"Bésame"

245 32 15
                                    

Pude sentir cómo se sobre exaltaba Selena cuando se oyó a lo lejos el sonido de un rayo, este no impidió que nos separáramos, pero si el siguiente que se escuchó con más fuerza y potencia ,como si a su paso hubiera roto un tronco. Selena se separó un poco de mi aún con sus ojos cerrados, antes de que esta los abriera deposite tiernos besos en sus párpados, está solo soltó una pequeña sonrisa mientras se aferraba más a mi cuerpo, podía sentir como esta me estrangulaba, me hizo una seña con su cabeza para que me acercará más a ella.

-Dy..la..nnnn- alargó la N por el constante tintineo de sus dientes- Me.. dan mi..e..eeedo los true..nosss- Termino de decir esta y no fue hasta entonces que me di cuenta que el invierno había llegado a California.

Tomé de su mano para que volviéramos al coche. El transcurso fue en total silencio ,pero no de esos que te mantienen incómodos si no de esos en donde no es necesario hablar para sentirse bien, todo estaba dicho y hecho solo quedaba ir a dejarla a su casa.

Sonreí alegremente mientras aparcaba fuera de su enorme casa, esta miró hacia la puerta y luego me observo con un brillo que jamás había visto en sus ojos, ¿quería llorar?.

-Dylan... Me podrías acompañar un momento en casa- soltó un puchero mientras decía eso - No me agrada este clima- sonrío de lado mientras movía sus manos mostrándome el clima. Medio suspire y asentí con la cabeza para bajarme del auto y abrirle la puerta de este, la envolví en mi chaqueta hasta que entramos a su casa y esta la dejo colgada en el perchero, se abrió paso a su cocina.

Era una cocina americana de colores sobrios que contrastaban a la perfección , se precipitó a cerrar las persianas de la habitación quedando en la penumbra ,pero en un rápido movimiento esta apretó un interruptor logrando cegarme con la luz de la ampolleta. Volvió a soltar una sonrisa tímida con la misma mirada de hace unos minutos.

-¿Quieres tomar algo?- preguntó atropelladamente mientras ya se encontraba sirviendo un vaso de leche chocolatada, que gran mayoría caía al mesón debido a los constantes tiritones que esta presentaba.

-Hey- Me levanté de la silla tomando su muñeca- Yo me encargo de eso- Le sonreí.

-Pe..ro, pero, tú no sabes dónde están las cosas- decía mientras soltaba el frasco de leche.

-Claro que no, pero toma asiento y tú me guías- dije mientras le depositaba un beso en su mejilla.

-Esta bien- dijo mientras suspiraba y tomaba asiento donde antes yo me encontraba observándola.

Logré hacer unos ricos panqueques los cuales llevamos hasta el living junto con más leche caliente para ver una serie.

-¡Te juro!, Bones, es la vida misma, ¿nunca has querido resolver un crimen?, ¡pues esta serie es perfecta!, trata sobre eso- decía muy emocionada mientras comía y embetunaba sus mejillas con manjar.

-Claro, es lo mismo que CSI:Miami- contraataque mientras miraba sus mejillas dudando si decirle que estas se encontraban cochinas, lucía tan tierna.. ¡DYLAN CONCÉNTRATE EN LA CONVERSACION!

-Claro que nooo- meneó la cabeza en cámara lenta- Hey - dijo mientras le prestaba atención a mi mirada- ¿Qué estas mirando?- menee mi cabeza para correr la vista, sentía mucha vergüenza, ¡Maldita sea!.

-Na..daaa- Respondí en un tono chillón mientras rascaba mi nuca.

-Clarooo ¡NADAAA!- Uso un tono sarcástico mientras volvía a comer sus panqueques y nuevamente manchaba sus mejillas, la miré detenidamente mientras sonreía- Nada, estas todo Rojo y calor no hace, ¿Qué Sucede?-Subió sus pies al sofá, su cabeza descansaba sobre sus rodillas mientras las abrazaba,había terminado de comer.

-Es que tienes, tie..nesss- apunté mi mejilla- Cosa en tuuuss- chupe mi dedo con inercia- Aquí - dije mientras limpiaba sus cachetes, cinco largos segundos me tomo para darme cuenta que no era Julieta mi primita, si no que Selena, ¡MI LENA!. La observe mientras bajo mis dedos una hermosa sonrisa se formaba, ella me estaba mirando a los ojos.

-No, te pongas rojo, te ves... Mmmm lindo- pude ver cómo se acomodaba en mi mano, pase de estar limpiando su mejilla a acariciarlas, su piel era suave y cálida, ha de ser por el rubor en sus mejillas, esta cerró los ojos para luego abrirlos.

-Bésame- me susurró, sonreí de lado y besé su frente tiernamente mientras acariciaba su mejilla, pude sentir un suspiro.

-Mi boca está más abajo- Dijo mientras apretaba mi brazo.

-Lo sé, pequeña lo sé- besé sus cachetes que al contacto se ruborizaron, amo eso de ella.

-¡Deja de hacerme sonrojar!- alzó ambas manos- Odio eso- dijo en un murmullo.

-No lo odies, luces muy bonita- y antes de que pudiera seguir hablando, Selena se abalanzó sobre mi quedando sobre mi regazo, junto nuestras frentes, las respiraciones se mezclaban, ambos observamos nuestras bocas, de soslayo soltó una sonrisa.

-Te quiero- dijo mientras nuestras narices rozaban, froto la suya con la mía en un beso esquimal.

-Yo..ooo- comencé a tartamudear- Yoo tamm....bi..en..- dije lentamente en un susurro.

-Gracias- respondió sin darme tiempo para preguntar por qué , por que me besó, de una manera desenfrenada, como la segunda vez que nos besamos en la cama de la casa de su amiga, todo se desvaneció, ya nada importaba, recosté a Selena bajo de mi mientras está tenía sus dedos enredado en mis cabello acercándome aún más a ella, mi mano derecha acariciaba su espalda mientras la otra me impedía poner todo mi peso sobre su cuerpo, siento un vibrar cerca de mi muslo, y Selena suelta una carcajada que ahogue con un beso.

-¿QUÉ ES ESO?- gritó contra mis labios, besé su cuello logrando que su cuerpo se encorvara hacia mi.

-na..da- respondí entre besos.

-Dylan- dijo mi nombre con tranquilidad mientras me separaba de su cuerpo con sus manos en mi pecho- Tu celular está sonando.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora