6. Qué mierd...

2.6K 316 164
                                    

{Punto de vista de Kakyoin}

Un fuerte impulso hizo que de la nada me acercara a Jotaro y besara sus labios sin pensar en nada más.

En un principio creí que él se separaría inmediatamente de mi y que me golpearía o algo, pero no. Me correspondió y lo seguía haciendo. Sus labios eran cálidos y suaves, no podía separarme de ellos.

Que demonios estás haciendo, Kakyoin, decía una voz en mi cabeza. Estas besándote con alguien que conociste apenas hace 3 días, ¿qué rayos te sucede?

A pesar de lo molestos que eran esos pensamientos, simplemente no podía dejar de besar a Jotaro, y tampoco había caído en cuenta que poco a poco él iba tomando la iniciativa y el beso comenzó a hacerse más intenso.
Antes de que nuestras lenguas comenzaran a chocar entre ellas, decidí separarme finalmente de él. Necesitaba recuperar el aliento y no morirme ahí mismo de la vergüenza por haber sido tan impulsivo y besar a Jotaro sin su consentimiento. Y aunque él me haya correspondido, no podía dejar de sentirme avergonzado por lo que acababa de hacer.

—J... Jotaro...— dije sin atreverme a mirarlo a los ojos, pero él no respondió. Me armé de valor y decidí alzar la vista para encontrarme con su rostro rojo a más no poder, y con la cabeza gacha, tratando de ocultar la vergüenza que sentía.

—Yo... tengo que irme.— dijo sorpresivamente sin más, y se levantó rápidamente de su lugar.

—P...pero..—  fui interrumpido de inmediato por Jotaro.

—Lo siento, nos vemos.

Tomó su bolso y prácticamente salió corriendo del café. Traté de detenerlo llamándolo en repetidas ocasiones, pero él simplemente desapareció. Salí tras de él casi al instante, pero al parecer fue mucho más rápido de lo que creí y simplemente ya no estaba dentro de mi campo de visión.

Joder. Qué mierda acabo de hacer.

{Punto de vista de Jotaro}

No pude con la vergüenza del momento y tuve que salir de ahí antes de que mi cara explotara de lo roja que estaba. Sé que estuvo muy mal salir prácticamente corriendo como una niña, pero fue lo único que se me ocurrió hacer en ese momento.

Escuché a Kakyoin gritar mi nombre un par de veces y a continuación unos pasos que venían tras de mi, lo obvio es que fuera él. Sé que tenía que darle una explicación ante mi extraño y repentino comportamiento, pero al menos en ese momento no podía.
Me oculté dentro de una pequeña tienda de comida que estaba unos pasos de ahí, y me quedé esperando unos minutos hasta que Kakyoin se fuera.

Una vez que lo vi alejarse, tomé una ruta alternativa a mi casa que si bien era más demorosa, era la única opción que veía en ese momento.

Si iba en dirección a Kakyoin era posible que el se volteara y me viera, y no estaba en condiciones de hablarle ahora. Quizá más tarde, cuando deje de sentir esta terrible sensación de vergüenza que no me deja pensar tranquilamente.

(...)

Llegué a mi casa un tanto alterado al parecer, pues mi madre y mi abuelo que estaban en la sala se me quedaron viendo con miradas interrogantes.

—¿Estás bien, Jotaro?— preguntó mi madre quien caminó hacia mi para saludarme.

—Si mamá, estoy bien— respondí secamente.

Now I know what love is (JJBA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang