Capitulo 12

263 24 1
                                    

Azul

Estaba nerviosa, claro que lo estaba. Voy a tener que tocar delante de toda esa gente. ¿Por que tuve que aceptar? Maldito orgullo.

— ¿Estas bien?—me pregunto Lina, que a diferencia de mi ella estaba totalmente entusiasmada con este duelo. A ella le encanta BlueBand así que por descontado, también se muiría por Cameron. Maldito brujo, rompecorazones.

— Ah—suspire. Estoy perdiendo la confianza. ¿Por que me pasan estas cosas a mi? Maldita sea. Lo peor es que entre todo ese publico que se encontraba en el bar estaba mi abuelo. " Tienes que patearle el trasero" dijo él, como si fuera mi entrenador personal. Según mi abuelo debía enseñar a ese "niñato inmaduro" a respetar la verdadera música.—Voy a morir.

— No vas a morir, Azul. Solo tienes que salir ahí y tocar.

— Para ti es fácil decirlo— le reclame mirándola mal. Ella se rió. Mala amiga.

— ¡Oh! Mira ahí viene Cameron— me informo señalando al chico que se estaba acercando a nosotras. Yo lo mire y no puede pensar en nada más. Solo lo veía a él, no había nadie más. Era tan...

¡Pero que mierda estoy pensando!

¡Voy a machacar a ese idiota!

¡Sí!...

— ¿Preparada para perder?— me pregunto el cara mono con toda la confianza del mundo.

— ¿Preparado para perder?— le conteste con la misma pregunta. Él se rió como si yo acabase de contarle un chiste muy gracioso.

— Me sorprende que creas que vas a ganar.—me dijo de la manera más descarada posible, cada día que pasa odiba más a este imbécil.

— Creo que tienes mucha fe en ti mismo.

— La tengo.—afirmo.— Bueno, creo que es hora de empezar.

— Suerte—le dijo Lina. Yo la mire sorprendida y a la vez de con ganas de matarla. En cuanto Cameron se fue, me encare delante de ella, y ella se alejo un paso.

— ¿Se puede saber de que lado estas tu, traidora?

— Yo...—intento decir de manera nerviosa.— Obviamente de tu parte, solo que soy muy buena persona, ¿sabes?. No puedo desearle mala suerte a nadie.

— Claro que puedes.

— Vale,vale...Mira ya va empezar.

Me gire para ver a Cameron en el escenario. Hoy tocaría solo, sin el grupo. Una lucha solo entre él y yo.

Saludo y se sentó en una silla que habían preparado previamente. Las luces se apagaron y un foco se encendió apuntándolo. No podía apartar la vista, y un no había empezado ni a tocar. El ambiente ere espectacular, todo el mundo estaba callado y cada uno de nosotros se centraba en esa persona que se encontraba bajo la luz de ese foco, que de alguna manera hacia que él fuera lo único importante en este momento.

¿Es esto lo que las atrae? ¿Esto es lo que hace que ellas se enamoren de él?

No, no. Negué moviendo la cabeza de un lado al otro.

¿Qué estoy diciendo?

¿Ni que vaya acabar enamorándome de él?

Entonces empezó a tocar. No podía ser. Con tan solo escuchar las tres notas ya había caído totalmente ante él. ¿Él poder de la guitarra acústica? No, no es solo eso.

Empezó con una melodía lenta y a medida que iba avanzando esta cambiaba totalmente. ¿Había unido dos canciones? ¿O esta estaba compuesta por él?

Vas a enamorarte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora