Capitulo 35

256 31 1
                                    

Azul

Estuve esperando a Matt, pero él no aparecía lo cual me parecía extraño ya que el siempre ha sido puntual.

— ¿Hoy es miércoles?— me pregunte a mi misma.

— Corre. Vamos, se están peleando.— oí que una chica le decía a un grupo de chicas que la seguían detrás. Entre esa multitud que corría hacia un lado vi a Lina y Gabriela.

— ¡Hey!— las llame mientras corría hacia ellas.— ¿Quien se esta peleando?

— ¡Oh! Azul—dijo Lina dejando de correr.—Al parecer Cameron y Matt se están dando a hostias.

— ¿Cameron?—pregunte preocupada.—¿Matt?

— Sí, vamos corre.

No deje que me lo repitiera, pero para cuando llegue lo único que pude ver fue a Matt y Cameron siguiendo a un profesor. Se habían metido en un buen lío.

Para cuando quise darme cuenta ya me encontraba detrás de esos tres. Necesitaba saber que era lo que había pasado.

— ¡Oye!—me llamo una chica tocándome el hombro. La mire seriamente, no me hacia ninguna gracia tenerla cerca. Entre que le tengo miedo y rabia, más de lo segundo y menos de lo primero.— ¿Se puede saber a donde vas?

— No es de tu incumbencia.— le conteste de mala gana y seguí mi camino.

Vi como los chicos entraban a lo que suponía que era el despacho del profesor, pero no tardaron en salir. Se sentaron en el banco que se encontraba al frente del despacho. Los observe, estaba claro que esos dos no se llevaban nada bien. Quise acercarme a Cameron, pero entonces recordé que tenia a su novia detrás, así que decidí ir hacia mi amigo Matt.

— ¿Matt?— le llamo Daniela adelantándome y dejándome un poco sorprendida, pensé que primero iría a ver a su novio. —¿Que te ha pasado?

Mire a Cameron, el cual también parecía sorprendido. Podría decir que hasta se sentía dolido y no por las heridas que se veían en su rostro, sino por la acción de Daniela. No debería de preocuparme, pero no pude evitarlo.

— ¿Estas bien?—le pregunte un poco insegura. Cuando me miro parecía como si estuviera volviendo al mundo real y estuviera enfocándome. ¿Tanto le había afectado que Daniela no hablara primero con él? ¿O soy yo la que esta exagerando?

— ¿Azul?

— Nos volvemos a ver.—comente intentando sonreír, tenia mal aspecto.—Pero tu no te ves nada bien.

Tenia la mejilla roja y en su ojo izquierdo se empezaba a notar un hematoma. Le inspeccione todo el rostro con la mirada y me centre en su labio, en el cual se había acumulado un poco de sangre y estaba levemente hinchado. Acerque mi dedo a su herida del labio y lo toque ligeramente y lo mantuve ahí. Sentía que tenia que hacer algo por él, debía curar sus heridas...

— ¿Duele?—pregunte. Él iba a contestarme, pero Daniela intervino. Poso cada una de sus manos en cada mejilla de Cameron.

— ¡Cameron!—exclamo, es tan odiosa, tan falsa. —¿Estas bien?

Me aleje de ellos y fui hacia Matt.

— Estoy bien.—oí que le contestaba Cameron de mala gana. Intente olvidarme de ellos y centrarme solo en mi amigo.

— Nunca pensé que te vería en este estado.—le dije sonriendo, tenia la misma pinta que Cameron.

— Lo siento.— dijo agachando la cabeza.

Vas a enamorarte de miWhere stories live. Discover now