24. Cine

1.5K 218 151
                                    

Mismo día, 18.00 p.m.

—¡¿QUÉ DIJISTE?!— gritó sobresaltado el mayor a través de la linea telefónica, casi dejando sordo al francés.

—Lo que escuchaste, Dio invitó a salir a Kakyoin— respondió Polnareff, sobando una de sus orejas debido al grito de Jotaro. Afortunadamente estaba solo en su casa y nadie más que él escuchó ese magnánimo grito, que bien podrían haberlo oído sus vecinos.

N-no puede ser...el ojiazul sujetó su cabeza con una de sus manos en señal de frustración... ¿en qué momento había pasado todo eso?

—Esas son las consecuencias de querer alejar a Kakyoin de ti, JoJo.

—¿Consecuencias? ¡yo jamás imaginé que él haría esta clase de cosas!— simplemente no era capaz de creer que Kakyoin saliera con otra persona que no fuera él, ¿cómo era posible?

—Si con 'esa clase de cosas' te refieres a salir con Dio, está en todo su derecho. No es de tu propiedad, y eres tú quien lo está dejando ir.

En el fondo Jotaro sabía que Polnareff tenía razón en lo que decía, todo lo que estaba pasando era su culpa. Le consumían los celos de tan solo pensar que Dio estaba quitándole a su amado Kakyoin, y para peor: lo estaba logrando.

Y... ¿qué hay de lo otro que me ibas a decir?— preguntó el mayor después de unos segundos de estar en silencio,al recordar que al inicio de la llamada, Polnareff le dijo que debía contarle 'dos cosas muy importantes'.

—No vayas a gritar de nuevo, ¿ok? casi me dejaste sordo.

Tratarédijo el mayor preparándose mentalmente para otra noticia de ese calibre, sin sospechar de qué se trataría.

—Cuando vi a Kakyoin pude notar que tenía unas ojeras enormes, así que sin más le pregunté si se encontraba bien. Su respuesta fue que 'se había quedado estudiando hasta tarde con Dio', pero yo no le creí.

¿Por qué no?Jotaro sabía que Kakyoin no era de mentir, no veía por qué lo haría esta vez.

—Porque a penas se lo pregunté se puso sumamente nervioso, ¿quién se pone nervioso al responder eso? es obvio que algo más pasó.

Q-que estás insinuando, Polnareffel mayor temía por la respuesta del francés, simplemente no podía imaginar que Kakyoin hubiese estado con otro que no fuera él, no, eso era imposible.

—¿De verdad tengo que decírtelo? pensé que habías captado el mensaje...

N-no...

Polnareff escuchó como la voz de Jotaro se quebraba un poco a través de la línea, lo cual le asustó bastante.
El mayor sentía como su corazón se detenía ante la idea de imaginar a Kakyoin acostándose con Dio, no era algo que pudiera soportar, definitivamente no podía.

—¿Estás bien?— Polnareff comenzaba a preocuparse, no pensó que ello le afectaría tanto, menos después de su comportamiento últimamente con Kakyoin.

¿Sabes a qué cine irán?— dentro de su desesperación, al mayor solo se le ocurrió la brillante idea de ir directo al cine donde estarían Kakyoin y Dio. Necesitaba respuestas y quizá ahí las conseguiría.

Now I know what love is (JJBA)Where stories live. Discover now