"Señor Posey"

457 59 1
                                    

Era hora de que saliera de la van y la verdad es que los nervios no se iban, espero no caerme, recaudé el valor necesario para abrir la puerta del carro y salir directo a la alfombra roja, la entrada no estaba tan llena, se encontraban los preparadores pero a medida que me iba adentrando podía ver un mar de flashes que atracaban a quien pasara por ahí , esto parecía una película de terror, la verdad estaba algo mal de la cabeza, me di ánimos mentalmente y con buena postura seguí caminando a paso lento y firme.

-SELENA, Selena, Sel , mira para acá, Selena , de perfil, ¡Selena! -decían los paparazzi y mi nombre era una de las pocas cosas que podía oírles claramente ya que hablaban todos al mismo tiempo.

Seguí adelante a paso firme alejándome de los flashes que me dejaron con una ceguera momentánea, hay que tener unos ojos muy fuertes para mantenerlos abiertos por mucho tiempo o al menos por el tiempo que te toman las fotos.

-Hey Selena, ven para acá -una periodista de la radio 91fm me llamaba desde una esquina.

-Hola, ¿como estas? -pregunté entusiasmada.

-Muy bien Selena, quería saber ¿Por que no has venido con acompañante? -dijo para luego poner el micrófono en la boca.

-La verdad es que prefiero venir a los eventos sola, no me gustan las especulaciones. -dije con una sonrisa forzada.

-Oh, y ¿hay alguien en tu corazón? -d ijo con una cara picara.

-Por supuesto que si hay alguien en mi corazón, todos mis fans -dije algo arisca, tomé mi vestido para irme no sin antes despedirme de buena manera.

~~~

Por esto es que me ponía tan nervioso, habían muchos artistas que admiraba como Jonhy Deep, Jenifer Lawrence, Drew Barrymore , Adam Sandler, mi dios espero encontrarme con alguno de ellos.

-Dylan vas a salir o quieres que pase por encima tuyo -me dijo Tyler mientras me golpeaba el hombro.

-Oh si señor Posey -dije con un deje de burla en mi voz para bajarme y tomar su mano para besársela.

-Gracias Mrt. O'brien.

-Mmm, su mano sabe a papitas -dije saboreando mis labios.

Caminamos todos juntos por la alfombra hasta que llegamos a la parte en donde toman fotos y en ese momento nos dispersamos, Arden se fue con Spraberry, Shelley se fue con Holland y Cody, y yo con Tyler intentamos ver quien estaba, pero solo vimos a periodistas.

-Hola, Tyler, Dylan, por acá vengan -Nos dijo una periodista.

-Hey, ¿ que tal? -le respondió mi amigo.

-Oigan quiero saber quien es su candidata para que gane el premio a mejor actriz.

-Woow mi gran favorita es Jennifer Lawrence es muy profesional, yo amaría trabajar con ella en un futuro -dije con entusiasmo.

-Yo pienso igual, ella es muy talentosa -reafirmo Tyler.

Luego se hacernos una serie de preguntas ,la periodista se despidió , Tyler y yo caminamos efusivos adentrándonos en el lugar para sentarnos.

Comenzó la premiación, la verdad es que soy algo inquieto y estaba muy aburrido, entonces decidí sacar el teléfono para jugar en el, estuve pegado como 15 minutos y me vi interrumpido por Tyler.

-Dylan ahora van a premiar a la mejor actriz -me pegó un codazo este logrando que pusiera toda mi atención en el escenario.

-Y las nominadas a mejor actriz son, Cate Blanchett por su papel "Caro", Brie Larson por su papel de "Room", Saoirse Ronan por su papel de "Brooklyn", Jennifer Lawrence por su papel de "Joy" y Charlotte Rampling por su personaje de "45years" -Empezaron a abrir un sobre en el cual se encontraba el resultado y después de leer el nombre con asombro decidió revelar la ganadora.

-Oh mi Dios la ganadora es Jennifer Lawrence -Al escuchar esas palabras me levanté del asiento para aplaudir como loco, empecé a silbar y gritar.

-Wooju, si así se hace -gritaba mientras hacía mohines con mi rostro.

-Tranquilo Dylan -dijieron todos los chicos al unísono, al verlos me di cuenta del escándalo que estaba haciendo, paré en seco y como si nada hubiera pasado acomodé mi terno y lo limpié de los hombros .

-Si ,no pasa nada -dije con un tono de vergüenza en mi voz.

Todo paso muy rápido ya era hora de la fiesta, no todos estaban invitados pero por mi suerte y la suerte de Tyler vimos como poder entrar. Nos dirigimos hacia la barra para tomar algo, me senté mirando a Tyler que se encontraba a mi derecha.

-OH MI DIOS DYLAN -me grito en el oído este agarrándome del hombro.

-¿Que pasa hombre?, me lastimas -dije sacándole la mano de mi hombro para después sobarme el oído.

-Dylan, ATRAS TUYO ESTA SELENA GOMEZ -volvió a gritar en mi oído, no esperé más y me voltee para verla.

Because I love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora