Capitulo 1

890 43 2
                                    

Cameron

Solo faltaban 10 minutos para nuestra presentación. BlueBand, esos somos nosotros. Thomas, el batería; Carlos, el bajista; Jack, el del teclado y yo, el guitarrista y vocalista de la banda. No somos famosos, no. Nosotros tocamos en el bar del hermano de Carlos, que se encuentra cerca de nuestra universidad. Gracias a nosotros su clientela aumentó considerablemente así que por eso también recibimos nuestra paga la cual no es que me haga mucha falta, pero aun así me gusta poder decir que me la he ganado yo.

— ¿Preparado Cameron?— preguntó Carlos.

— ¿Preparado Carlos?— respondí con la misma pregunta. Causando una sonrisa en Carlos a la cual yo respondí de la misma forma.

— Siempre lo estamos.

— Siempre lo estamos.— repetí.

— Deja de hacer eso.

— ¿El qué?— pregunte haciéndome el desentendido.

— Joder Cameron, cómprate una vida.— respondió burlón mientras los otros se acercaban a nosotros para salir al pequeño escenario.

— Vamos chicos, como lo hacemos siempre — animó Jack, saliendo primero y causando el griterío de las chicas.

— Vamos a volverlas locas! — exclama Thomas riendo y todos salimos poniéndonos en nuestros respectivos sitios.

La mayoría de nuestra audiencia es del género femenino, hay algún que otro chico por ahí esparcido, pero las chicas son las que dominan el bar los días en el que toca la banda. Nos aman,no lo digo yo, lo gritan ellas a todo pulmón.

Ya en el escenario las chicas siguen gritando, se quedaran afónicas. Nosotros por nuestra parte nos preparamos, miro hacia atrás y Thomas asiente con la cabeza, miro a los demás y ellos hacen lo mismo, están preparados.

— Buenas noches...

— Cameron quiero un hijo tuyo!— grita alguna chica que se encuentra en algún lugar. Hago caso omiso de ese grito y pedido estúpido y sigo con la presentación.

— ¿Preparadas para la buena música?— grita Thomas sentado, sonriendo ampliamente y moviendo las baquetas entre los dedos. Lo miro y me guiña. Puto gay! Me río y empezamos a tocar. El sabe como empezar la fiesta.

Las primeras notas de nuestros instrumentos llenan el lugar, ya no escucho los gritos de las chicas. Me olvido de toda la gente que tengo al frente, para mi no existen. Solo estoy yo, mi guitarra eléctrica y mis amigos. La música es lo único que me hace sentir completo, es algo que te llena y te transmite mil sentimientos.

Because of you, I'm becoming ruined

I wanna stop, I don't want you anymore 

I can't do it, this sucks

Please don't give me any excuses

Thomas empieza a hacer su solo en la batería y las chicas gritan mientras el mueve hábilmente las baquetas entre sus dedos, el sí que las tiene locas. Luego entra Carlos con el bajo y Jack con el teclado. Finalmente entro yo cantando el estribillo con todos los chicos de la banda.

I need you girl

Why am I in love alone, why am I hurting alone

I need you girl

Why do I keep needing you when I know I'll get hurt?

Cuando acabamos de tocar las tres canciones, que son el número de canciones que solemos tocar, dejamos los instrumentos en el escenario y nos sentamos en la barra. Las chicas no tardan en acercase a nosotros, Thomas y Jack son felices ante este acto por parte de ellas, en cambio a mi me aburren. No le veo nada de malo a que se me acerque una, pero tener a mil chicas alrededor tuyo llega a ser cansado y a la vez aterrador. Veo que me hablan, pero no les presto atención, miro a mi alrededor para ver a los chicos. Carlos se encuentra sentado a en uno de los sofás del bar y se limita a alejar a una rubia que parece que se lo quiera comer. Sonrío, si Marta lo viera con la rubia de bote a ella la mataría y a Carlos lo castraría. Pobre chico.

Vas a enamorarte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora