"Mis Amores juntos"

626 51 4
                                    


-¡Selena! ¿Sigues ahí? - Me grita mi manager Alen desde la puerta de mi habitación.

-Si,que sucede, ya voy. - Dije desde mi clóset, tenía la toalla agarrada con los dientes ya que tenía que usar las dos manos para buscar mi ropa.

-No te preocupes, yo ya me iba solo te aviso que mañana es la premier de los Óscar's. - Grita esta y recordé que había quedado de ir con mis amigas a una fiesta. Dudé un poco pero le respondí.

-Si, iré. - Dije algo desganada.

-Selena, ¿tenías otros planes?.

-Si, pero no te preocupes, estos premios son importantes e iré, solo era una fiesta pequeña entre amigos pero habrán otras. - Dije, después de todo yo me debía a mis fans.

-Muy bien llamaré a los estilistas para que te reciban mañana, hasta luego. - Dijo mientras entraba a la habitación.

-ALEN, NO ENTRES QUE ESTOY DESNUDA. - Grité, Alen se detuvo a medio camino y se fue dejándome sola nuevamente.

Tuve que avisarle a Ashley que no pudía ir. Tomé mi celular para mandarle un texto.

*Whatsapp*

Ashley no podré ir a la fiesta porque tengo una premier, espero no te enfades... Te quiero.
Enviado a las 16:32.

Selena no te preocupes, ¿irás sola?
Recibido a las 16:32.

¿Con quien tendría que ir?
Enviado a las 16:33.

Con alguno de los chicos, Sel, ¿acaso no te da vergüenza llegar sola y ver que las demás llegan con acompañantes?
Recibido a las 16:34.

Ashley, no te preocupes, siempre conozco gente muy simpática, además conozco a algunas personas que irán.
Enviado a las 16:36.

Esta bien, cuídate , no te preocupes por nosotros que la pasaremos genial pero iras para la otra fiesta si o si.
Recibido a las 16:36.

Okay, te quiero.
Enviado a las 16:36

Yo te quiero aún más.
Recibido a las 16:37.✔️✔️.

Tomé una ducha para relajarme, podía sentir cada gota de la lluvia artificial que caía por mi cuerpo, silencio total en donde me daba cuenta que no podía estar más sola, a pesar de que tenía mucho me sentía con poco. Salí del baño algo triste, cuando sucedía eso me encantaba tocar el piano y olvidarme de todo y todos, tomé mi bata y bajé las escaleras hasta mi salón, ahí me estaba esperando mi más fiel amigo ,mi piano de cola.

Mientras tocaba mi canción favorita Somewhere Over The Rainbow, pude sentir como cada nota entraba por mis oídos y se esparcía por todo mi cuerpo causando un escalofrío, transformándome en el piano, éramos uno solo. Cuando terminé de tocar me quedé aún sentada, tapé las teclas del piano y apoye mis codos en el, con mis manos tomé mi cabeza y esboce una pequeña sonrisa meneando mi cabeza en signo de negación. No podía sentirme sola cuando tenía a mis Selenator's.

Decidí emprender rumbo a mi habitación, no sin antes pasar a refrescarme con un vaso de agua a la cocina. Caminaba descalza a mi habitación tarareando la canción que hace pocos minutos había tocado, al llegar me recosté sobre las sabanas para pensar un poco.

Cuando me sentí cómoda en la posición en la que estaba estiré mi mano hacia el velador para tomar mi celular y stalkear las páginas de mis fans,me detuve en una que llamó mi atención.

-Aquí están mis amores juntos. - Leí en voz alta, solté una pequeña sonrisa, el tal Dylan tenía una cara muy alegre y me causo algo extraño, empecé a sonreír.

Decidí meterme a la página que había publicado la imagen y comencé a ver fotos y vídeos muy realistas, empecé a darle me gusta a algunos sin darme cuenta que podían armar rumores, al menos me di cuenta a tiempo, solo habían sido 3 , seguí viendo la página hasta que caí rendida en un profundo sueño.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora