Treinta

8.9K 502 28
                                    

Llegué a casa después de pasear con Med. No habíamos podido salir de casa en los últimos días porque había estado nevando.

La cena de Navidad fue realmente bien. Disfrutamos de una noche en familia, hacía mucho tiempo que no me sentía y disfrutaba así. El hermano pequeño de Brad quería venir a casa a pasar unos días antes de que empezara de nuevo el colegio y le dijimos que sí. No tardaría en llegar.

- Ya estamos aquí - avisé cuando dejé mi abrigo en el perchero.

Le quité el gorro y los guantes a Med y la cogí. - Vamos a cambiarte y a ver donde se ha metido papá.

Brad estaba en el salón, muy serio. Sujeté bien a Med y le quité su mano de mis pelos, ya que estaba tirando. - ¿Que ocurre? - le pregunté. Él estaba frente a mi ordenador. - ¿Conseguiste ponerle el antivirus?

- ¿Por qué no me dijiste que te habían concedido una entrevista en la empresa que querías en Washington?

Parpadeé varias veces y volví a quitarle a Med su mano de mi pelo. - ¿Has estado mirando mi correo?

Brad se levantó. - Claro que he mirado tu correo.

- No puedes hacer eso, es privado. Al igual que tampoco puedes mirar mi teléfono sin mi permiso. - me giré para ir a la habitación de Med.

- Claro que puedo, soy tu novio.

- ¿Y ser mi novio te da derecho a invadir mi intimidad?

- Joder, sí. - desesperó.

Dejé a Med en el cambiador y puse una mano en su vientre para tenerla controlada. Miré a Brad. - Pues no. No tienes derecho. ¡Se supone que tenemos confianza mutua! - me giré para empezar a quitarle la ropa a Med.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- ¿Para qué? No iba a ir.

- ¡Lo hubieramos hablado! - se puso delante de mí, en el cambiador, haciendo que la niña intentara mover la cabeza para mirarlo y no pudiera sacarle el jersey.

- Brad, ponte aquí al lado, no puedo sacarle el chaleco. - Brad miró que Med tenía la cabeza doblada mirandolo y mi novio no tardó en ponerse a su lado y poner el dedo en la mano de Med. - No había nada de qué hablar.

- Estabas ilusionada echando el jodido curriculum, Scarlett. Somos una pareja, y hay que hablar las cosas. - Suspiró. - Voy al gimnasio.

- Tu hermano estará al llegar.

- No creo que tengas ningún problema al recibirlo. - salió de la habitación y miré a Med.

- Tuviste que sacar sus ojos, ¿Eh? - le quité el jersey. - ¿También serás tan cabezona como él? - le puse la camiseta del pijama. - Aunque yo tampoco me quedo atrás.

Le cambié el pañal y terminé de ponerle el pijama. La había bañado por la mañana así que ya estaba lista. Brad no tardó en irse y puse a Med en la mecedora, tapada con una mantita. Me senté en el sofá cuando me cambié y el timbre no tardó en sonar.

Me levanté y trás la puerta estaba la familia de Brad. Sus padres y sus dos hermanos. Los saludé a todos y no tardaron en entrar para coger a Med.

- ¡Pero que guapa! - dijo ilusionada Julie cuando la cogió. - No me puedo creer aún que sea mi nieta.

- ¿Cómo os va? - preguntó Will.

- Muy bien - sonreí. - Lo hacemos lo mejor que podemos.

Vi que traían dos maletas. - Oh, Nick ha decidido también quedarse - Dijo Julie con Mederith en brazos. - Brad dijo que no había problema. Traemos un colchón hinchable.

ADOPTA A UN TIO / NO CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora