"Solo Sara"

246 34 17
                                    

El celular en mi bolsillo era lo que había causado las carcajadas de Selena, lo saque para contestar.

-Alo- dije en un tono un poco agitado.

-¿Dylan?, ¿estás en el baño?- era la voz de mamá- cuantas veces te he dicho que no debes entrar al baño con celular, ¿por qué me contestas?- decía en su tono manipulador.

-¡MAMÁ¡- grité mientras salía de encima de Selena - estoy, estoy en...- ¿qué diría ahora? Maldita sea Dylan, ¡PIENSA!.

-¿Donde estás?, no me importa dónde estés ven a abrirle la puerta a tu madre, que no te das cuenta que está lloviendo, traje comida, deja de jugar, si quiere traes a Tyler.

-Pero no estoy con..- no me dejó terminar porque colgó el teléfono.

Selena tenía ambos ojos puestos en mi, su mirada estaba perdida y desorientada.

-¿Te irás?- preguntó corriendo la vista hacía la puerta.

-Si, pero no te preocupes, mamá trajo suficiente comida para tres personas, ve abrigarte, ven conmigo- Dije mientras caminaba hacia el perchero a buscar mi abrigo, cuando voltee a ver a Selena está aún se encontraba en el sillón, y pude notar que haberla invitado fue un error, todo era muy rápido.

-Ehhh, si, si no quieres, no hay problema, Yoo....yo solo, solo- Selena se puso de pie de un salto quedando frente a mi.

-No te preocupes, Si quiero -sonrío- si te incomoda que conozca a tu madre, puedo decirle que soy una amiga o simplemente no ir- besó mi mejilla para luego entrelazar sus brazos en mi cuello.

-Claro que vendrás- No podía decirle a Selena que mi madre era una maniática con las chicas, jamás me ha dejado llevar una a casa, pero espero que por la lluvia se compadezca- mi madre estaría encantada- Me reí para mis adentros.

En un par de minutos nos encontrábamos nuevamente dentro del carro pero esta vez camino a mi casa, Lena se había puesto unos tejanos y un abrigo que le quedaba bastante grande, junto con un gorro, en transcurso del camino le conté que mi madre es una mujer muy exasperante que se deja llevar por las impresiones y que es muy efusiva, además de no guardar ningún pensamiento para ella si no que compartía todo como si a mi o al mundo le importará lo que piensa.

- ¿Como dices eso de tu madre?,claro que te debe importar Dylan- dijo con un tono de enojo - No te imaginas cuánto daría por tener a mi madre conmigo, ella está en Texas con mi hermanita Grace y Brian, los extraño mucho a los tres, recuerdo que antes cuando vivíamos los cuatro cenábamos pizza todos los viernes en la noche- Selena reposo su cabeza en mi asiento, suspiro para luego respirar ondo.

-No me mal entiendas, claro que me importa pero mi madre es de aquellas que esta, "hay hace calor", "uf tengo calor", "agg está caliente aquí"- imite su voz- y muchos derivados de tengo calor, que repite una tras otra- Selena río por lo bajo mientras poso una mano sobre mi muslo para acariciarlo tiernamente.

-Sabes, si cierro los ojos puedo ver a Grace pelear por la última galleta- no pude evitar no besarla.

-¿Hey que haces?- preguntó Selena cuando vio que me estacionaba en la berma de la carretera.

-Sería muy imprudente si te beso mientras estoy manejando- la bese, sin dejar que respondiera, rápidamente esta me devolvió el beso de la misma manera necesitada con la que yo lo hice, cada vez que la tenía cerca, la sentía lejos, me siento totalmente bajo su poder- Eres... La... Mu...jer más tier..na que he vis...to- le dije entre besos.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora