35. You and me

1.4K 179 51
                                    

~21.00 hrs~

Kakyoin llegó a casa con relativa rapidez, el tráfico estaba bastante expedito y manejó con tranquilidad. Estacionó el vehículo donde siempre lo dejaba y se adentró en la casa de una vez.
La verdad todas las ganas que tenía de cocinar algo y de darse un baño se habían esfumado. Le entristecía estar solo en un día tan importante para él, así que derechamente desistió de todos sus planes y se fue a la habitación.
Se colocó su pijama y se recostó bajo las sábanas, había sido un día largo y quería descansar.
Estaba comenzando a quedarse dormido cuando una llamada entró en su teléfono celular: era Jotaro. Después de lo de Minako, había olvidado por completo llamarlo para avisarle de su resultado en el examen, estaba sumamente desanimado.

—Hola Jotaro...—contestó algo desganado.

—¡Kakyoin!, ¿cómo estás? ¿como te fue?— el mayor estaba muy ansioso de saber como había salido todo.

—Bien —comentó Kakyoin mientras se volteaba hacia un lado de la cama —aprobé y con honores —sonrió.

—¡Yo sabía que lo ibas a lograr!, ¿no te lo dije? —exclamó emocionado.

—Lo sé, gracias...

—Oye, suenas desanimado... esa no es la actitud para alguien que acaba de aprobar su examen de la barra. ¡Deberías estar celebrando ahora mismo!

—Si, lo siento... la verdad estoy algo cansado. —no quería decirle a Jotaro que todos tenían otras cosas que hacer y que por eso no había salido a celebrar, le daba algo de vergüenza.

De pronto el menor escuchó un ruido que provenía de la planta baja de la casa. Era lo que faltaba, encima de estar 'festejando' solo su triunfo en el examen, alguien se había metido a robar.

—¿Todo bien? —preguntó el ojiazul desde la otra línea, al parecer el también escuchó el ruido.

—No lo sé, acabo de escuchar algo abajo. Iré a ver.

Colgó la llamada con Jotaro sin siquiera despedirse, y bajó inmediatamente a ver de que se trataba. No llevó nada consigo para defenderse, total, con su stand bastaba y sobraba. Encendió la luz del living algo temeroso, no había caído en cuenta que quizá podría estar en peligro.

Inspeccionó por todos lados sin ver nada sospechoso, sin embargo cuando se volteó para volver a la cama, sintió unos brazos rodearle el cuerpo desde su espalda. No sintió temor alguno, en cuanto sintió aquella respiración en su oído y ese perfume característico sabía que aquella persona no podía ser otra que...

—¡JOTARO! —exclamó el pelirrojo casi al borde de las lágrimas, volteándose para ver a su amado Jojo a los ojos —¿QUÉ HACES AQUÍ? se supone que volvías la próxima seman....

Jotaro no lo dejó terminar aquella oración y lo calló a través de un apasionado beso que parecía no acabar nunca. El menor solo pudo corresponderlo, extrañaba tanto sentir esos labios sobre los suyos...

—Volví antes— dijo el mayor con la respiración agitada después de tan extenso beso —no iba a dejarte solo en este día tan importante.

—P-pero tu investigación... ¿qué pasó con ella?— Kakyoin estaba confundido, no quería que por ir a visitarlo todo su esfuerzo en el extranjero se viera afectado.

—Les comenté a mis profesores que necesitaba volver antes, además ya no quedaba mucho por hacer— el mayor no dejaba de sonreír y observar a Kakyoin con mucho amor. —mi idea era ir a verte cuando dieras el examen, pero el vuelo se retrasó, así que le pedí a los chicos que te dejaran volver a casa antes, para poder estar contigo.

Now I know what love is (JJBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora