Capitulo 51

593 39 28
                                    

Cameron 

No podía parar de mirar al chico que se encontraba sentado a mi lado en el autobús. ¿Por qué he dejado que al final venga conmigo? No entiendo como consigue convencerme.

— Deja de mirarme, vas a hacerme un agujero en la cara.

— ¿Qué? — pregunte sorprendida quitando mi mirada. Él se rio y me miro, volví a quitar la mirada.

— ¿Aún no me crees?

— No, no es eso. — conteste. — Solo que me fascina el parecido. Sois como dos gotas de agua.

— Bueno, somos gemelos. — concluyo burlón.

— Jamás lo habría dicho. — se rio ante mi comentario.

— Necesito saber algo. — dijo después de un momento de silencio.

— Dime.

— ¿Te gusta mi hermano? — me miro directamente a los ojos. Era una pregunta tan espontanea. ¿Cómo podía hacerme una pregunta así?

No pude evitar pensar en Cameron. Cómo puedo ser tan idiota y aun pensar que ese chico me gusta, después de todo lo que me ha hecho y yo sigo enamorada de él. Ya no hacia falta negarme a ello, ya lo había aceptado y me había decido a deshacerme de este sentimiento. Pero, el echo de ver a alguien y idéntico a él delante de mi no me ayudaba.

— No.

— Me estas mintiendo. — intente esconder mi asombro. ¿cómo lo sabia?

— No te estoy mintiendo. — mentí. No iba a decirle a Michael que me gustaba su hermano, eso me haría mas estúpida. Puse cara de asco e intente actuar indiferente.

— Perfecto.

— ¿Por qué?

— Hum, es un secreto. — dijo y sonrió tiernamente.

— Vale, quizás no os parecéis tanto. — dije después de ver esa cara tan tierna. Jamás pensé ver esa expresión en la cara de Cameron, bueno no era su cara. Pero eran iguales, así que como si lo fuera...

— ¿Eso es bueno?

— Lo es.— sonreí. — Bueno, no quiero decir que tu hermano sea un mal tipo. Pero no es que me haya tratado muy bien, ¿sabes?

— Lo siento.

— No te disculpes, la idiotez de tu hermano no es culpa de nadie. — él no dijo nada, solo se quedo mirándome. Quizás me había pasado, al fin y al cabo es su hermano. — Lo siento, no es que este insultando a tu hermano, yo no...

— No, no tranquila.

— Lo siento. — repetí. El solo sonrió. Ya era hora de bajarnos, Michael bajo conmigo y camino a mi lado. — No hace falta que me acompañes hasta casa. Hoy ya has hecho mucho por mi, me has salvado la vida. Si no llega a ser por ti jamás habría encontrado mi uniforme.

— ¿Cuál es tu problema con Daniela?

— Es ella la que tiene el problema conmigo.

— ¿Es por Cameron?

— Es por Cameron.

— Esa chica siempre es tan fastidiosa. — dijo Michael, tenia una cara de... ¿rabia? ¿odio? Era la primera vez que veía esa expresión en él, bueno era la tercera vez que lo veía así que tampoco tendría que sorprenderme. Total esa clase de expresiones ya las he visto un par de veces en otra persona idéntica al chico que tengo delante.

Vas a enamorarte de miWhere stories live. Discover now