Capitulo 28

315 24 7
                                    

Azul 

Audiciones 30 de julio a las 17:00 en la sala principal.

Volvi a leerlo otra vez, llevo días haciéndolo. Siempre que paso me quedo un momento contemplándolo,, estoy tan nerviosa. Cada vez falta menos. Voy a presentarme, quiero entrar en la nueva orquesta, llevo dos semanas preparándome para ellos. El día que tuve que ir a la biblioteca porque se me había olvidado que las dos primeras horas nos comunicaron que a causa de la graduación de los miembros de la orquesta se estaban organizando unas audiciones. ¡Por fin! Esta era mi oportunidad, por fin....

Mierda, mierda, mierda ¡es Cameron! ¡Huyamos! Mire de un lado y otro para encontrar un lugar dónde poder esconderme. A toda prisa me metí en la clase que estaba justo delante del letrero y mire con cuidado si Cameron pasaba. Abrí un poco la puerta para poder dar un vistazo y pude ver como se alejaba, pero miraba de un lado al otro, al parecer buscaba algo...¿Quizás a mi? No, que va. ¿Por que ese idiota sin sentimientos me buscaría?

Des de que me di cuenta de que de alguna u otra forma ese chico me gustaba he intentado a toda costa no estar cerca de él. Se que si sigo pensando en él o si estoy a su lado de alguna forma acabare enamorándome y eso seria terrible. Es algo que no quiero sentir, el simple echo de pensar que me gusta hace que me odie a mi misma. No quiero caer a sus pies como todas esas que le siguen por detrás. No quiero que este simple sentimiento estúpido que siento al verlo se haga cada vez mas grande.

— Azul. — di un brinco sorprendida y me gire para darle la cara a la persona que me había llamado. — ¿Has cometido algún delito? ¿Por que pareces estar asustada?

— ¡Porque me has asustado idiota! — chille mirando mal a Matt. — ¿Se puede saber que haces aquí?

— ¿Te persigue alguien?

— ¿Qué?

— Parecía que te estabas escondiendo de alguien. — dijo mirándome interrogativo.

— No es nada. Y no me cambies de tema, te he preguntado que qué haces aquí.

— Necesitamos unos instrumentos para una obra que estamos preparando, por esa razón he venido a buscar algunos y de paso también he venido a verte.

— Ligón. — le acuse mientras sonreía.

— De ligón nada, solo estoy diciendo la verdad. Quería verte para decirte que tengo unas entradas para el cine. ¿Quieres ir conmigo este fin de semana?

— ¿Al cine? — hice un repaso mental de todas las cosas que tenia que hacer y para este fin de semana no tenia nada programado, y espero que a mi abuelo no se le ocurra darme unas clases particulares.— Vale.

— Muy bien te paso a buscar a las once.

— ¿Por que tan pronto?

— Porque quiero pasar todo el día contigo. — dijo y lo mire un poco sorprendida. Él por su parte sonrió y me dio un beso en la mejilla para luego marcharse.

— ¿Que ha sido eso? — me pregunte a mi misma después de que Matt se había marchado.

— ¿Azul? — me llamo una voz que me era familiar. — ¿Qué haces aquí encerrada? Acabo de ver salir a Matt. ¿Que hacían? — me miro pícaramente.

— Mente sucia. No hacíamos nada, mal pensada. — le conteste y salí de la clase seguida de Lina.

— JackmehadichoqueCameronlehadichoquetedigaquedicequequiereverte. — dijo a toda velocidad.

— ¿Qué? — dije un poco confundida. — Podrías decirlo más lento.

— Bueno, la cosa es que Cameron dice que quiere verte. — dijo sin darle importancia a sus palabras. Pero el echo de que Cameron quisiera verme por alguna razón causo en mi un montón de odiosos sentimientos que no me gustaría sentir jamás por él. ¡¿Por qué!?

Vas a enamorarte de miWhere stories live. Discover now