22. Estudio

1.6K 225 309
                                    

La dirección que le había dado el chico rubio de peinado extravagante no era del todo lejana a la suya, le tomó solo 20 minutos caminando encontrar el lugar. Era un edificio nuevo que parecía ser bastante tranquilo, se veía acogedor.

Anunció su llegada con uno de los conserjes, quien de inmediato descolgó el conmutador y llamó al departamento del señor "Dio Brando" para avisarle de la llegada de Noriaki Kakyoin. De la otra línea se concedió permiso inmediato para que el pelirrojo subiera hasta el piso 6, que era donde estaba ubicado el departamento en cuestión.

Tocó el timbre apenas ubicó el número '62', y en cuestión de segundos, apareció Dio con una amplia sonrisa, invitándolo a pasar.

—¿Te fue muy difícil encontrar la dirección?— preguntó Dio haciendo pasar a Kakyoin directo al living

—Para nada, no está muy lejos de mi casa— dijo el pelirrojo sentándose en el sofá.

—¿Quieres algo de beber? tengo refrescos, bebida, cerveza, no sé, tu dime.

—¿Tienes refresco de cereza?— preguntó divertido Kakyoin, le gustaba mucho esa fruta.

—De hecho sí, te traeré uno. Puedes dejar tus cosas en mi habitación si quieres, está al lado del baño por este pasillo— indicó el rubio, haciendo señales indicativas con las manos.

Dio fue a la cocina a buscar algo de beber mientras Kakyoin iba a dejar sus cosas a la habitación del rubio, había preparado un bolso con ropa en caso de que el estudio se prolongara mucho. Observó que solo había una habitación con cama disponible, en la otra habían muchas cajas apiladas y un baño.

—Oye Dio, ¿vives solo?— preguntó curioso Kakyoin, apenas vio entrar al rubio a la habitación con un vaso de jugo.

—Sí... desde hace años. Mis padres murieron hace tiempo— comentó este extendiendo el vaso de jugo a Kakyoin.

—L-lo siento mucho, no quería incomodarte— que tonto se sentía, cada vez que preguntaba asuntos familiares a otras personas había una situación complicada detrás, debía aprender a ser más discreto.

—No te preocupes, no tenías por qué saberlo— respondió Dio esbozando una sonrisa —estuve viviendo con una familia adoptiva hasta hace poco, pero me vine a estudiar aquí.

—¿Los extrañas mucho?

—Sí, bastante— suspiró —ellos han sido mi única familia, y es raro no estar con ellos, sobre todo con Jonathan, mi 'hermano'.

/Un punto aparte en la historia; la familia de Jonathan Joestar no tiene nada que ver con la de Jotaro, no hay parentesco de por medio. , se que no tiene sentido, pero bueno, es un universo alterno y me agrada la idea de que convivan los protagonistas jóvenes en una misma línea temporal jaja. En este fic, los Joestar comenzaron con Joseph, a diferencia de la historia original./

Now I know what love is (JJBA)Where stories live. Discover now