acercó aún más a mi para depositar un beso en mi mejilla.

-Gracias- dijo en un intento de susurro cerca de mi oreja, me solto de su agarre para entrelazar nuestros dedos, ella me guiaba y yo la verdad la seguiría donde fuera, tomó de la mesa una botella y comenzó a subir las escaleras rapidamente.No le habría alcanzado el paso si no fuera por nuestras manos entrelazadas, ya me hubiera caído, esta tropezó y se volteó riendo- Upsi, casi me caigo jijijiji- siguió riendo mientras ella me llevaba hacia lo desconocido -Aquí-dijo apuntando una puerta con la mano con el vino y con la otra en mi boca haciéndome callar.

-Lena, ¿qué pasa?- susurre sobre sus dedos ya que aún permanecían sobre mis labios.

-Shhh- apretó aun más sus dedos en mi boca- Si hablas muy fuerte el monstruo nos va atrapar- Soltó muy cerca de mi rostro, pude ver con más profundidad sus hermosos ojos color caramelo, esta abrió la puerta dejando ver una habitación muy amplia con una cama enorme, ella corrió y se tiró en ella jalándome a mi cayendo sobre está.

-Dylan bésame- dijo mirándome con ternura, y como si de un sueño se tratara pude probar sus labios, sabían a la gloria y a licor.

-Lena, ¿estás ebria?- Pregunté separando nuestros labios.

-Nopidi Nopidi no jijijiji- reía como niña, puso la botella que tenía en la mano en su boca y bebió unos sorbos- solo un poquito- gesticuló con su mano juntando su dedo índice con el pulgar -¿Quieres?.

-Selena, estas borracha- solté con un gruñido.

-¿Estas enfadado?- comenzó acariciar mi cabello -Ya no queda licor, iré por más- Dijo pero la detuve, por suerte aún estaba sobre ella.

-No iras a ningún lado- Dije pegando nuestras frentes.

-Bésame- y la bese, la bese mejor que antes, ahora podía sentir todo, ella me quería como yo la quería, sus manos rodeaban mi cuello mientras apoyaba mi codo en la cama para no recargar mi peso en su cuerpo mientras con la otra mano sujetaba uno de sus cachetes adorables.

Solo eran besos superficiales hasta que Selena abrió su boca dandole paso a mi lengua la cual probo aquella boca que me volvía loco, esto era mejor que la gloria, era el cielo y el infierno mismo, todo estaba empezando a tomar temperatura, pero no podía seguir porque ella estaba borracha.

-Sel... Selen... Selena- Me solté de una buena vez de su agarre y la miré fijo a sus ojos, pero esta me volvió a besar.

-¡BASTA!- Grité logrando que Selena se separará de mi y se acurrucara en una esquina de la cama comenzando a sollozar.

- Selena, ¿estas bien?- Pregunte apoyando mi mano en su brazo, ella levantó la cabeza y pude ver unas pequeñas lágrimas sobre esas mejillas que tanto me encantaban.

-Dylan, ¿acaso no te gusto?, ¿soy muy fea?, ¿o tienes novia?- preguntó mientras limpiaba sus lágrimas con rabia.

-Selena, Mi Lena- dije extendiendo mi mano para que esta la tomará- No me gustas, m
e encantas , eres una mujer hermosa y no, no tengo novia.

-Entonces por que no me quieres besar- baje mi mirada, y la volví a subir para ver sus ojos muy abiertos y expectantes-¿Por qué?.

-La verdad es que quería decirte que me gustabas hoy y me muero por volver a besarte pero no lo haré, no quiero que hoy estemos juntos y en la mañana te arrepientas o creas que solo quiero estar contigo por eso- Selena bajo la vista- Selena mírame cuando te hablo- dije mientras ponía mi mano en su mentón para subirle la cara- Tu me interesas, no eres cualquier chica con la que pasaría una noche- Bese su frente con delicadeza y la recosté a mi lado.

-Ven, vamos a dormir- se recostó a mi lado sin decir ninguna palabra, ambos nos tapamos con las sabanas, en pocos minutos ella quedo sumisa del sueño ,lo pude notar por su respiración que era lenta y tranquila, su pecho que se hinchaba y deshinchaba a medida que respiraba, me quedé observando aquellos cachetes que me volvían loco, y bese a cada uno logrando caer en un profundo sueño.

Sentía algo duro en mi espalda, decidí voltearme, no quería abrir los ojos o estos serían cegados por el sol, con mi mano izquierda toque lo que quedaba de cama, no había más, un falso movimiento y caería al suelo, refregué ambos ojos para lograr ver bien y apenas los abro veo una cara sobre mi logrando asustarme, perdí el equilibrio y caí al piso helado.

-Auch- Dije en voz alta mientras volvía a refregar mis ojos para ver bien, al hacerlo pude notar que una mano se asomaba por la cama sin dejar ver de quien venía, la tome pero esta callo sobre mi, era Selena. Ambos comenzamos a reír de forma animosa hasta que recordé lo de anoche.

-Te juro no hice nada, tu estabas borracha, si que nos besamos y eso pero nada más, es decir solo dormidos y ahora estamos aquí así- Selena me miraba con una linda sonrisa mientras yo temía que esta me agarrara a bofetadas.

-¿Por qué me miras así?-está me abrazo de improvisto.

-Porque te quiero.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora