Capitulo 17

266 23 1
                                    

Cameron 

Era él, con el que Daniela se había ido. Asi que se llamaba Matt.

En cuanto apareció sentí como un déjà vu.

¿Este chico solo aparece para llevarse a las personas con las que estoy hablando? ¿Qué se cree?

De la misma forma que vi como Daniela se iba con ese idiota, ahora estaba viendo como se iba con Azul. ¿Que hacía ella con ese imbécil?

Primero Daniela, ahora Azul, ¿qué esta pasando?

Necesito hablar con Daniela.

— Es una obsesión, tienes que olvidarte de ella cariño. No te hace bien. Des de que le dijiste que la querías no has recibido respuesta alguna de esa chica.

Eso es lo que me había dicho mama la noche que volví con la cara destrozada y muerto del cansancio, por no hablar de lo molesto que me sentía porque Daniela se hubiese ido con es gilipollas.

— No has estado con ninguna otra chica. Cameron hay muchas más en este mundo. Tal vez no las ves por la gran imagen que tienes en la cabeza de Daniela. Pero nunca se sabe, hijo. Tal vez la chica que realmente necesitas esta cerca de ti y no la ves.

Mamá solía querer a Daniela, pero al parecer no le hacia ninguna gracias ver sufrir a su hijo por una chica. Ahora no quería ni que hablara de ella. Papá por su parte solo decía que era cosa de la adolescencia, que pronto se me pasaría. Y Jazmín, ella opinaba igual que mamá con la diferencia de que Daniela le caía bien.

¿Por que estoy pensando en eso ahora? Maldita sea mi existencia.

— Cameron, venga tío—dijo Thomas acercándose a mi— ¿Que haces aún por aquí? Tenemos que ir a ensayar.

— Ya voy, joder eres un pesado.

— ¿Estas otra vez en tus días? Es como si te viniera la regla.

— Jodete.

— ¡Thomas!— me gire para ver quien lo llamaba. Era una chica con rasgos asiáticos, era alta y esbelta. El tipo de chica que le gusta a Thomas. Lo mire levantando las cejas un par de veces a lo que él me guiño.

— Lina, cariño— le contesto acercándose a ella.

Esperen...¿cariño? Este no ha venido a buscarme a mi, este ha venido a encontrarse con su rollete. Será cara dura y toca pelotas.

La chica se me hacia conocida... Estaba seguro de que la había visto antes.

¡Es la amiga de la niña infantil!

¿Sabe ella que su amiga esta saliendo con mi amigo?

Ja! Madre mía. Esa pobre chica va salir con el corazón partido. A diferencia de mi, Thomas no es un chico de una sola chica. Él va de flor en flor, es un abeja en busca de polen.

¿Debería prevenir a esa pobre chica?

No, no tengo porque hacerlo.

La niña infantil a desobedecido mi orden y yo voy a vengarme. Así que una parte será no ayudar a su amiga.

Que mala persona que soy. Me siento orgulloso de mi mismo. Vale, no.

— Oye Thomas, ¿no teníamos que ir a ensayar?

— Si, si. Puedes ir adelantando. Yo ahora voy.—me dijo.

— ¿Y para que coño me dabas prisa si luego ibas a ir por ahí a encontrarte con tu chica? —estalle. A ver, no estaba de buen humor y luego viene este y dice que me de prisa. Pero resulta que él puede ir por ahí en busca de nuevas presas. Es un cabron. Mire a la chica y vi como se ponía roja. No se que ve esta en él, pero por otro lado ella es diferente a todas esas que se había tirado antes Thomas.

Vas a enamorarte de miOnde histórias criam vida. Descubra agora