Capitulo 5

358 33 2
                                    


Cameron:

Mientras tocaba en la presentación me había parecido ver a Daniela, pero no podía ser verdad... Ella no suele venir a verme tocar...

En cuanto acabamos de tocar la busque. Tal vez, pero solo tal vez, había venido a verme. La idea me parecía muy descabellada, pero quería creer en ella.

Salí a fuera porque me había parecido verla salir, pero ella no estaba. Mire a un lado y luego al otro, pero nada. No había rastro de ella.

Me lo habré imaginado, pensé.

Me disponía a entrar de nuevo para ir a buscar a mi hermana, pero alguien me agarro del brazo. Al principio pensé que quizás era Daniela, pero al girarme y ver la cara de esa chica que casi era una extraña para mi, — digo casi porque me acordaba de haberla visto en clase y en mis diferentes presentaciones— , se me fue toda ilusión que había inundado mi cuerpo al sentir su agarre. Me solté y la miré con despreció. ¿Que manía tienen con tocarme?

— ¿Qué quieres?— pregunté desganado y enfadado. Sí, estaba enfadado por ser tan estúpido y llegar a pensar que era Daniela.

— Yo...yo...

— Dilo de una vez, no tengo todo el tiempo — ordené malhumorado, odio cuando se acercan y luego no son capaces de decírmelo.

— Te he visto tocar des de hace mucho tiempo, te veo y siento que el corazón se me para — dijo llenándose de valor. Otra más... — ¿Quieres...quieres salir conmigo?

— No — conteste tajante, no me hacía falta ni pensarlo. Estaba cansado de todo esto, no son capaces de entender que no me siento atraído por ninguna de ellas.

— ¿Por que?— pregunto la chica ahora mirándome.

No entiendo por qué siempre me hacen la misma pregunta, son unas masoquistas. ¿A las chicas les gusta sufrir ?

— Porque no me interesan las chicas feas. — conteste. Vale, soy un poco gilipollas. Pero joder que me dejen en paz de una vez.

Después de haberle dicho eso empece, tal vez, a arrepentirme un poco. Pero en cuanto sentí que la mejilla me ardía deje de sentirme mal por ella.

Me había dado una bofetada, para mi esta chica ya ni existía. Me gire para irme, pero en cuanto lo hice vi parada delante de mi a otra chica. ¿Por que me hacen esto? ¿Hay alguna asociación de chicas que se divierten molestándome?

La mire de arriba a bajo, parecía sorprendida por lo que acababa de contemplar. Bueno acababa de ver como golpeaban a Cameron Dallas. Eso no sucede todos los días.

Me quede mirándola para que entendiera que no estaba de humor como para perder el tiempo con ella también.

— Yo...yo— tartamudeo, ya esta. Otra más...

— ¿Tu también vas a declararte?— le pregunté. Quería ahorrarme tiempo y saltarme la parte en la que la chica se pone tímida, me dice como se siente respecto a mi para al final recibir una negativa de mi parte. Siempre es igual. Estoy un poco-bastante cansado.

— ¿Qué?

Se veía sorprendida, tal vez no se iba a declarar...

Bien. No quería perder más tiempo con estas chicas así que la mire indiferentemente y la esquive para entrar al bar y buscar a mi hermana.

¿Donde se había metido esa niña? Iba esquivando a la gente que se ponía en mi camino, vi a lo lejos a Thomas y fui hacia donde él se encontraba.

Vas a enamorarte de miDove le storie prendono vita. Scoprilo ora