"¡BASTA!"

97 17 4
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS.

Aún siento como me tocan, siento las sucias manos de aquellos hombres tocando cada parte de mi cuerpo.
Sus manos se deslizan por mis piernas mientras Mildred solo gritaba, era un grito ensordecedor que me hacía tener más pánico aún, desearía decir que eso ayudó en algo pero no fue así, en un arrebato animal, innato del sujeto con grandes brazos.

Terminaron con la vida de Mildred o eso es lo que él pensó, tal vez sí me libre de ser violada, pero ella aún vivía, estos no me quisieron oír, aún puedo verla entre mis brazos con la mirada perdida, respiración lenta, intentando susurrar algo que apenas fue audible para mis oídos, fue un nombre. ADAM, cada vocal y consonante perfectamente pronunciado por sus labios con un hilo de voz, lo siguiente simplemente no lo recuerdo. Imágenes vagan por mi mente, alrededor de dos días la mantuve entre mis brazos, ellos volvieron a entrar pero sólo me aferré a ella, la única persona que me ha ayudado aquí dentro, sé que no comeré en días y esa no es mi mayor preocupación, si lo es el pensar que estaré aquí para siempre.

Su cuerpo se estaba pudriendo, ya no sabía dónde ponerla, no quería pensar que era un estorbo. La comida no abundaba, una vez al día un pan duro o migajas de este me eran lanzados desde la puerta, el agua no fue problema, lo digo por la gotera de la ventana, desde ahí se filtraban gotas de las fuertes tormentas, las juntaba todas en una taza que traía Mildred.Siempre que ellos entraban yo me aferraba al cuerpo de ella, sabía lo que querían, me negaba a ponerme de pie, fui realmente fuerte cuando estos comenzaban a golpear, graves contusiones dejaron en mi cabeza, pero no había tiempo de desmallarme, en varias ocasiones todo se volvía negró pero inmunologícamente obligaba a mi cuerpo a no hacerlo, a encontrar solo una luz y no irme.

Hace dos días se dieron por vencidos, no hay comida, no hay nadie, solo yo y lo que queda de Mildred.

~~~

He caído en la desesperación ,ahora acostado en mi cama puedo reflexionar sobre todo lo que ha pasado esta semana, Theresa y Raquelle me han venido a ver a diario para saber cómo va la investigación, después de tomar en detención a Richard, el chofer de Selena, este declaró no haber estado en el lugar de los hechos, a él le habían robado el vehículo y días después había aparecido en la acera como si nada. Las investigaciones arrojaron nada, en el vehículo no había nada, solo un arete con forma de corazón, que ha de ser de Selena. Max sigue en prisión , y no es por el hecho de tener a Selena, si no que es tan violento que ya ha golpeado a cinco policías, entre ellos está Theo que ahora posee un lindo color morado verdoso en su ojo izquierdo.

El celular comienza a vibrar en la mesa de noche haciendo un ruido extraño, me percato de este cuando cae al suelo.

-¿Alo?- salió más como quejido.

-¿Dylan?.

-¿Raquelle?- contraataqué .

-Y THERESA- Oí un grito- Si, Raquelle y Theresa. Dylan, iremos a tu casa para verte, tenemos unos ricos pastelitos adiós- Y no dejó que contestará púes el tono del colgado ya estaba haciendo eco en mi oído.

Abrí el cajón de mala gana ocasionando que este se safara de su posición, tomé todo lo que se había caído, las pastillas para el insomnio, los papeles, más papeles, y al lado de una silla podía ver como brillaba algo, me levanté para recogerlo, era el aro que tintineaba con los rayos del sol, lo dejé bajo mi almohada.

Después de ducharme y vestirme, me dirigí a la ventana de la entrada de mi casa, y con disimulo corrí las cortinas levemente para mirar hacia afuera, la vereda de enfrente parece zona de camping, si no fuera por Theo, estos estarían invadiendo mi jardín, puedo ver que como cual leones estos comienzan a encender las cámaras y no es porque me hayan visto a mi, si no que las chicas ya llegaron, rápidamente abrí la puerta para dirigirme a paso rápido hacia dónde ellas estaban siendo comidas vivas.

-Señoritas,¿Ustedes sabían que Selena estaba embarazada?-

-Raquelle , teniendo en cuenta que Dylan fue el último que vio a Selena ¿Usted piensa que estos tenían un lío amoroso junto con Max?.

-Theresa, aquí, Se dice que Ustedes pertenecen a una secta y que han matado a Selena.

-Saben dónde está Selena, ¿ha muerto?.

-¡BASTA!- grité mientras tomaba de las manos a Theresa y Raquelle, las cuales se aferraron a mi.

-Falta Ashley- Me tironeo Theresa.

-No te preocupes por ella, ella sabe ponerlos en su lugar- Le respondió Raquelle a esta.

Se escucharon jadeos a nuestras espaldas, era Ashley.

-Esa gente está loca, me preguntaron si pertenecíamos a una secta- habló jadeante mientras cerrábamos la puerta, flashes se vislumbraban desde la ventana, Ashley se acercó a esta, corriendo la cortina para levantar el dedo corazón por la ventana.

Después de un rato Ashley se fue, pero Theresa y Raquelle se quedaron un rato más.

-¿No has sabido nada más?- La rubia siempre que venía preguntaba lo mismo.

-No, Nada.

-Estoy realmente asustada- Habló a mi derecha la castaña- Tengo mucho miedo- Su voz se puso melosa, el cabello le tapaba el rostro, me volteé hacia ella mientras Raquelle apoyaba su mano en mi pierna para verla mejor.

-No llores Theresa- Corrí su cabello enganchando lo en su oreja, acaricie su mejilla- ella está bien.

-No estoy llorando, solo , solo tengo calor- Sacó la coleta de su muñeca, se puso de pie para hacerla mejor.

-Amiga, ¿quieres que te ayude?- Le preguntó Raquelle.

-Esta bien- Vi como una pequeña sonrisa surco sus labios.

-Iré a buscar un vaso de agua, ¿se les antoja uno?.

-No me gusta el agua-

-Bueno, Theresa te traeré jugo de naranja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por todo su apoyo, por darse el tiempo de pedir una entrevista.Estamos muy felices de escribir para ustedes, contentas de que gracias a esto muchos de ustedes se hayan conocido. Decidimos darles dos capítulos largos y mañana se viene otro... Esperamos los disfruten💙💚💙💚💚💙💙💚💙💚

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora