15. Adiós, vacaciones

2.4K 257 165
                                    


Las vacaciones se pasaron particularmente rápidas, tanto para Kakyoin como para Jotaro.

Durante esas cortas tres semanas que les daba la universidad de descanso, hicieron diferentes cosas juntos, como salir a jugar video juegos, juntarse con Polnareff, etc.

Entre aquellas actividades también estuvo el hecho de conocer a sus respectivas "suegras", si es que quisiéramos darle algún tipo de nombre. Y si bien no se había planteado nada formal entre Jotaro y el pelirrojo aún, ambos quisieron que el otro conociera su respectivo ambiente.

Para los padres de Kakyoin, Jotaro en un primer momento les pareció (como bien creyó el pelirrojo) algo "apático", sin embargo pequeños gestos hacia Kakyoin como mirarle mientras hablaba o sonreír por sus comentarios, les daba indicios que el mayor quería mucho a su hijo.
Para Holly, por otra parte, Kakyoin le pareció uno de los chicos más dulces que había conocido hasta ese momento, sintiéndolo casi como si fuese su hijo. Joseph simpatizó de inmediato con él, y fue fácil gastarle bromas algo pesadas, como acostumbraba hacer cuando estaba en confianza, lo cual no era un inconveniente para el menor.

"Tu mamá es muy tierna, además de linda" comentaba Kakyoin a Jotaro cada vez que tenía la oportunidad, pues le encantaba ver como el mayor se molestaba un poco, haciendo notar sus evidentes celos.

Así las cosas, ambos descubrieron que el otro poseía ese dichoso "stand" del cual se habló anteriormente, algo más que tenían en común. Junto con Polnareff, a veces salían a caminar por el barrio y le hacían una que otra jugarreta a algún despistado transeúnte, ante lo cual solo ellos reían.

Pasaron unas muy buenas vacaciones juntos a decir verdad, incluso Kakyoin desarrolló lazos de amistad mucho mas fuertes con Polnareff, lo cual le hacia muy feliz considerando que jamás había sido de tener muchos amigos.

Sin embargo todo lo bueno llega a su fin.

Al día siguiente entrarían a la universidad a comenzar su segundo semestre, y todo se veía relativamente bien para los tres chicos (salvo obviamente por el estrés que implica volver a clases) excepto para uno en particular:

Kakyoin

El día antes de entrar a clases nuevamente se acostó con muchos pensamientos dentro de si. Desde que había conocido a Jotaro su vida había cambiado por completo, eso era un hecho, pero... ¿qué pasaría ahora que volverían a clases? cuando comenzó todo, ambos estaban en período de exámenes finales, nadie sabía de su "romance"... sin embargo ahora sería diferente.

¿Cómo haría para ocultar lo que sentía por el ojiazul? si bien aun no le decía nada abiertamente, estaba seguro que todos esos sentimientos hacia Jotaro eran producto del enorme amor que le tenía, y no creía ser capaz de ocultarlos. Una parte de él le decía que no era correcto hacer aquello, que no tendría por qué importarle lo que decía la gente, pero tenía que admitir que por otro lado, le daba mucha vergüenza lo que pudieran comentar. Estaba seguro de que Jotaro querría mantenerlo en secreto y eso estaba bien para él, solo tenía que pensar en cómo no hacer tan obvio el hecho de que estaba enamorado de pies a cabeza del mayor.

-¿Jotaro? ¿estás despierto?- preguntó Kakyoin a altas horas de la noche en el chat de whatsapp que tenía con el mayor, recibiendo respuesta casi instantánea por parte de este.

-Si, ¿qué pasa?

-No puedo dormir... estoy algo nervioso

-Yo también...

Now I know what love is (JJBA)Where stories live. Discover now